¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Duhalde, la droga y los negocios ilícitos, descargá gratis el libro que lo revela

36
EL ENTORNO, DE DANIEL OTERO
EL ENTORNO, DE DANIEL OTERO

En 1997, el periodista Daniel Otero escribió un libro que desnudaría crudamente ciertos costados desconocidos y comprometedores del hoy candidato a presidente Eduardo Duhalde.

 

El libro se llama El Entorno y traza una radiografía de cómo se manejó el poder en la provincia de Buenos Aires durante los años 90, a través de negocios lícitos e ilícitos.

“A las clásicas fuentes de recursos ilegales de la policía, como las coimas en operativos ruteros, el pago de llaves para la explotación del juego clandestino o tráfico de drogas en pequeña escala, la desaparición de expedientes, la extorsión o protección a ladrones, piratas del asfalto y reducidores de autos, se le ha sumado en los últimos tiempos el negocio derivado del contrabando y del narcotráfico en gran escala”, dice Otero en su libro, que circula por correo electrónico con gran éxito.

Tribuna de Periodistas te permite hoy descargarlo gratis e informarte sobre una realidad que seguramente desconocías.

Hacé clic acá para descargar el libro en PDF (888 Kb)

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. Elocuente. Muy buen recordatorio. Será penoso para algunos foristas cobardes y mal educados de Tribuna. Estimados gorilines y nazzitos, gane quien gane gana el justicialismo. Obvio que ganará Kristina, pero si ganese el Kabezon Duhalde seguirían los planes populares o pupulistas. Sufre clase media o media-plasma. Voten a Macri en la nacional!!! AH... me acordé: se borró. Las elecciones son una interna peronista. Besitos

  2. Me interesaria que en vez de seguir opinando sobre los pecados del pasado los periodisatas preguntaran alos Partidos que van a hacer con: La Salada y saladitas. Las Fuerzas Armadas. Los ferrocarriles. Los subsidios. La exepcion del pago de impuestos a los jueces. Grondona. Los sindicatos. El puerto de aguas profundas. Las horas anuales de clases en primaria y secundaria. Cada uno de estos tewmas ,que se olvidan tienen implicancia con la justicia ,el trabajo,la educacion etc.

  3. Creo que en vez de rememorarlos pecados del pasado Todos, especialmente los periodistas debieran preguntar a los candidatos que van ahacer con:la Salada y saladitas, os ferrocarriles, las fuerzas armadas, el puerto de aguas profundas, Grondona. Los sindicatos. los impuestos de los jueces, las horas efectivas de clase para primaria y secundaria. las penalidades a los medios por mentir, falsear, difamar, y publicar informacion sin confirmar. Los cortes de calles rutas y puentes etc. Tal vez asi podriamos tener un panorama para opinar sobre el futuro y escuchariamos menos versos.

  4. claudio izaguirre : Gracias por ser como sos!!! los que estamos a favor de la despenalización y en contra del narcotrafico y obviamente de el de Duhalde, agradecemos que nuestra opocición sea una burla inofensiva. Saludos, seguí asi que asi te queremos!

  5. Duhalde lav[o parte del dinero de la droga con la compra del frigorífico Vivoratá en tres millones de dólares a nombre de su testaferro Pedro Tolo Doumic y la venta en treinta y siete millones a los brasileros.. Y TODO LO HIZO CON EL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Duhalde y la hipocresía: “Qué me van a hablar de drogas a mí”

Fue presidente, vicepresidente, senador, gobernador, diputado e intendente dentro del PJ; apadrinó a Néstor Kirchner pero, en la actualidad, dice ubicarse en las antípodas del kirchnerismo devenido en cristinismo. Se trata de Eduardo Duhalde quien defendió, a capa y...