¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quema esos videos: la cara desconocida de Sergio Schoklender

13
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

¿Una mancha más al tigre? Sergio Schoklender es protagonista excluyente de un insólito documental que lo muestra como centro de todas las actividades de la fundación de Hebe de Bonafini. Les advierte a los albañiles que no permitirá "puteríos, alcohol, ni ausentismo". El video del perfil oculto

 

El documental se llama "Misión Sueños Compartidos", fue creado en 2007 por Edgardo Cabeza, y tiene al ex apoderado como protagonista excluyente. Si bien el motivo o excusa de la obra es explicar las actividades de la fundación de Madres de Plaza de Mayo, el ex apoderado se muestra como el centro de todo lo que hace la agrupación de Hebe de Bonafini.

En el video, que difundió el sitio Infobae.com, se lo ve a Schoklender en una actividad infrecuente. No se puede establecer si habla como dueño de una constructora, como capataz de obra o como dirigente político.

"La disciplina en la obra va a ser estricta no va a haber alcohol, no van a haber peleas y no va a haber puteríos", dice claro y sin vueltas un Schoklender nunca visto. Pero no se queda ahí. No sólo su misión es evitar los problemas de convivencia en una obra, sino también, combatir el ausentismo, problema habitual en este tipo de emprendimientos. "Se habla la primera vez, la segunda se le llama la atención y la tercera se lo echa", advierte a un grupo de futuros "empleados" de la Villa 15 que lo escucha, atento. Además, les comunica que tendrán un sueldo "más alto" de los que se pagarían en el gremio.

El documental en cuestión no sólo fue creado para "consumo interno" y para esparcir las supuestas "bondades" del programa de viviendas —uno de los que demandó más fondos públicos que ningún otro en la Argentina, con más de 750 millones de pesos— sino que también tiene otros fines. Publicidad externa.

En el documental, que dura 67 minutos, el mensaje es claro: Sergio Schoklender aparece en primer lugar, como "coordinador de producción", incluso por encima de su autor real, Edgardo Cabeza.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para Anibal Al decir que obama es tan asesino como Shoclender,eso no quiere decir que no sepa quien es quien aca en nuestro pais.No ignoro lo que pasa en nuestro pais y me duele que muchas personas vayan a votar a la señora,por distintas cosas En definitiva yo hablaba de la calidad moral de estos dos hombres ,Porque a Obama no le importa matar para mantener a su pueblo.Shoklender mantiene a la banda que nos gobierna ,pero estoy segura que vos no sos capaz de salir a protestar para que esto cambie,sos gallito para menospreciar a los demas pero estas esperando que otro ponga el pecho

  2. No hay que confundir los presidentes,ni el tema.... El tema: Los parricidas Kakakistas Schoklender, y quienes le dieron LOS PLENOS PODERES para robar más... el dinero al pueblo argentino.l

  3. Este de la mossad?? basta de chamuyo, antonini era de la CIA no?? siempre lo mismo estos grones. Cuando se mandan una injustificable le tiran el fardo a estados unidos, la cia o algun delirio conspirativo. Si al que hubieran agarrado hubiera sido al vago de Persico (el hijo inutil de la familia de las heladerías) iba a saltar algún "cráneo" como Dante gullo o delía a decir que "persico" es un taliban infiltrado proveniente del "Golfo".

  4. Al kakista que invita a" poner el pecho,"que salga primero y si regresa, con vida, a su casa seguramente....,va a tener muchos personas honorables que sigan su marcha..... Todos los que queremos vivir en páz, sin guerra civil hacémos lo que humildemente, ésta en nuestras manos. En éste caso, escribir nuestraunas opiniónes, en los diarios como éste, que nos brinda gran oportunid. Antes que los piqueteros, la" camorra "nos hagan picadillo. y digan:aqui no a pasado nada, "solo un herido leve" !!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Encuentro exclusivo con Schoklender

20 de junio del 2011. Hace 25 días atrás, en otra tarde de feriado se hizo pública una denuncia contra la Misión Sueños Compartidos y el nombre de Sergio Schoklender comenzó a estar presente incesantemente en los medios gráficos, programas...