¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Zaffaroni es el locador de cinco prostíbulos, es un problema ético, no legal”

9
JORGE LANATA ESTUVO ANOCHE EN EL PROGRAMA DE MONTENEGRO
JORGE LANATA ESTUVO ANOCHE EN EL PROGRAMA DE MONTENEGRO

Anoche, el periodista Jorge Lanata estuvo en el programa de Maximiliano Montenegro, Plan M, que se emite por la señal Canal 26.

 

Allí hablo de las elecciones primarias, el caso Zaffaroni y sobre el denominado “periodismo de periodistas”.

“Es una elección relativamente inútil y es una lástima, terminó siendo una encuesta de lujo”, indicó sobre las primarias.

Luego aprovechó para expresar su opinión sobre el escándalo de los prostíbulos que funcionaban en los departamentos que el juez Eugenio Zaffaroni tiene en alquiler: “El Gobierno pone en duda los hechos, creen que no existe la información objetiva y que todo depende de quién lo diga es cierto o no lo es”, dijo Lanata en relación a las críticas por parte de sectores oficialistas hacia el tratamiento de la noticia en cuestión, de las cuales incluso se desprendió que es una operación para provocar la renuncia del juez.

“Zaffaroni es el locador de cinco prostíbulos, y esto es un problema ético, no legal”, aclaró. 

 

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. UNA CORTE DE LUJO A LA QUE COSTÒ TANTO LLEGAR!!!???. ARGENTINA YA NO TIENE FUTURO, 20 AÑOS DE PERONISTAS LA DESHICIERON. EL QUE PUEDA QUE SE VAYA, MÀS AÙN SI TIENE HIJOS CHICOS...ESTO VA A EMPEORAR.

  2. Que saque a la otra piedra. Como un camion que EMPUJA a otro y lo deja empantanado, el que lo embistio le ata unas sogas y cadenas, le mete unas tablas bajo las ruedas, es decir le empuja a salir del pantano donde le ayudo a entrar. Esa y no otra deberia ser la funcion de Duhalde, de sacar la piedra que puso, con otra piedra. Y que luego de esto sienta que su funcion fue cumplida.Que hizo patria y puede ya descansar Y pueda reconocer que logro sacar el camion que se encajo por tantos años, para darle espacio a un colectivo mas moderno, con asientos comodos y aire acondicionado.Un colectivo nuevo, con ideas nuevas y Peron a descansar. DUHALDE QUE SEA EL MEDIADOR.

  3. Agradezco al EQUIPO DE TRIBUNA DE PERIODISTAS haber puesto el video de la entrevista a Jorge Lanata, pues no pude ver el programa de Maxi como siempre que puedo lo hago, ya que estuve en el sanatorio donde estaba internado un fliar..Nuevamente GRACIAS.Y SEPAMOS EL DOMINGO VOTAR: POR EL BIEN DE TODOS ABSOLUTAMENTE DE TODOS, SOBRE TODO DE QUIENES MAS SUFREN Y LO VIENEN SINTIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO; VOTEMOS POR RECUPERAR NUESTROS VALORES, LO PRINCIPAL PARA LA VIDA DIGNA DE TODOS LOS CIUDADANOS; VOTEMOS POR LA VERDADERA INDEPENDENCIA Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PODERES DEL ESTADO, QUE SON NUESTROS, DE TODOS NOSOTROS, PUES EL ESTADO SOMOS NOSOTROS.LOS GOBERNANTES ESTAN DE PRESTADO, SON NUESTROS INQUILINOS. DE N OSOTROS DEPENDE QUE SEPAMOS A QUIEN "ALQUILAR" NUESTRO PAIS, CIUDAD, PUEBLO.

  4. te felicito Maria de rosario por lo acertado de tu comentario,es tan simple como eso solo de nosotros depende el futuro para comenzar a ser una verdadera nacion.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Zaffaroni y sus prostíbulos: el juez sigue sin responder las cuestiones fundamentales

El escándalo comenzó hace más de dos semanas, el pasado 22 de julio, cuando diario Perfil reveló que en un departamento perteneciente al ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, se desarrollaban tareas vinculadas a la prostitución. Sin...