¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué en la Argentina la corrupción ya no sorprende a nadie

16
MUNDO IN-MUNDO
MUNDO IN-MUNDO

El alto grado de degradación al que llegó nuestro país se ha gestado y logrado en estos últimos 8 años de kirchnerismo puro.

 

Como el 23 de octubre ganará el Frente para la Victoria, profundizando el modelo, será mayor la destrucción de Argentina.

Tanto es el relajo instaurado por el kirchnerato, que no nos sorprende que decenas de empleados del Inadi que responden a la futura diputada María Rachid ya se encuentren reciclados en el ámbito del Ministerio de Acción Social comandado por Alicia Kirchner.

Así como nadie parece sorprenderse por el incendio acontecido en La Plata que destruyó las urnas y los votos del pasado 14 de agosto anulando toda posibilidad de probar el descomunal fraude electoral, también pasó desapercibido que otro incendio destruyera las torres de 2 radioemisoras de Daniel Hadad.

Tragicómico el caso del vecino rosarino que ingresó desnudo al departamento de su vecina, se masturbó y le robó.

Llamativo el aumento del 1.600% del ABL en los barrios de Recoleta y Palermo dispuesto por el reelecto Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Elemental que el padre de Candela admitiera conocer al Héctor “El Topo” Moreira, ya que la familia de la niña sabe muchísimo más de lo que dijo hasta ahora.

Insólito que un candidato a diputado de la UKR denunciara al candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá por extorsión a Francisco De Narváez.

Y entre tanto absurdaje, una dramática nota de color (negro) la constituye la noticia del fallecimiento de un hombre atragantado con una mandarina en nuestra mediterránea Córdoba.

Pero no tenemos el privilegio de ser los únicos coleccionistas de inmundicias: una pareja de lesbianas está chocha porque su hijo de 11 años asumiera su condición y se muestre como niña.

Entonces, ¿por qué no habríamos de tomar con naturalidad que siga el reinado KK aunque sepamos que existirá un fraude descomunal el próximo 23 de octubre?

 

Enrique Piragini

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. En argentina es moneda corriente las coimas y los fraudes,casi todos se manejan con coimas, desde un simple trabajador hasta lo mas altos cargos, es una costumbre que lamentablemente esta muy arraigada y bien vista por casi todos, profundizada por los k.k. para cometer ilicitos a sabiendas que la justicia recibe ordenes para que todo quede en la nada, en provincias limitrofes con otros paises es muy normal las coimas, el paso de todo tipo de mercansias que entran y salen del pais mediante estos procedimientos,muchos argentinos son complices por seguir apoyando estos aberrantes hechos, que a la larga nos traera malas concecuencias.

  2. Cierto, no somos los unicos, hoy se casa la duquesa de Alba, y si ella se anima, sea por coraje o senilidad, a no perder la esperanza, para las chicas de 70 para arriba. Muchas son las que quisieran hacer lo mismo, imaginando un audaz que les haga el amor....?¿ lastima no tengan la plata y la gente que le mime a una con toda esta basofia "que la a ella hace feliz" Y mucha mas lastima que ella goce de toda esta fortuna que historicamente fue" legalmente" robada a travez de galeones y peleas en las sufridas y misioneras tierras americanas

  3. que tiene que ver brasil en esto? lo unico que se me viene a la cabeza, es consuelo de tontos, retonto... cuando comezaremos haciendo mea culpa, antes de mirar para otro lado, y justificarse/excusarse

  4. LA CORRUPCIÓN EN BRASIL COMPARADA CON LA TUYA ES UN NENE DE PECHO!! ADEMÁS EN BRASIL VOS NO ESTARÍAS MAS HACE RATO ANIBAL!!! ESTARÍAS PRESO!!!

  5. Muy claro porque,porque a partir de muchísimos años atrás la venimos sufriendo y los argentinos mientras los engrupan pasándola bien se hacen los otarios HACEN 10 Y ROBAN 80 ,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Punto por punto, todo lo que hizo el kirchnerismo para promover la corrupción

"La política es sucia", "roban pero hacen" o "todos roban por igual" son algunas de las premisas con las que los argentinos de distintas generaciones nos resignamos a vivir en un ambiente de corrupción y falta de transparencia. Esa indiferencia o...