¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió durísima: "Cristina tiene un gran narco a su lado, que es Aníbal Fernández”

51
REFRENDANDO A TRIBUNA
REFRENDANDO A TRIBUNA

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, encabezó hoy un encuentro para recaudar fondos de campaña, donde se despachó contra el jefe de Gabinete nacional, al señalar que "Cristina (Kirchner) tiene un gran narco a su lado, que es Aníbal Fernández".

 

En el bar La Victoria, del barrio porteño de Recoleta, la líder de la CC, se pronunció así luego de señalar que hay que "combatir el narcotráfico y crear centros de rehabilitación".

 "No votemos a quienes no quisieron y no pueden combatir la droga porque no tienen con qué", indicó Carrió, que recolectó dinero a través de colaboraciones con tarjeta de crédito.

Al lado de los postulantes de diputados Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y Fernanda Gil Lozano, la candidata presidencial resaltó que Argentina "es el segundo consumidor mundial de drogas y el primer exportador a Europa y Estados Unidos".

"Cristina Kirchner tiene un gran narco al lado de ella, que es Aníbal Fernández", apuntó Carrió, quien ya debió enfrentar un juicio por injurias del ahora jefe de Gabinete por expresiones similares.

A su entender, "negar la droga y la inseguridad nos cuesta vidas de argentinos".

Por otra parte, la dirigente chaqueña aseguró que "viene cambiando el voto" para el kirchnerismo de cara a las presidenciales, "sobre todo en los sectores más pobres, pero en silencio".

Junto a candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de su espacio, Carrió les pidió "a los pobres" que "se animen a salir", tras haber sido "esclavos de la corrupción y del dinero".

"Allí donde otros construyen pobreza, nosotros construimos ciudadanía", resaltó la diputada nacional, que encabezó el té que organizó el Grupo Posadas, integrado -según su definición- por "señoras que tratan de ayudar a Lilita y reafirman su compromiso con ella".

Entre masas secas y facturas, la titular de la CC resaltó: "Podemos ser un gran país, moderno e integrado al mundo, para lograrlo sólo tenemos que animarnos a indagar en lo mejor de nuestra historia para dejar atrás este presente y dar el salto al futuro que construya la sociedad de clase media que todos soñamos".

Carrió encabezó la cruzada para recolectar fondos a una semana del cierre de la campaña de cara a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias del próximo 14 de agosto.

El miércoles próximo, la líder de la CC tendrá su primer acto de cierre en la ciudad de Rosario, en tanto que el jueves hará lo propio en el Salón Argentina, ubicado en Rodríguez Peña 361 de esta Capital.

(Fuente NA)

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

51 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA SEÑORA CARRIO QUIEN ME MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS ES UN AGENTE AL SERVICIO DEL SIONISMO QUIEN FINANCIA SU INSTITUTO DE ESTUDIOS POLITICOS Y SOCIALES HANNAH ARENDT REITERO POR SI NO SE ENTENDIO HANNAH ARENDT HANNAH ARENDT TENGO QUE EXPLICARLO? BASTA DE COMERSE MOVIMIENTO DE PINZAS MUCHACHOS ESTA MUJER ERA DE DERECHA EN TIEMPOS MILITARES, VIRO A LA IZQUIERDA EN EL MENEMISMO VUELVE A LA DERECHA EN EL KIRCHNERISMO ES NADA SOLO UN AGENTE AL SERVICIO DEL SIONISMO OCUPANDO UN LUGAR ESTRATEGICO PARA SER ALTERNATIVA EN CASO DE QUE EL PLAN A FRACASE SI , EL PLAN A ES ALFONSIN Y KIRCHNER

  2. Esta gorda vive denunciando pero les vota todo a favor. Estas son todas artistas, que viven magníficamente bien del show business. Esta gorda y la kretina deberían ir a Hollywood. Bueh en realidad deberían ir al paredón. No se si es por los dichos de la Bruja Mayor que veo estan pasando todas las cosas que dijo, sobre todo cuando en junio dijo que se iban a agravar las ocupaciones, pero intuyo que a todas estas basuras, como la gorda, kretina, las degeneradas de lubertino, donda, garre, argibay, etc etc, les queda poca vida.

  3. Estimado Rafael: Sobre el PEDIDO DE PERDON de Lilita CARRIO a Eduardo DUHALDE. El PEDIDO DE PERDON FIGURA en el expediente judicial firmado por María Romilda Cervini de Cubría. Lo podes encontrar en http://www.asociacionantidroga.org.ar/Duhalde/Sentencia%20Carrio/carriopidioperdon.htm donde dice expresamente "agregó, que nunca imputó a Dhualde delito criminal" sic, " En el desarrrolo de su extensa declaración la Dra. Elisa Carrió pidió perdon al Dr. Duhalde" sic, "nunca desee afectar el honor de nadie y menos de la familia del querellante..." sic, " nunca dije que Duhalde liderada el poder mafioso" sic. Espero que esto sea suficiente para reafirmar que Carrió SÍ le pidio PERDON a Duhalde. El expediente que invito a ver lleva la firma de la juez federal y de la secretaria del tribunal federal 1

  4. rafael 06 de Agosto de 2011 para Pablo, CARRIO NO SE RETRACTO, le pidio disculpas si lo habia ofendido, que su intencion no era ofenderloa, pero mantenia la posicion REVISA EL FALLO Y LA RESOLUCION DE LA JUEZA SERVINO DE CUBRIA. ES UNA RETRACTACION Y POR ELLO FUE ABSUELTA, PORQUE A DUHALDE LE ALCANZO CON ESO. HAY QUE LEER BIEN.

  5. LEAN ESTA NOTA LO QUE PASA EN MISIONES /FRONTERA -PARAGUAY-BRAZIL Como aumento la droga en los chicos. http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/digital/79162/ninos-misioneros-se-drogan-desde-los-8-anos.html

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: Aníbal Fernández desnudado en un libro de investigación

Luego de años de investigación, Graciela Russo y Marcelo López Masía presentarán dentro de algunas semanas "El aplaudidor", la primera biografía sobre Aníbal Fernández, el hombre más polémico del kirchnerismo...