¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Crecen los rumores de que Nilda Garré pasa al Ministerio del Interior

18
¿AVANZA BERNI Y SE VA RANDAZZO?
¿AVANZA BERNI Y SE VA RANDAZZO?

"Escuchá bien, esto se comenta en los pasillos de Seguridad: Nilda se va pero pasaría a otro Ministerio". El dato, pasado en voz baja por un funcionario a la sección "Sin Confirmar" de agencia Noticias Argentinas, contiene una lectura política: Garré podría ser ascendida en el Gabinete de la presidenta Cristina Kirchner.

 

Algunos movimientos de los últimos días no hicieron más que alimentar los rumores en el Ministerio de Seguridad, tras la llegada de Sergio Berni como virtual número dos de Garré, con facultades para controlar a la Gendarmería asentada en el Gran Buenos Aires.

Es que, casi en la misma línea de Berni, quedó el abogado del CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales, comandado por Horacio Verbitsky) Gustavo Palmieri, quien tendrá a su cargo la Secretaría del Ministerio de Seguridad que se encarga de seguir de cerca los sumarios de los policías federales.

Así, las cosas, la estructura del Ministerio estaría en condiciones de "soportar" la mudanza de Garré sin resentirse. ¿Pero cuál sería el destino de la funcionaria de los trajecitos? Ese es un secreto por ahora guardado bajo siete llaves. Antes de perderse por los pasillos, el confidente deja una pista: "Ponete a pensar cuál de los ministros anda por la cuerda floja".

En realidad el dato es obvio y trascendió a varios medios de prensa por parte de fuentes oficiales: quien perdería su cargo sería Florencio Randazzo. Ergo, el Ministerio del Interior pasaría a estar a cargo de la propia Garré o de un hombre que hoy viven en España y que Cristina quiere hacer volver a la Argentina: Carlos Bettini

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. CARLOS DE LANUS:LA REALIDAD ES QUE HOY TODAVIA NOS SIGUE PRESIDIENDO LA ACTRIZ DE TOLOSA

  2. CHE PACO...SI NO FUESE X ¨LA MALDITA SOJA¨ COMO DECIS VOS EN EL INTERIOR DE LA Pcia de Bs As ,S Fe etc ESTARIAMOS RECAGADOS DE HAMBRE...LOS CHACAREROS PROPIETARIOS DE CIEN O DOCIENTAS, HASTA TRECIENTAS Has SE ASOCIAN Y CONSTRUYEN EDIFICIOS DE DEPARTAMENTOS Y COMO SABRAS LA CONSTRUCCON GENERA MUCHISIMO LABURO,NO LA LLEVAN A LOS BANCOS PORQUE TIENEN MIEDITO AL CORRALITO QUE SE VIENE...CORDIAL SALUDO...

  3. A casi nadie le interesa quién es ministro. Lo que inquieta a la mayoría son los precios . La inflación que no sólo se nota en los aumentos de precios sino también en la falta de muchos artículos. Se ven pobres las góndolas. Y la gente reconoce los signos de una gran inflación por venir. Hay muchos que cobra planes y ayudas de diferente tipo pero muy pronto se notará que no alcanza para nada. ¿ Cómo van a frenar esto? No sé, pero realmente no me gustaría volver al pasado, a aquellas terroríficas "hiper".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aseguran que Carlos Bettini será finalmente Jefe de Gabinete

El ex marino, vestido de civil desde hacía bastante tiempo, no llegó a reaccionar. Se había retirado hacía muchos años y sin perjuicio de saber que por su pasado podía se “blanco” de la banda armada “Montoneros” no por ello dejaba...