¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Binner pidió "diálogo abierto" y Cristina habló de "debates inapropiados"

22
DISCURSOS TIRANTES EN ROSARIO
DISCURSOS TIRANTES EN ROSARIO

La presidenta Cristina Kirchner y Hermes Binner mantuvieron hoy un contrapunto, luego de que el gobernador de Santa Fe y candidato presidencial del Frente Amplio Progresista pidió un "diálogo abierto" y la mandataria luego habló de "debates inapropiados", indicó Noticias Argentinas.

 

 La Presidenta se expresó de este modo después de que Binner reclamara un "diálogo abierto" con un "amplia" representación de los distintos sectores durante el discurso inaugural del instituto de biología molecular en Rosario, acto que comparten.

 Además, Binner le recordó a la jefa de Estado que era recibida en Santa Fe como mandataria de "todos los argentinos" y no "de un 50 por ciento", en referencia al resultado electoral de las internas realizadas el pasado 14 de agosto.

 Además, le recordó que "ambos" son candidatos presidenciales con vista a las elecciones del 23 de octubre.

 A su turno, la jefa de Estado replicó: "no se preocupe gobernador Binner, porque cuando tomamos decisiones no las tomamos mirando el color político de cada provincia".

Binner, al inicio de la ceremonia, le entregó a Cristina Kirchner el diploma que la declara huésped de honor en la provincia, y de igual forma lo hizo el intendente de Rosario, el socialista Miguel Lifschitz. 

En el lugar se encontraban también un grupo de 150 jóvenes militantes identificados con banderas del Movimiento Evita, que ante la presencia de Binner comenzaron a dedicarle cánticos agresivos, que lo trataban de "gorila" y "vende patria", indicó el matutino La Capital de Rosario.

   Por su parte, la concejal peronista María Eugenia Bielsa y el diputado Gerardo Rico pidieron a los jóvenes que bajen los decibeles y frenen con los insultos al gobernador, aunque luego de algunos minutos de silencio retomaban los cánticos con dedicatorias al gobernador socialista y competidor de Cristina Kirchner en los comicios de octubre.

   Asimismo, luego de que la Presidenta arribara al aeropuerto, los militantes cambiaron las agresiones a Binner por un cantito sobre la JP (Juventud Peronista), al que se sumaron el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y la ministra de Industria, Débora Giorgi. 

 

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dicen algunos hombres de la politica, que la Viuda es inteligente, totalmente desubicados, quien es realmente inteligente es el que demuestra tener Humildad, y la Viuda no tiene mas que arrogancia, con una pizca de cinica, al mejor estilo de una dudosa democrata, pero al mejor estilo de un gobierno Factico, propio de la orga que nos gobierna, segun lo visto por los medios en relacion del acto politico que se realizo en la ciudada de Rosario, donde ataco propio de su estilo, tan parecido a El....al gobernador de la Provincia.

  2. el error de BINNER ,es de nominarla presidente de todos los argentinos ., eso es falacia politica el federalismo de la viuda alegre es discrecional, y sectario.los canticos a BINNER, es de los enanos facistas .acusan al espejo. EN TANTO LOS ARGIES ,NO VEAN A LA SOBERBIA DE LA VIUDA COMO SU PROPIA SOBERBIA , NO PODRAN TENER RESPETO DEL MUNDO VOTAR CON LAS URNAS VACIAS ,DEBEN SELLAESE EN EL RECINTO

  3. Una pregunta a Nidia .excelente en economía........ ¡ QUE HAY EN EL BANCO CENTRAL......RESERVAS O PAPELES (BONOS QUE NO TIENEN NINGÚN VALOR ) Lo escuché de otro gran economista !!!!! cual es la verdad ?

  4. COMO ESTE GOBIERNO SE NOS RIEN EN NUESTRA PROPIA CARA NOSOTROS SEGUIMOS DURMIENDO LA SIESTA ASI ES COMO MIENTRA LATILINGA FUE A PARIS ACOPRAR CAETERAS DE 80 MIL EUROS Y 20 ZAPATOS DE 4 MIL EUROS LEAN -INFORMADOR PUBLICO- ASI DISTRIBUYE LA RIQUEZA DE LOS ARGENTINOS QUE ELLA Y EL SUPIERON ACUMULAR ROBANDO AL PUEBLO VIVA LA PATRIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es Esteban Valenti, el estratega detrás de Binner

La polémica absolución de Carlos Menem en la causa armas fue la única pieza de unidad de la oposición, en una semana en la que las diferencias se acentuaron e hicieron eclosión con la resonante visita de Sergio Schoklender al Congreso nacional. La falta de...