¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luego de la victoria de Macri… recalculando

11
¿UNA LECCIÓN DE EDUCACIÓN Y BUENOS MODALES AL OFICIALISMO?
¿UNA LECCIÓN DE EDUCACIÓN Y BUENOS MODALES AL OFICIALISMO?

Recordemos la elección de hace unas pocas semanas atrás. Ante el triunfo de Macri el oficialismo buscó justificar su derrota de mil formas diferentes, inclusiva, disfrazándola de victoria comparándola con los guarismos de elecciones de años anteriores.

 

Las argumentaciones y aclaraciones entraron sin duda en lo insólito y ridículo, inclusive en graves faltas a los modales civilizados y a la educación más elemental.

La Presidente en aquella ocasión debe haber caído en una profunda rabieta histérica y como le es usual, desapareció de la escena pública. Seguramente una profunda depresión originada por su trastorno bipolar. Se olvidó de felicitar tanto a Macri como a su propio candidato, el perdedor en esos comicios, pese a los denodados esfuerzos realizados por este.

Lo mismo ocurrió con sus voceros más cercanos e importantes, desde el impresentable Jefe de Gabinete, el ministro de Economía y el de Interior entre muchos de los militantes y partidarios del kirchnerismo. Se buscaba descalificar y agraviar a los ganadores y despegarse de sus propios candidatos por su derrota.

La nota la dio un acaudalado cantautor con un exabrupto e insulto casi inconcebible en una persona civilizada, a los que no votaron al candidato del gobierno.

Pero pareciera que la abrumadora y arrolladora victoria del día domingo lograda por Macri y su equipo —que volvieron a imponerse en la totalidad de las comunas porteñas por cifras muy elevadas y contundentes— obligó a los asesores de imagen de la presidente a exigirle que cumpla con los modales y educación que ella, como presidente de todos los argentinos le debe a los ciudadanos que votaron a Macri. Felicitó a Macri por su holgado triunfo.

¿Le habrán explicado a Cristina que lo cortes no quita lo valiente?

Inclusive su adversario en las elecciones reconoció su derrota y felicitó al vencedor. Pero el resto de los funcionarios no abrieron la boca, excepto el Ministro del Interior, Florencio Randazzo que expresó el éxito del PRO estaba relacionado con la pelea que el oficialismo tiene con los medios. Hubiera sido preferible que no hubiera abierto la boca antes que decir semejante disparate.

La gran duda que subsiste ante la felicitación de Cristina a Macri es si  se debe a un cambio de estrategia o que  la contundencia del arrollador triunfo del Pro sobre el partido oficialista la obligó a comportarse, no como una resentida, sino con modales y educación de una persona racional y educada.

 

Alfredo Raúl Weinstabl

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Recien me entere que CRISTINA, quiere unir ARGENTINA con URUGUAY , mediante un tren jajajajajajajajajajajaja el mejor chiste del año jajajajajajajaja, eso si,,, no se como quedara el tren rapido a MAR DEL PLATA y el TREN BALA jajajajajajajajajajaja ,,en su bipolaridad sueña el varoncito que lleva adentro con trencitos jajajajajajajajaaaaa, NO LE CONOCIA LA PARTE HUMORISTICA DE ELLA JAJAJAJAJAJA

  2. El slogan Fuerza Cristina !!! debe ser porque así va garkando al pueblo desde el helicoptero Vamos yeguita, andate de una vez que nadie te quiere. Los 2 grandes que votaron (Santa Fe y CABA) te dejaron un 30% de intención de voto Como dicen los que saben, apagá el fogón antes de que se apague solo

  3. Adhiero con El Sr. Lavazza; ese 30% de intención de voto al que se refiere, son de los que viven gratis a costilla de los que trabajan. Los subsidiados los que no quieren perder el plan "viva la pepa".

  4. !!Qué desencanto!!. Las palábras de Maurico Macri mi lider polítco (por ahora) sobre,qué, APOYARÍA a Cristina en las elecciones".Fuéron más hirientes para mi, que las qué dijo Fito Paéz!!! 'Tanta emoción,! esperándo el resultádo del domingo de nuéstros votos,y así poder andár con nuéstros hijos, nietos,amigos, sin qué nos maten a sangre fría por las calles del terrorismo porteño, y al final:chorizo!!!! el lider qué yo voté para expulsar a la causánte de tánta desgrácia humana, en la c.a.b.a y en todo el país,le brinde semejante piropo halagador!! No lo puédo aceptar!!!

  5. SINCERAMENTE,SI MACRI ,APOYA A LA KRETINA,LOS PORTEÑOS DEBERIAMOS ECHARLO DEL GOBIERNO...ASIIIII..DE UNAAAAAAA...BASTAAAAAAA DE POLITICOS MENTIROSOSSSS,QUE DICEN UNA COSA EN CAMPAÑA Y HACEN OTRA DESPUES DE SER ELECTOS!! BASTAAAAA ARGENTINOS/AS..BASTAAAA DE CORRUPCION.ZAFFARONI NO SABIA NADA? JAJAJ QUISE ALKILAR Y ME PIDIERON HASTA EL GRUPO SANGUINEO!!! BASTAAAAAAAA DE DEJARNOS BASUREAR X ESTAS LAKRASS REACCIONEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Qué significa el llamado telefónico de Cristina a Macri

El reloj apenas había clavado sus agujas a las 20:00 hs. Todavía se desconocía cualquier tipo de datos oficiales. Las cadenas televisivas de noticias revelaban un claro triunfo de Macri a las 18 horas, momento en que cerraron los comicios. Daniel Filmus salió junto a...