¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Después de “las manos en el fuego”, suena con fuerza el desplazamiento de Randazzo

15
LA SITUACIÓN DEL MINISTRO SE TORNÓ DELICADA LUEGO DE SUS DECLARACIONES
LA SITUACIÓN DEL MINISTRO SE TORNÓ DELICADA LUEGO DE SUS DECLARACIONES

Para algunos, las polémicas declaraciones del ministro de Interior Florencio Randazzo, causaron sorpresa. Fue al ser consultado sobre posibles vínculos comerciales entre la exCiccone Calcográfica y el vicepresidente cuando dijo "No pongo las manos en el fuego por nadie", porque había que esperar un pronunciamiento de la Justicia. 

 

Sin embargo, para otros la frase de Randazzo no fue más que una confirmación del alejamiento de esa cartera que ya hace tiempo viene sonando.

Y es que esas declaraciones sobre el Boudougate hicieron bastante ruido en el seno del kirchnerismo, tanto que, según cuenta Noticias Argentinas, en el último acto de la Presidenta y, mientras diversos funcionarios charlaban como de costumbres mientras esperaban las palabras de la mandataria, Florencio Randazzo estaba abstraído, ignorado y sin participar del diálogo con sus compañeros. El ministro del Interior venía de realizar las afirmaciones que sonaron en los medios durante toda la semana y desde ese momento que la situación del funcionario se tornó más delicada.

Por estas horas, suena con más fuerza la posibilidad del desplazamiento de Randazzo, a la vez que el nombre de Nilda Garré para encabezar esa dirección. De ser así, el Ministerio de Seguridad quedaría en manos de Sergio Berni, recientemente designado como número dos de Garré. Según comentan en Casa Rosada, el cambio sería después de las Pascuas.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. NI CON NK EN SU MOMENTO NI CON CFK ACTUALMENTE (LOS DOS MAS CORRUPTOS PRESIDENTES DE TODA NUESTRA HISTORIA) SE PUEDEN SACAR LOS PIES DEL PLATO NO SE PUEDE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA HABLAR SIN PERMISO FLORENCIO (QUE NOMBRECITO NO) HABLO DE MAS DIJO COSAS INCONVENIENTES Y POR ESO FLORENCIO A CORTO PLAZO SERA RENUNCIADO DE SU PUESTO LO QUE TENDRIA QUE HABER DICHO ESTE IMPRESENTABLE MINISTRO SERIA QUE BOLUDU ES EL SANTO DE LA ESPADA QUE SON TODAS VERSIONES INVENTADAS POR LOS MEDIOS Y QUE EN ESTE GOBIERNO DE LA YEGUA NO HAY CORRUPCION ASI SALVARIA SU ROPA ADIVINEN QUIEN SERA LA NUEVA MINISTRA DEL INTERIOR EN REEMPLAZO DE ESTE IMPRESENTABLE SERA MINISTRO DEL INTERIOR OTRA IMPRESENTABLE MUJER LA COMANDANTE TERESA MAS CONOCIDA COMO NILDA GARRE

  2. este otro desesperado para el gran raje que se avecina los pierrot '' EN RETIRADA EN LA RETAGUARDIA YA NO QUE DA NADIE SOLO la viuda negra enpastillada sostenida artidficialmente POR SU enfermo '' hijo señores ELLA ESTA QUEDANDO SOLA DESAUCIADA ABANDONADA LOS APLUIDORES YA NO TIENEN FUERZA para apludir todos estos politicos son los pierrot generalizado ese dia ta se b

  3. Este inginiero es un troll, que quiere decir un tipo que se pone a proposito como bruto para fastidiar a la gente y que la gente critique. Es un provocador y se pone de boludo a si mismo para lograr el efecto bronca. Hay dos opciones, leerlo y embroncarse o ignorarlo y seguir de largo- Pero es eso, solo un provocador. Lo que lo iguala a un moscardon grande verdoso, que solo sabe volar y hechar microbios sin llegar a mas nada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Pintale la cara a Cristina”, una iniciativa que incluye una denuncia penal contra Florencio Randazzo

Todo empezó con una denuncia que involucra al ministro del Interior, Florencio Randazzo y al interventor de la administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud —ANLIS— Gustavo Alberto Ríos. Es que, este martes, ambos fueron denunciados por la ONG...