¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Después de 10 años de silencio, el jefe de custodia de Yabrán habló por TV

1
"EL QUE TENÍA QUE IR PRESO ES DON ALFREDO (YABRÁN)"
“EL QUE TENÍA QUE IR PRESO ES DON ALFREDO (YABRÁN)"

Gregorio Ríos, otrora jefe de custodia de Alfredo Yabrán, habló con el canal C5N y se mostró dolido con la familia del empresario postal desaparecido en mayo de 1998, por no haberlo “sostenido”. El mensaje por momentos pareció una suerte de mensaje a los Yabrán. 

 

Ríos aseguró, al ser entrevistado por el periodista Paulo Kablan, que se hizo cargo de un problema que no era suyo y que siempre fue “inocente”, y que ahora se decidió a hablar porque desde la familia “dicen que nunca” fue “empleado de ellos”.

Ríos asegura haber recibido un sueldo de parte de los Yabrán hasta el momento en el que salió con una pulsera colocada, a medida que recuperaba su libertad, luego de ser condenado por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, al ser considerado como el organizador, recibía una suma fija y ayuda, pero la misma se interrumpió. “Me habían dicho que cuando saliera en libertad iba a tener un puesto de trabajo. No quiero una jubilación, quiero seguir trabajando”, dijo el custodio.

“Yo fui a la cárcel porque el que tenía que ir es Don Alfredo (Yabrán)”, dijo Ríos, mientras que sostuvo que no le consta que el empresario le haya ordenado a él o a otra persona hacer algo con respecto al fotógrafo asesinado, cuya suerte dijo haber conocido dos días después de haber ocurrido el crimen, en 1997.

No te pierdas las revelaciones del ex custodio:

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. SI ESTAMOS HARTOS QUE LOS JUECES NO SEAN JUECES COMO LA GENTE SON UNOS CORRUPTOS QUE SE MERECEN CADENA PERPETUA NADA MAS TODA LA SUPREMA CORTE TIENEN CAUSAS DE CORRUPCION CON EL GOBIERNO DE MENEM Y KIRCHNER INVESTIGUEN Y DIBUKLGUEN ASI SACAMOS A ESTOS GARCAS DE ARGENTINA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No se olviden de Cabezas

  Eran las 4:30 del sábado 25 de enero. Oscar Andreani gozaba del éxito de su cumpleaños. Las cámaras fotográficas lo eternizaban posando sobre la escenografía que armó en el quincho de su casa y que pretendía imitar a un buque. Los...