¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno emite deuda por más de 609 millones de pesos para financiarse

6
AHORA CON EL FONDO DE RECONSTRUCCIÓN DE EMPRESAS
AHORA CON EL FONDO DE RECONSTRUCCIÓN DE EMPRESAS

El Ministerio de Economía emitió una Letra del Tesoro por 609,1 millones de pesos, a 364 días de plazo, a ser suscripta íntegramente por el Fondo Fiduciario de Reconstrucción de Empresas, indicó NA.

 

 Así lo dispuso una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial.

 La Letra tiene vencimiento el 31 de agosto de 2012, y los intereses serán pagaderos al vencimiento y se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos.

 La tasa de interés será la nominal anual de corte de la licitación de LEBAC a tasa fija efectuada por el Banco Central, a un plazo similar a un año, de dos días hábiles anteriores a la fecha de emisión y con amortización íntegra al vencimiento.

 Este título será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales, según la resolución oficial.

 

Equipo de Economía de Tribuna de Periodistas

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Realmente un abuso tras otro. Pero la bestialización de la población que viene creciendo a paso agigantado en el país, desde el 76 pero muy fogoneado desde la época de Decibe/Gianettasio y con mayor medida ahora con planes prebendarios que no les exigen a la gente ninguna contraprestación en trabajo ni en estudio. La bestialización de la gente lleva a no saber o a ignorar todo lo que no sea pan, circo y acompañamiento al "modelo nacional y popular" que ya nos tiene arruinados. Cuando se destapen las reales reservas del Central, las reales tenecias del Anses y ahora vaciando todas las cajas que pueden manotear con la anuencia de los administradores de la misma (ninguno dice no) veremos horrorizados lo que esta banda delincuencial ha dejado. ¡NADA!. Vamos hacia el precipicio sin dudas o ya estamos cayendo.

  2. Mientras miramos embelezados a Tinelli, observando emocionados como la Coki canta, baila y llora, el BCRA trabaja en silencio para mantener alegres y felices a las familias como dice el ecuatoriano que aconseja a Macri, el sacrificio para la formula feliz, . El BCRA acaba de vender otros $ 100 millones de dolares para evitar mayores subas aparte de los $ 260 millones vendidos el viernes. El actual consultor Lacienza opino que esto poco tiene que ver con las elecciones y mucho con una erratica politica de intervenciones oficiales Sacado del diario La Nacion, economia. por Javier Blanco. Entre tanto todos somos felices y no nos falta a la hora de hacer las compras, lo basico mas no sea para el guiso, o zapatillas nuevas o el partido que espera, es decir asi somos felices, aun sin laburar y no importa de donde venga el subsidio. No importa que le pase a la nacion a nivel internacional, igual nos dicen que vamos barbaro y todo aca esta bien y hasta que le podemos dar lecciones a Obama, de buena economia. Por eso, como ven no solo de guitarra vive Boudu, nos demuestra que sabe d donde ir a tocar las cuerdas y salir pidiendo de prestado para que no nos falte y sigamos en estado de felicidad.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La falacia K del desendeudamiento

Para los economistas anclados en el equilibrio de las cuentas públicas como una ley irrefutable, la salida de la crisis 2001 que tuvo la Argentina, no deja de causar asombro. Es que quizás, estos profesionales no consideran la estafa como el instrumento mas milagroso del...