¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los zapatos de Cristina: bronca oficial por artículo del New York Post

43
EL DIARIO SOSTIENE QUE LA PRESIDENTA COMPRÓ CARÍSIMOS ZAPATOS EN NUEVA YORK
EL DIARIO SOSTIENE QUE LA PRESIDENTA COMPRÓ CARÍSIMOS ZAPATOS EN NUEVA YORK

En un artículo publicado en Twitter, Aníbal Fernández salió a fustigar a tambor batiente informaciones dadas a conocer por el diario sensacionalista New York Post sobre las excentricidades de algunos de los mandatarios que asistieron a la Asamblea de las Naciones Unidas y, de paso, criticó con dureza a los medios nacionales que, desde sus portales, mencionaron la información, indicó Noticias Argentinas.

 

En esa nómina de dignatarios mundiales aficionados a las vidrieras, aparece Cristina Kirchner a quien el rotativo, propiedad de Rupert Murdoch, le adjudica la compra de nada menos que 20 pares de zapatos de la casa Christian Louboutin, que vende sus exquisitos calzados a ricos y famosos.

Según el New York Post, Kirchner pagó alrededor de 5.000 dólares por cada par de zapatos. A los que también habría sumado —siempre en la versión del NYP— su otra debilidad, que son las carteras de marca. El diario dedicado a los escándalos no aporta grandes novedades sobre la ya conocida atracción de Cristina por el sofisticado y exclusivo mundo de la moda de alta gama. Aunque el jefe de Ministros se encargó de potenciarlo al llevar la cuestión a Twitter en un artículo escrito en su habitual tono, del que se pueden rescatar algunos párrafos.

NA reproduce que el "diario amarillista de chismes de peluquería" publicó un artículo sobre la Asamblea de las Naciones Unidas "donde no refiere a diplomacia internacional". Afirma el ministro en su artículo, que la nota del diario de NY "se dedica a agraviar y a cuestionar a líderes de países como Arabia Saudita, Qatar, Marruecos, Nigeria, Palestina… y Argentina. Según la nota, los presidentes de estos países parecerían no haber visitado jamás un hotel 5 estrellas o una ciudad con vidrieras y se encontrarían deslumbrados ante el lujo exhibido en la Gran Manzana".

Y tras algunas consideraciones sobre las dudosas cualidades del rotativo de Murdoch, Fernández entra en el verdadero tema: "el New York Post puede escribir lo que quiera... el tema es cuando los propios argentinos empiezan a repetir estas pelotudeces… Cuando diarios serios, republicanos, tribunas de doctrina nacionales comienzan a tomar como fuente semejante nota baja de toda bajeza y sin la menor credibilidad, bueno muchachos, estamos en problemas"…

Y más adelante el ministro de ministros puntualiza que "si el eje no es el reclamo de nuestra Presidenta por nuestra soberanía, las Islas Mavinas, AMIA/IRAN, la reformulación de los organismos financieros, el Consejo de Seguridad de la ONU, los fondos especulativos que tanto daño han hecho a nuestra economía, sino los zapatos de los que habla un pasquín amarillista de cuarta, muchachos, estamos verdaderamente en problemas". 

Cierra la nota Fernández: "Al final a uno no le queda otra que preguntarse…: si tanto les interesa el tema ¿No será porque algunos de estos afamados morirían por calzarse ese tipo de tacos aguja?" Para los que leyeron el artículo de Fernández en la red, también habrá quedado una pregunta: "Al final, ¿Compró o no Cristina los zapatos?

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

43 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad, no sé que nos asombra... lo que se publica de la frivolidad de Cristina o lo que no y sabemos cuan grande es... Es de esperarse la compra de zapatos o carteras o lo que fuere... es lo que transmiten al pueblo... con la miseria de asignacion o plan que cobras anda y comprate un celular de 2000 o zapatillas de 500 mangos.... La semilla no cae lejos del arbol, la presidenta deberia dar el ejemplo... Donde está lo nacional y popular?

  2. Muy interesante el comentario de Graciela. Claro que sí. Esos zapatos se desfrutan cuando se compran con plata bien habida. Esta vaga hace 30 años que vive del saqueo, primero a la Pcia. de Santa Cruz y luego al país en su totalidad. Claro que hay que maldecirla. YO TAMBIEN TE MALDIGO. CHORRA. VAGA QUE NUNCA TRABAJO, QUE SIEMPRE VIVIO DEL CUENTO Y QUE NI SIQUIERA TUVO LA CAPACIDAD DE ESTUDIAR UNA CARRERA. BURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Es evidente que no tienen que cosa criticar que salen con esto de los zapatos!!!!!!!!!!!!! Sigamos con Cristina!!!!!!!!! vamos por el 60 % de los votossssssssss

  4. Se cortan las vestiduras por 100000 dolares zapatos o no pero cuando menem regalo YPF HIdronos AYE gas del estado Aerolineas destruyo los ferrocarriles ningunos de es cipayos del imperio dijo nada esos son problemas no esta nimiedades. YPF valia 150000 millones de dolares y la transfirieron el 51 % por 5000 eso es una vergueza salio impune de las armas y se fijan en los zapatitos por eso votamos a cristina porque no queremos a traidores como ustedes,

  5. YPF LA PRIVATIZARON MENEM Y KIRCHNER. TODOS CORRUPTOS. EL TUERTO ESTA BIEN MUERTO. MENEM, VIEJO DE M. PRONTO MORIRA. CHAVEZ SE ESTA MURIENDO. Y LAS MALDICIONES LE LLEGARAN MUY PRONTO A LA RATA INMUNDA FERNANDEZ. LO DE LOS ZAPATOS ES MUY GRAVE, COMO TODO LO QUE ESTA CIPAYA HACE EN CONTRA DEL PAIS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Michelle Obama: vestido de 89 dólares y atuendos reciclados

Tal vez sea por la recesión que se vive en estas horas en Estados Unidos que la primera dama norteamericana, Michelle Obama —asesorada o por motu proprio— viene tomando ya hace algún tiempo la decisión de demostrar austeridad a través de su vestimenta, a...