¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“El 22 de mayo anticipé que Amado Boudou sería el elegido”

18
LA COLUMNA RADIAL DE PABLO DOCIMO
LA COLUMNA RADIAL DE PABLO DOCIMO

Como es sabido, Cristina Fernández de Kirchner designó al actual ministro de Economía Amado Boudou como el candidato a vice de la fórmula oficial de cara a los comicios de octubre y en búsqueda de su propia reelección presidencial. 

 

Si bien se especulaba con el nombre del secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina —y otros—, nuestro columnista Pablo Dócimo mantuvo firme su posición:El “plan de campaña del Frente Para la Victoria sería presentar la fórmula Cristina Fernández-Amado Boudou”, auguraba ya a fines de mayo.

“Lo habían reservado a la vicepresidencia porque es una de las personas que mejor imagen tiene”, aclaró Dócimo en la columna radial que cada domingo comparte en el programa de radio Resumen de la semana.

La emisión puede escucharse por Radio Ciudad, AM 1110 de 5 a 8 hs. bajo la conducción de Romualdo Oderigo. 

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Carlitos, cdo. te jubiles vas a tener que ir a los actos de la yegua querida para poder morfar un chori podrido....CIPAYO te cabe muy bien Carlos, y otras cositas màs que no querràs leer. MATATE CARLOS.

  2. Sr. Director, como estan las cosas en este espurio manejo politico institucional, pido autorizacion y ayuda, para que los foristas en el unico sentido ; el que nos obliga la circunstancia, EL MISMISIMO SENTIDO COMUN, dejemos reflejado en cada uno de los cometarios , de ahora en mas y como bandera de reconstruccion de la Nacion que preconcebidamente se pretende destruir, proclamando como guia y sagrado Apotegma lo siguiente : " Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del pais, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cinicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del dia. Veo mas. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a si mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios. La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo...Eso es la decadencia....Eso es el final. " Buenos Aires , 03 de abril de 1890 Jose Manuel Estrada

  3. Sr. Director, como estan las cosas en este espurio manejo politico institucional, pido autorizacion y ayuda, para que los foristas en el unico sentido ; el que nos obliga la circunstancia, EL MISMISIMO SENTIDO COMUN, dejemos reflejado en cada uno de los cometarios , de ahora en mas y como bandera de reconstruccion de la Nacion que preconcebidamente se pretende destruir, proclamando como guia y sagrado Apotegma lo siguiente : " Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del pais, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cinicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del dia. Veo mas. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a si mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios. La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo...Eso es la decadencia....Eso es el final. " Buenos Aires , 03 de abril de 1890 Jose Manuel Estrada Muchas gracias.

  4. Pendenciero del teclado, sos un parásito, que se acopla a los comentarios de los lectores para provocar,y contradecir..... múltiple nicks.....ladrilon....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Boudou, el ideólogo de la estatización de las AFJP que supo ganarse la confianza de Cristina

Amado Boudou, el elegido por la presidenta Cristina Fernández para que la acompañe en la fórmula para octubre próximo, hizo una carrera meteórica en el kirchnerismo y se consagró como hombre de confianza del núcleo duro del poder cuando...