¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo K, internado en el Austral mientras el sistema de salud de Santa Cruz colapsa

47
CRISIS POR LAS DEMANDAS SALARIALES EN ESA PROVINCIA
CRISIS POR LAS DEMANDAS SALARIALES EN ESA PROVINCIA

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Kirchner, quedó internado este lunes en el hospital Austral de Pilar, luego de ser trasladado de urgencia desde Río Gallegos en el avión Tango 01.

 

Si bien no hay versiones oficiales, la razón más acorde hasta ahora, sería que el hijo mayor de la Presidenta sufría un intenso dolor en su rodilla derecha, a causa de una artritis. Luego de haber padecido un intenso estado gripal, según indicó la propia mandataria en actos públicos.

Este fin de semana sonó muy fuerte el rumor de que el vástago del matrimonio K sería internado en el Hospital Regional de Río Gallegos, para lo cual se habían acondicionado las salas VIP de ese establecimiento. Finalmente, el traslado a Buenos Aires lo habría decidido la familia presidencial ante la falta de médicos en Río Gallegos, cuyos hospitales están paralizados por demandas salariales.

La Presidenta ya había emprendido su retorno a Buenos Aires la noche del domingo cuando luego de unas horas en la Capital decidió regresar a esa ciudad santacruceña para buscar a Máximo y trasladarlo al aeroparque metropolitano. Desde allí, Máximo fue llevado al hospital Austral a bordo del helicóptero presidencial, con el cual arribó a la institución médica del norte del Gran Buenos Aires antes de las seis de la mañana.

Hace ya tres semanas que la salud de Máximo se encuentra en boga, sobre todo en su provincia natal. Primero fue afectado por una fuerte gripe que desencadenó en una gastroenterolocolitis producto de los antibióticos. Al someterse a una resonancia, se habría desubierto la afección en su rodilla.

 
 

47 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡¡¡FRULA PARA TODOS Y TODAS!!! DESPUÈS MAMI ME LLEVA EN EL TANGO 01 PARA QUE ME REANIMEN, PERO ME SUBEN LOS GUARDAESPALDAS, MI MAMI NO BAJA DEL AVIÒN NI ME ACOMPAÑA AL INGRESO DEL HOSPITAL PORQUE LE DA VERGÙENZA EL HIJO QUE TIENE!

  2. TODO ESTO ES UNA MANIOBRA IGUAL AL "CANCER" DE LA KRIS. SABEN Q EL "EFECTO LASTIMA" DA RESULTADO, Y MAS AHORA Q LAS ENCUESTAS LE DAN CADA VEZ PEOR. ESTA EN NOSOTROS CREER O NO TODAS ESTAS PATRAÑAS. EL JUEVES 14 DE JUNIO "GRAN CACEROLAZO NACIONAL" CON ¡¡¡TODOS Y TODAS!!!!!!!!!

  3. La banda se esta robando el pais de a poco y nosotros nos conformamos con hacer chistes en los foros y pegarle al tachito una vez por semana. Lo mas triste es que si no fuese porque la economia se les va al carajo, este pobre imbecil pudiera terminar con una banca. AL Gran Pueblo Argentino Salud!

  4. Que verguenza, mientras nuestros viejos se mueren en hospitales publicos,no hay insumos,el despota de moreno no deja importar medicamentos el hijito prodigo de la mafia KK usa el Tango del pueblo argentino para una nana en la rodillita, deja de comer gordo travestido,quizas el peso de los dolares que tiene en los bolsollios le hacen mal CARADURAS!!!!

  5. Es bastante rara, la artritis séptica, frecuentemente se ve en los inmunodeprimidos, o personas desnutridas, éste señor abusa de la cocaína, que es la que le baja sus defensas, cambiá por otra diversión menos peligrosa, por ej. los chicles y así las sepsis por baja inmunidad, no se producen

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas