Hace algún tiempo, más precisamente a mediados de 2009, irrumpió en la Argentina algo inédito en el mundo. Gracias a la maquiavélica mente de Néstor Kirchner nuestro país se convirtió en el primer Estado en financiar el fútbol.
Este despropósito, que nos cuesta a todos los argentinos alrededor de mil millones de pesos anuales, fue pergeñado solo para perjudicar al Grupo Clarín. No hay otro motivo.
Y las mentiras al parecer tienen patas muy cortas. “Queremos que el fútbol sea para todos, y que no secuestren los goles”. Sin embargo, en un artículo de la edición impresa del diario Perfil del domingo 16 de octubre, se puede ver claramente cómo la realidad va saliendo a la luz.
Según dice la nota en cuestión “Va a haber cambios para 2012, y TyC puede ser una de las productoras, junto a
En agosto de 2009
Es evidente, entonces, que la realidad es tal cual se viene afirmando en varias notas de Tribuna. El verdadero motivo de financiar al fútbol es solo para perjudicar a Clarín. Es así de sencillo.
Sería bueno, además, conocer la opinión del otrora periodista opositor, hoy devenido en uno de los más fervorosos defensores del Frente Para
Cabe recordar, además, que este periódico reflejó cuáles eran los verdaderos motivos de la euforia del relator uruguayo en un artículo publicado el 26 de marzo de 2010.
Una vez más, entonces, vemos como la realidad, a la corta o a la larga, sale a la luz, y esta no es más que otra de las tantas mentiras kichrneristas.
Pablo Dócimo