¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué le pasa a Máximo Kirchner?

56
GRIPE HACE MÁS DE DOS SEMANAS Y RUMORES DE INTERNACIÓN
GRIPE HACE MÁS DE DOS SEMANAS Y RUMORES DE INTERNACIÓN

La presidenta Cristina Fernández llegó ayer viernes por la tarde a Río Gallegos y se dirigió a la casa de su hijo, Máximo Kirchner. Según indicó Agencia OPI Santa Cruz, habitualmente la mandataria se dirige a su domicilio particular y de allí parte, en sus escasas salidas, hacia la casa de su hijo o al cementerio local. Sin embargo esta vez lo hizo directamente.

 

“Contrariamente a lo que acostumbra CFK, esta vez no fue directamente para su casa de calle Mascarello, sino que lo hizo a bordo del Peugeot 408 azul, que la traslada en la ciudad, al barrio APAP, al domicilio particular de Máximo, quien hace dos semanas se encuentra afectado por un fuerte estado gripal y de acuerdo a fuentes bien informadas de la Presidencia, le confiaron a OPI que, debido a esta enfermedad que lo aqueja desde hace varios días, cuestión por lo cual no salió de su casa, le habría dado un cuadro de enterocolitis, probablemente debido al estado febril y los medicamentos consumidos”, agregó OPI.

Durante la semana, otro medio local dejó trascender que el hijo mayor del matrimonio Kirchner se hospitalizaría este fin de semana en el Hospital Regional de Santa Cruz para ser intervenido quirúrgicamente, aunque no se reveló el motivo.

Esta es la tercera vez consecutiva que la mandataria pasa su fin de semana en Santa Cruz. Las últimas dos coincidieron con los cacerolazos en Buenos Aires.

“Está con gripe y le mando un beso, está en la cama en Río Gallegos”, dijo Cristina el 31 de mayo pasado, en el marco del acto conmemorativo del 25° aniversario de Página/12. Ese sábado posterior, lo pasó en casa de Máximo. Previamente, Cristina se había reunido con el médico presidencial, Luis Buonomo. 

 
 

56 comentarios Dejá tu comentario

  1. que deje de comer a costillas de los que trabajan.porque ¿él de qué trabaja?ah,ya sé;de comitiva oficial,cuando la mami se va de gira.que lo ponga a dieta y que no consuma cosas que le caen mal al higado.¿santa cruz,no tiene hospital o sanatorio?15 dias con gripe.¿la señora cristina,se cree que somos los mismos argentinos que en los 45-55

  2. Maximo ud. siga trabajando contra la Corpo, No haga caso a estos apatridas. Eso Maximo, tome la aspirina no la aspire. Cuidese Luz del Movimiento

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Máximo Kirchner, ¿cobra Asignación Universal por Hijo?

Primero fue el supuesto documento a través del cual se demostraba que Máximo Kirchner había comprado 100 mil dólares, el cual Tribuna de Periodistas demostró apócrifo. Ahora, ha aparecido —en realidad no es reciente, sino que circula por Internet...