¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rodríguez-Labrador: la génesis de una familia muy peculiar

15
CANDELA, RODEADA DE UNA LARGA TRAYECTORIA DE DELITOS
CANDELA, RODEADA DE UNA LARGA TRAYECTORIA DE DELITOS

El silencio que hoy rodea a la zona de Hurlingham, donde vivía la infortunada niña Candela Rodríguez, contrasta con los pedidos de justicia y marchas realizadas hasta hace 48 horas. Esto se debe a que el vecindario comenzó a conocer el trasfondo familiar de Carola Labrador, la madre afligida, y sus propias e indudables vinculaciones con el hampa.

 

El abuelo de Candela, (padre de su madre) Alberto Beto Labrador, era un conocido puntero del justicialismo de San Martín. Salió de la cárcel hacia los albores de la democracia, luego de purgar una condena por robos reiterados, y era conocido en José León Suarez como un elemento realmente peligroso.

Al poco tiempo de salir de la cárcel apareció como puntero del justicialismo y llegó a una concejalía de la mano de Carlos Brown, actual alfil mediático de Eduardo Duhalde. Labrador llegó a ser director de Bromatología de San Martín, cuando no hay certezas de que haya terminado la escuela primaria.

Simultáneamente con el crecimiento jerárquico de Labrador, los ladronzuelos conocidos de la zona comenzaron a frecuentar cotidianamente la casa del Beto, y era vox pópuli que el nuevo capitoste del barrio les proveía armas y drogas para vender.

El padre de Carola Labrador y abuelo de Candela, vivía a exactas tres cuadras de la llamada Villa Korea, al 2400 de la Calle Capdevila en José León Suarez, una calle que viene desde Villa Ballester y se corta, precisamente, a causa de la villa, para continuar luego rumbo a Avenida Márquez.

Todo indica que Carola Labrador nació precisamente cuando su padre vivía en esa casa y se crió allí mismo, a tres cuadras de la canchita de fútbol que muchos años más tarde regentearía su cuñada y donde le daría trabajo a ella. A tres cuadras de donde su cuñada fue secuestrada hace algunos meses.

Esto es partido de Gral. San Martín y es también la zona de procedencia del marido de Carola, preso, y del ex marido de Carola, el llamado "Huevo".

La zona de Hurlingham donde fue hallado el cuerpo de la nena se encuentra a aproximadamente unas 60 o 70 cuadras de José León Suárez, yendo por Avenida Márquez.

Una zona de influencia amplia para el desarrollo de una tradición familiar.

Todos convictos, todos reincidentes, todos "justicialistas". Robos, piratas del asfalto, vendedores de drogas, usurpadores de viviendas, en definitiva, política y delincuencia como una unidad indisoluble en este sector de la Provincia de Buenos Aires.

Demasiadas coincidencias en una familia no tan normal.

 

Carlos Forte

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que tristeza todo lo ocurrido y lo que ocurre en nuestro pais. La política de base en la Provincia de Buenos Aires lamentablemente es así. Y parece estar enquistada desde hace tiempo y sin viso de cambio alguno. Tenemos que empezar por tomar conciencia ciudadana de lo que ocurre y luego trabajar unidos para expulsar a los delincuentes de la clase dirigente

  2. el caso es un duro reflejo de la corruccion y la creciente impunidad lamentablemente se llega hasta este punto por que se han descuidado otros para metros y normas que desde hace tiempo se dejaron de atender, este caso no es aislado esta pasando y nos hace reflexionar como sociedad.

  3. el caso es un duro reflejo de la corruccion y la creciente impunidad lamentablemente se llega hasta este punto por que se han descuidado otros para metros y normas que desde hace tiempo se dejaron de atender, este caso no es aislado esta pasando y nos hace reflexionar como sociedad.

  4. EN LA ULTIMA ENTREVISTA CON JESSICA CIRIOMOSTRO EL DORMITORIO DE CANDELA PINTADO CON PINTURA PREPARADAS LAS MAS CARAS DECORADO CON COLCHAS Y ALMOHADONES DE CASA DE DECORACION ELLA PRODUCIDA CON MECHAS CON REFLEJOS Y MANOS MANICURADAS.CUANDO MURIO TIEMPO ATRAS UNA SOBRINA SOLO QUERIA MORIRME Y SOY COQUETA, OACASO SOY DE OTRO PLANETA?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es el testigo (trucho) reservado del caso Candela Rodríguez

A medida que pasan las horas, el expediente que investiga la muerte de la pequeña Candela Rodríguez va cobrando más y más protagonismo en los medios de prensa. Al mismo tiempo, en sentido inversamente proporcional, la trama va revelándose menos creíble...