¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Si Cobos decía que sí, el kirchnerismo nos seguía empomando”

19
HACE SOLO UN PAR DE AÑOS, MARADONA NO OPINABA IGUAL QUE AHORA
HACE SOLO UN PAR DE AÑOS, MARADONA NO OPINABA IGUAL QUE AHORA

Hace tan solo un par de días, y luego de una charla con la revista Garganta Poderosa, Diego Maradona criticó duramente a la oposición, mientras que defendió la gestión de Cristina Kirchner, pero aunque tal vez no lo recuerde, no siempre fue tan férreo en su defensa hacia el kirchnerismo.

 

Por ejemplo, sobre la primera mandataria dijo a la revista, “La Presidenta está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso, hay que darle la derecha”. Mientras que sobre Macri indicó que “Su victoria demuestra que estamos muy mal. Me pregunto quién lo votó… es un hijo de papá que no sabe nada”.

Las críticas de Maradona tampoco perdonaron a Eduardo Duhalde: “Me da asco. Duhalde, ya robaste e hiciste desastres donde estuviste, te metiste de prepo al sillón de Rivadavia porque no te votó nadie y hoy estás de nuevo como si fueras Flavio Mendoza.”

Para Alfonsín: “Me da ganas de vomitar. A Ricardo Alfonsín da lástima escucharlo hablar, sabiendo que le están dando cuerda de atrás.”

Sobre Miguel Del Sel: No tengo nada contra Miguel Del Sel, pero el mejor chiste que metió fue el 35% en Santa Fe sin haber estado nunca en política. Nos merecemos otro país, en el que todos seamos alegres”.

Pero hubo una época en que el verborrágico jugador de fútbol no tenía esa sintonía con el actual gobierno nacional, al menos no antes del millonario Futbol para Todos, que al parecer ha dejado vacías las cajas de la Anses, según palabras de su propio titular, Diego Bossio.

Luego del voto no positivo del vicepresidente Julio Cobos, Maradona declaró a Canal 26 que “el `no´ de Cobos lo grité como si hubiera hecho un gol”.

La afirmación fue reproducida por el sitio InfoCampo. “Lo grité como si hubiera hecho un gol. Lo grité por mi país, por mi bandera, porque desde el día anterior la gente había dicho basta”, había dicho el 24 de julio de 2008.

El ahora férreo defensor del modelo K indicó también que Cristina últimamente “estaba haciendo todo al revés”, y que se detectaba un hartazgo popular seguramente vinculado con la “prepotencia” de algunos inintegrantes de la clase política.

“Basta de D´Elía. El gordo viene y te da un cachetazo, no puede ser. Basta de prepotencia”, asentó.

Para Maradona, la determinación de Cobos en el Senado Nacional “nos enseñó a ser argentinos; Cobos podría haber dicho que sí y no pasaba nada, pero si su respuesta era favorable nos seguían empomando”, agregó fiel a su estilo, pero no a su actual inclinación política.


Carlos Forte

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tenemos una enorme virtud los argentinos: 1º) Todo aquel que se destaca está obligado a responder cualquier pregunta sobre cualquier tema. Pero además sus respuestas siempre deben ser paradigmáticas. 2º) Nos aferramos a nuestros ídolos como si fueran de bronce. Se le pide a Maradona que hable de física cuántica, de religión o de política con la misma holgura con la que movía sus piernas. Maradona es un ser incapaz de una reflexión coherente desde que dejó de ser "cebollita" El día jueves pude ver cómo un hombre con antecedentes impresionantes dentro del ámbito futbolístico se incineraba frente a una multitud de periodistas de acá y del mundo. Passarella es el presidente de un importantísimo club del fútbol local y fue incapaz de responder preguntas que él mismo sabía, y estaba cantado, le iban a preguntar. Parecía De la Rúa en su peor momento. Passarella es incapaz de una reflexión inteligente desde siempre. La mediocridad de este mundo que nos toca vivir tal vez nos hace buscar donde no hay nada...

  2. Si el Universal verso de un Gran Pais, va de la mano con los dichos de Maradona, y como " Eje " de la Politica Argentina, mechachos haganse cargo, yo como dice el Tango.......me pianto a Paris .... apenas la Viuda me pague Anses mediante el 82 %......

  3. MARADONA ES UN ENFERMO,Y HAY QUE TRATARLO COMO TAL,SE CURA CUANDO PIERDA CRISTINA Y GANE DUHALDE,HABLARA MAL DE CRISTINA Y BIEN DE DUHALDE,UN ENFERMO....................ME NOS MAL QUE MESSI SALIO MODESTO Y HUMILDE,POR ESO ES MEJOR QUE EL COMO PERSONA Y SERA COMO JUGADOR TAMBIEN,Y ESO QUE MARADONA PARA MI FUE EL MEJOR. HOY YA NO,LO SUPERO MESSI,POR ESO ESTA LOCO Y DICE BOLUDESES.

  4. Es realmente necesario hacer una nota sobre lo que opina maradona? Creo que es faltarle el respeto a todas las demas jajaja

  5. dice lo q le paguen me acuerdo q un tiempo antes de las elecciones de 2007 habia dicho de q si cristina no ganaba las elecciones se iba del pais.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Maradona distrae, los delincuentes matan y el poder político está de brazos cruzados

La verba encendida de Hugo Biolcati fue de frente, en la tarde-noche del sábado, contra el clientelismo, la corrupción, la imprevisión, la exclusión, la injusticia y la pobreza, para muchos los gérmenes de la inseguridad que hoy vive la Argentina. En lo medular...