¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Videonota: quiénes son los jóvenes de La Cámpora

11
(Y CÓMO FUERON ACOMODADOS POR CRISTINA KIRCHNER)
(Y CÓMO FUERON ACOMODADOS POR CRISTINA KIRCHNER)

La Cámpora es una agrupación creada por el hijo de Cristina Kirchner, conformada por un grupo de jóvenes que no tienen militancia política pero que manejan millonarios recursos públicos.

 

Poco a poco fueron ocupando los mejores lugares de la administración pública y, lejos de conformarse con ser parte de la lucha de clases, se reservaron para sí los mejores cargos y salarios del Estado.

En este breve pero contundente video, quiénes son y cómo fueron acomodados en la lista del FPV de cara a octubre los jóvenes de La Cámpora.

 

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. "...ser parte de la lucha de clases...". ¿De dónde sacaron que estos engendros de Palacio son parte de la lucha de clases?. En todo caso, tomarán parte del lado de los patrones. De los grandes patrones, para ser más precisos, como corresponde a todo K que se precie. Baste ver los cargos que ocupan, las políticas que desarrollan en las empresas en las que han sido designados como representantes del Estado Nacional, el trato que dispensan a los trabajadores que en ellas se desempeñan y contra quiénes han protagonizado los aprietes, como aquel contra los tobas que reclamaban por sus tierras ancestrales en la Nueve de Julio. Pero quizás ni para eso...Pero bueno, hay que reconocer que no escapan a la banalidad, superficialidad y mediocridad manifiesta de estos falsos jóvenes (falsos por que no presentan el idealismo, el desprendimiento personal al punto del sacrificio y el sentido de justicia y solidaridad que son característicos de los jóvenes) que hoy componen las mediáticas "juventudes" de los partidos políticos llamados mayoritarios o tradicionales, de esos que tienen prensa y sponsors empresarios. La única diferencia quizá sea que como se mueven cerca del Poder Político tienen mayores posibilidades de ser nombrados "Funcionarios", con jugosas retribuciones a costa del erario público. Pero así como estos lo obtienen de la Nación, los jóvenes PRO lo reciben de la Ciudad Autónoma. Los únicos jóvenes que no lo tienen, casualmente (o no tan casualmente) son los que sí contribuyen al bien común con el esfuerzo de su trabajo (cuando lo consiguen) y su capacitación con el estudio. Pero estos últimos sí poseen ideales y desprendimiento personal, al punto que algunos han dado la vida en la búsqueda solidaria de la justicia y el respeto que estos gobernantes (hoy casualmente los mismos que apadrinan a La Cámpora) no han tenido hacia otros conciudadanos.

  2. Dios mio... estos nenes, muchos hijos de Montoneros "desaparecidos" mientras luchaban por sus "ideales" tambien matando gente y poniendo bombas... Que nos espera Agentina!!! Los nuevo profesionales del pais ya salen del nicho, siendo ricos y resentidos...! En octubre pensemos por favor!!!

  3. MUCHACHOS, AL PONER A ESTE GORDITO, OBNUBILADO DE COMIDA!!!!! DE HEREDERO, QUIERE DECIR QUE ESTA EN LAS ULTIMAS,,,, ESTA COMO LAUCHA ENVENENADA, DANDO VUELTAS A VER DONDE CAE, ESPEREMOS A OCTUBRE Y QUE NO NOS FALLE LA MEMORIA, CON ESO ES SUFICIENTE

  4. la campora o la reencarnacion de los montoneros , partisiparon en la quema de trenes , agredieron a los indijenas que reclamaron por tierras , trtaron de apoderarse del club comunicaciones con moyano , son asalariados por el gobierno para ser el braso violento de la kretina , los que tenemos mas de 45 esta pelicula ya la vimos en los 70 , con los asesinos como kunkel,walsh,tosco,perdia ,dante gullo , nilda garre , montoneros estamos en el 2011 y ustedes siguen con las misma receta de los 70

  5. ¡¡¡¡Aguante La CAMPORA!!!! Son el legado de cristina y de Nestor.....hoy no existe poder economico ni medio hegemonico que nos pare...Estamos mas fuertes que en cualquier otra etapa de la historia ..Esta ahora campora fabrica de ultranacionalistas, ultraargentinos..... Va a llevar a la argentina a lo mas alto de la piramide de los paises desarrollados...... Los opositores van a tener que aprender a hacer autocriticas de las tantas opiniones apocalipticas, falsas y malintencionadas que estan por venir .....Vamos ¡¡¡ARGENTINA!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué la imposición de candidatos de La Cámpora provocará el quiebre del PJ

No ha sido gratuita la decisión de la Casa Rosada de imponer a dirigentes de La Cámpora en las boletas del oficialismo de cara a octubre próximo. Por caso, en las últimas horas, el candidato a gobernador de La Pampa, Carlos Verna, renunció a su...