¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Raro: balearon a un sospechoso del triple crimen de General Rodríguez

8
"CASUALMENTE" ANTES DEL JUICIO ORAL
“CASUALMENTE” ANTES DEL JUICIO ORAL

A poco de conocerse que el triple crimen de General Rodríguez pasará a juicio oral, por pedido del fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone, uno de los acusados de ese hecho fue atacado por desconocidos desde un auto mientras se encontraba en la vereda de su casa de Quilmes, donde cumple con una prisión domiciliaria.

 

Se trata de Cristian Lanatta, hermano de Martín ídem, quien se encuentra en prisión por el mismo hecho. Según adelantó C5N, el primero de ellos recibió un disparo en una pierna, por lo que debió ser hospitalizado

La agresión se produjo hoy en Vidal y Cevallos, en pleno centro de Quilmes, cuando Lanatta salió a la puerta de su casa a buscar una encomienda y fue atacado a tiros por desconocidos, aparentemente desde un vehículo en movimiento.

Hay que recordar que el sospechoso cumple prisión domiciliaria con una tobillera magnética colocada. Ahora, por el hecho de marras, tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de la zona, donde quedó internado.

Lanatta, junto con su hermano Martín y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci, está sospechado de haber participado en los asesinatos de los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, cuyos cuerpos fueron encontrados baleados en agosto de 2008, en una zanja de una zona rural del distrito de General Rodríguez.

El juez de Garantías número 1 de Mercedes, Marcelo Romero, resolvió en abril pasado elevar a juicio oral la causa en la que se investiga el hecho, presentado en enero pasado por el fiscal Juan Bidone, que de acuerdo con la investigación tendría que ver con la comercialización ilegal de medicamentos para la fabricación de estupefacientes sintéticos ilegales.

A los implicados se los acusa de "privación ilegal de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenazas en concurso real con homicidio agravado por su comisión con ensañamiento, alevosía y con el concurso premeditado de más de dos personas —tres hechos—, todos enlazados materialmente entre sí".

En fin, lo ocurrido con Lanatta ¿habrá sido una mera casualidad o un mensaje desde el poder de turno?

Se esperan respuestas.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. !!!!!Raro !! testigos claves, por distintas,causa desaparen, Julio Lopez,Raul Espinosa....éste ahora.raro, muy raro... esas son películas de terror!!créo...

  2. Y bidone que hace mientras tanto?? sentado en su sillon, espera desde enero la fecha del juicio oral??, no tiene nada más para hacer o investigar??? no hace un seguimiento de sus imputados?? este estaba en sierra chica,¿¿ cuando salio con prisión domiciliaria??? y porque si además está sospechado de un crimen??? siguen jugando con nosotros y enterandonos por tv. nadie nos dá explicaciones. Mi interpretación es que le dieron un mensaje " "ojo!! te matamos cuando queremos" tambien el salir debe ser un pago por silencio

  3. ¡Por favor! ¡Nada de pensar en un aviso como "acordate de que en boca cerrada no entran moscas, ni balas en el cuerpo", tipo don Corleone!. No. Lo que realmente ocurrió fue que a los que circunstancialmente pasaban, no les gustó la cara ni la forma en que los miró Lanatta. ¡Estos de Tribuna! ¡Siempre sembrando dudas!. Ya van a ver que Aníbal Fernández va a aclararnos todo.

  4. El pobre Fiscal Tiene Familia, y sabe que por ahora, mas de lo que hizo no puede hacer, caso contrario de Jugarse a lo Sérpico es hombre muerto!!! el y su Flia!!! Va a ser muy difícil salir de esta podredumbre, la mafia se enquistó en el Poder, ahora sacala!!! ???.... SOS HOMBRE MUERTO!!!! los fiscales lo saben, se pueden jugar hasta ahí, no mas!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A juicio oral: quiénes son los sospechosos en la mira del fiscal del triple crimen

¿Alguien se acuerda del triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en agosto de 2008? ¿Quiénes y por qué asesinaron a los “empresarios” Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina? Si bien la sociedad va perdiendo el rastro...