¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sale a la luz la verdad del Fútbol Para Todos

13
GOLES SECUESTRADOS Y OTRA MEDIDA CONTRA CLARÍN
GOLES SECUESTRADOS Y OTRA MEDIDA CONTRA CLARÍN

Hace algún tiempo, más precisamente a mediados de 2009, irrumpió en la Argentina algo inédito en el mundo. Gracias a la maquiavélica mente de Néstor Kirchner nuestro país se convirtió en el primer Estado en financiar el fútbol.

 

Este despropósito, que nos cuesta a todos los argentinos alrededor de mil millones de pesos anuales, fue pergeñado solo para perjudicar al Grupo Clarín. No hay otro motivo.

Y las mentiras al parecer tienen patas muy cortas. “Queremos que el fútbol sea para todos, y que no secuestren los goles”. Sin embargo, en un artículo de la edición impresa del diario Perfil del domingo 16 de octubre, se puede ver claramente cómo la realidad va saliendo a la luz.

Según dice la nota en cuestión “Va a haber cambios para 2012, y TyC puede ser una de las productoras, junto a La Corte, que se encargue de producir los partidos”, le contó a Perfil, off the record, una fuente de FpT. “Es probable que trabajemos en la producción, sí”, asiente, también en off, un directivo de TyC.

En agosto de 2009 la AFA, con la venia del Gobierno, rescindió de la nada el contrato con Televisión Satelital Codificada (TSC), una sociedad mitad del Grupo Clarín, mitad de TyC. Entonces, el presidente de TyC, Marcelo Bombau, amenazó con entablarle un juicio millonario a la AFA: “la sangre va a llegar al río”, avisó, apocalíptico. Pero en TyC no comen vidrio. Grondona tampoco. En consecuencia, y pese a que TSC enjuició a la AFA por 2.280 millones de pesos (la causa todavía rebota de un juzgado a otro), Bombau fue apartado del día a día para que el CEO de TyC, Alejandro Burzaco (hermano de Eugenio, jefe de la Policía Metropolitana), encauzara otra vez la relación, aunque sea diplomática, con la AFA.

¿Pero cómo? ¿No era que TyC estafaba a la AFA, a los clubes, al público? Bien, parece ser que no.

Es evidente, entonces, que la realidad es tal cual se viene afirmando en varias notas de Tribuna. El verdadero motivo de financiar al fútbol es solo para perjudicar a Clarín. Es así de sencillo.

Sería bueno, además, conocer la opinión del otrora periodista opositor, hoy devenido en uno de los más fervorosos defensores del Frente Para la Victoria, Víctor Hugo Morales, quién embargado en una felicidad casi plena, aseguraba que no iba a haber juicio por parte de Clarín al Estado Nacional, además de celebrar, por supuesto, la decisión del gobierno de boicotear al multimedio.

Cabe recordar, además, que este periódico reflejó cuáles eran los verdaderos motivos de la euforia del relator uruguayo en un artículo publicado el 26 de marzo de 2010.

Una vez más, entonces, vemos como la realidad, a la corta o a la larga, sale a la luz, y esta no es más que otra de las tantas mentiras kichrneristas.

 

Pablo Dócimo

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS ,NI CUERPO QUE LO RESISTA.,MIREN A KICHN ER ERA EL TODOPODEROSO.,Y AHORA LE SIGUE SU MUJER .,PACIENCIA.

  2. Se van amultiplicar los Schoklender, las valijas, los grondonas, los Zafaronis, etc. Y para multiplicar se suman los dólares que le daráObama, cuando se reunan.

  3. Nunca se puede sostener una mentira por mucho tiempo, con Menen nos costó y nos sigue costando y lamentablemente estoy viendo como terminaremos con los actuales

  4. Acabo de descubrir esta publicación. Por eso me permito aclarar que "A quien se le haya ocurrido publicar y comentar infundadamente mi nombre pretendiendo enlodarlo con el termino corrupto, dejo en claro que NUNCA FUI CONTRATADO PARA TRABAJAR EN FUTBOL PARA TODOS. El cargo que figura allí corresponde a la contratación profesional que se me hizo como Responsable del Area Legal de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo sustentable.- NO FUE una designación política sino como técnico.- Trabajé incansablemente al punto que casi pierdo mi estudio.- Todo lo que hice y conseguí en mi vida fue fruto del esfuerzo y del trabajo. JAMAS acepte involucrarme en caso de corrupción alguna.- Por lo tanto, le agradecería a quien fue el autor material del comentario o la publicación, que verifique los datos antes de ensuciar el buen nombre y honor de las personas.- He visto que mis datos surgen de estas paginas. Por lo tanto, a quien desee las aclaraciones pertinentes no tendré inconvenientes en brindárselas. Muchas gracias.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Gobierno otorga 225 millones de pesos más al Fútbol para Todos

A fines de noviembre pasado se conocía el pedido de 300 millones de pesos más a la Casa Rosada por parte del programa Fútbol para Todos, sin embargo desde allí habían respondido que no se moverían de los 600 millones acordados hace dos años. ...