¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se alinearon los planetas entre Cristina y los empresarios

3
LA PRESIDENTA ELOGIÓ A AQUELLOS QUE APROBARON "EL MODELO"
LA PRESIDENTA ELOGIÓ A AQUELLOS QUE APROBARON “EL MODELO”

La relación entre el gobierno de Cristina Fernández y los industriales de la UIA alcanzó el punto más alto de sintonía esta noche, en el marco de la celebración del Día de la Industria realizado en Tecnópolis.

 

 "Es la primera vez que cuando me toca hablar tras un discurso no tengo nada que responder", elogió la Presidenta al titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, quien minutos antes se había deshecho en aprobaciones hacia los "logros del modelo" que Cristina encabeza.

 El sector empresario se mostró así más que entusiasta ante una Presidenta que fue acompañada por todo su gabinete el gran evento de la industria.

 El rotundo triunfo en las elecciones primarias logrado por Cristina, con más del 50 por ciento de los votos, pareció terminar de alinear los planetas en un mundo empresario que espera un Estado que continúe aportando fondos para financiamiento barato e inversión.

 En varias de las mesas servidas en el megapredio de Villa Martelli se pudo ver no sólo a industriales, sino también a dirigentes empresarios enfrentados con el gobierno, como el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, quien asistió como gentileza por pertenecer al Grupo de los 6, que también integran la UIA, la Cámara de la Construcción y la Bolsa, entre otras entidades.

 "Tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para no arruinar lo que hemos construido", les recordó Cristina a los muchos empresarios reunidos por primera vez en mucho tiempo bajo el mismo techo.

 Tan contenta estaba la Presidenta que hasta se permitió apelar a un recurso futbolero, al señalar que el crecimiento debe ser "paso a paso", como alguna vez dijo el técnico Mostaza Merlo.

 Y el sector privado pareció decidido a recoger el guante, pensando tal vez en que la elección del 23 de octubre será, como todo indica, finalmente un trámite.

 

José Calero
NA

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. El reversible. y la vendedóra de fantasías. Y.. Nosotros los" soberános" tóntos, mirando por tv. lo que la vendedora, nos invita a consumir,más y más, como si fuéra el último, dia de nuestras vida. así el x%va para sus "carteras,aquí, allá..y allá lejos! en las cajas de seguridad.. en el exterior..para sus pichones.!

  2. ! Gastámos tanto dinero!!en ésas fiestas magestuósas,para que la dama y el póbre obsecuente hagan tortitas de manteca!! RECUENTOS DE VOTOS!, FRAUDE,!TRAMPA! BOLETA ÚNICA! si no peleas,contra la pudrición y la corrupcion,termináras formando parte de ella Joan Baez.-

  3. ¿SE VIENE LA DEBACLE? ¿LE DARAN LA "COMPETIVIDAD" POR LA QUE SE MUEREN LOS "INDUSTRIALES" Y BUFONES DEVALUANDO?, EN FIN ¿SE VIENE EL QUILOMBO?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuando los empresarios aplauden sólo para ver si pueden seguir prendidos a la teta del Estado

En día de pujas dialécticas, con Hugo Moyano como abanderado de las polémicas con Amado Boudou y Eduardo Buzzi, la Presidenta no se dio tiempo ayer para disentir con nadie. Más bien, puso en fila en Olivos a un grupo de dirigentes empresarios que dicen que representan...