¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ser testaferro K tiene sus privilegios

76
LOS CASOS RELATS, ESQUENAZI Y BÁEZ
LOS CASOS RELATS, ESQUENAZI Y BÁEZ

Los beneficios de ser prestanombre oficial son variados y voluminosos. Al menos así lo cree el diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense de la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, quien objetó en las últimas horas a los inquilinos de la presidenta Cristina Kirchner "que, a la vez, son contratistas del Estado nacional".

 

Hay que recordar que la Presidenta aumentó su patrimonio en el 2010 en un 27 por ciento, producto fundamentalmente de sus ingresos por alquileres: 10 millones de pesos, según su declaración jurada.

En un informe al que accedió diario Clarín, Morán subrayó que “los empresarios Juan Carlos Relats, Esquenazi y Lázaro Báez, entre otros, han resultado beneficiados en estos últimos años mediante contrataciones públicas, mientras en forma simultánea efectuaban negocios privados millonarios con el ex presidente Kirchner y con Cristina Fernández”.

“En efecto, Juan Carlos Relats le pagó a los Kirchner, en concepto de alquiler del Hotel Los Sauces entre noviembre de 2006 y diciembre de 2010, cerca de 36 millones de pesos”, agrega el documento.

Sin embargo, “voceros de Relats han reconocido que dicho negocio le dejó pérdidas de 3 millones de pesos en el primer año, cuando pagaba un alquiler de 105.000 dólares por mes y que dichas pérdidas llegaron a los 8 millones de pesos anuales cuando desde noviembre de 2007 el alquiler subió a 210.000 dólares por mes”, agrega el informe.

A pesar de lo antedicho, “Relats tuvo adjudicados durante años, había cobrado altas compensaciones sin haber abonado las multas impuestas y ello con una nula o escasa reacción por parte del ente controlador, dicha empresa actualmente tiene adjudicado junto con Electroingeniería, el Corredor 7: rutas 34 (Santiago del Estero, Tucumán)”, finaliza.

Como puede verse, ser testaferro K tiene sus privilegios. Jugosos, por cierto.

 

Carlos Forte

 
 

76 comentarios Dejá tu comentario

  1. En este noble foro apareció un tumor maligno, una pústula llena de pudrición que ataca sin sentido, dice puras porquerías y desprestigia el foro. Si el responsable de moderar los comentarios no la banea, somos nosotros los que tenemos que verduguearla, denostarla, avergonzarla hasta que vea que aquí no tiene nada que hacer y se vaya para siempre con su inmundo veneno. Todo mi apoyo incondicional para esa dama que es La Bruja Mayor. Saludos. Julio Bengolea.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Banco Columbia: la explosiva trama de lavado de dinero que protegen los K

Dos inspectores honestos y de intachable foja de servicios del BCRA —también en Aduana, la AFIP y el Banco Central existen empleados libres de sospecha— fueron apartados con urgencia de una grave investigación que, de haber seguido su curso, hubiera obligado a la...