¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las parodias de los spots de campaña enojaron al oficialismo

33
ANOCHE LOS EMITIÓ PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS
ANOCHE LOS EMITIÓ PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS

Anoche, en Palabras Más, Palabras Menos, se mostraron los videos de las "campañas sucias" que se vienen en la previa a las elecciones primarias del 14 de agosto.

 

Si bien ya hay algunas imitaciones circulando por Internet, Binner, Cristina, Alfonsín y Altamira ya tienen las parodias de cada uno de sus spots de campaña, y Ernesto Tenembaum y Marcelo Szlotogwiazda los dieron a conocer anoche en TN.

En el piso del estudio estuvieron los candidatos a diputados nacionales Manuel Garrido, de UDESO; Claudio Lozano, de Proyecto Sur; y Roberto Feletti, del Frente para la Victoria, quienes vieron atentos el espacio de humor.

Tanto Lozano como Garrido acompañaron y entendieron la parodia que caricaturaba sus propias campañas, pero al que no le gustó la suya fue a Feletti, quien acusó al programa de hacer “propaganda subliminal”.

Mirá los originales y falsos.

  

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con mucho ingenio como siempre los argentinos nos destacamos en eso, somos los Nº 1 en engaños, en mentiras, y de otras tantas cosas, bueno . Esperemos que este domingo no se utilice este Gran Ingenio, y podamos saber verdaderamente que futuro nos espera. Suerte Votantes.tengan a bien considerar un gobierno distinto.

  2. SI NO TE IMPORTA LA CORRUPCION,EL SENGAÑO,LA MENTIRA,,QUE SE LE ROBE A LOS POBRES,ELMANIPULEO VOTA KKKKKRE REPRESENTANTES DE TODO LO ANTERIOR MENTIROSOS

  3. Los comentarios de tecnópolis bien de ignorante. Es una exposición imprsionante. Llevan a la gente a la fuerza?, jaja. Yo creo que éste gobierno tiene bastante para criticarle como para hablar estupideces. Sería mejor poner una linda bailanta. por ahí duhalde abre alguna. Los K no son la solución, mucho menos duhalde. Sería como K². Hagamos memoria.

  4. me causa mucha gracia cuando hablan de la prepotencia K, porque sobre todas las cosas lo dice la gente y los politicos que forman la oposicion mas barata de la historia, no hicieron en 8 años mas que criticar y blasfemiar. con que criterio quieren llevar adelante un pais esta manga de inoperantes. hasta los spot publicitarios son mas de lo mismo, en ves de dar ideas, le dan palos al oficialismo.... puro blabla...

  5. bueno gano la irresponsabilidad la vagancia los manipulados votaron .,como se nota que no piensan .,creen que tendran subsidios de por vida .,ya estan rascando el fondo del barril y luego que , a quien les robaran como hacen con el ANSES CRISTINA 10 MILLONES DE PERSONAS SE TE PARECEN,.,MI CONSUELO ES PENSAR .,QUE 30 MILLONES NO SON IGUALES no nos sigan undiendo a todos con todos esos subsidios pueden abrir muchas fabicas ES LO UNICO QUE NOS SALVARA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así será el demorado spot de campaña de Cristina Kirchner

Finalmente, el demorado primer spot de campaña de la presidenta Cristina Kirchner comenzará a emitirse a partir de mañana en los canales de TV abierta y de cable.  Así lo confirmaron fuentes de la Secretaría de Comunicación a Noticias Argentinas...