¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo Kirchner, ¿cobra Asignación Universal por Hijo?

22
UN DOCUMENTO... ¿REVELADOR?
UN DOCUMENTO... ¿REVELADOR?

Primero fue el supuesto documento a través del cual se demostraba que Máximo Kirchner había comprado 100 mil dólares, el cual Tribuna de Periodistas demostró apócrifo. Ahora, ha aparecido —en realidad no es reciente, sino que circula por Internet desde hace varios meses— una denuncia contra el vástago presidencial por el hecho de cobrar la célebre Asignación Universal por Hijo (AUH).

 

"Se quedan con la guita de los que más lo necesitan. Sí sí. ¡Entrá vos mismo y comprobálo!". Así da comienzo la denuncia de marras, con la consiguiente captura de pantalla que demostraría el hecho de corrupción (ver foto que ilustra la nota).

A simple vista, pareciera que la información es como se plantea a través de Internet y que Máximo cobra la pertinente AUH. Sin embargo, el documento que aparece inserto no es real.

Si alguien intenta ingresar los datos del hijo de la Presidenta a la página de la Anses (http://auh.anses.gov.ar/) se encontrará con una imagen totalmente diferente. Quien escribe estas líneas lo intentó en diferentes oportunidades y a través de diferentes computadoras, y siempre le apareció lo mismo:

 

Ahora bien, aunque apareciera la pantalla como se muestra en la web, con los datos de Máximo aceptados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), ello no significa que cobre asignación alguna, solo que estaría habilitado para hacerlo. A esta altura cabe preguntarse, ¿para qué querría el hijo de Cristina cobrar ese beneficio teniendo a su disposición millones y millones de dólares y pesos mal habidos? ¿Suena lógico?

Por si las moscas, TDP chequeó con fuentes de la propia Anses respecto a la posibilidad de que esto fuera real. Ese organismo lo negó al tiempo que explicó que es imposible que ello sucediera, ya que "el sistema excluye a cualquier persona que sea mayor a 18 años".

¿Qué dice la ley? "El beneficio se abonará a uno solo de los padres, tutor o pariente por consanguinidad hasta el tercer grado, por cada menor de 18 años a su cargo o sin límite de edad cuando se trate de un discapacitado".

Por si hay algún despistado leyendo la presente nota, debe mencionarse que Máximo es clase 77 y no presenta discapacidad alguna.

¡Ah! Y no se aceptan chistes a este último respecto.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. CHRISTIAN HAY QUE IR PENSANDO EN OTRO PRESIDENTE ojala pronto tengamos articulos de como podemos salir de esto civilizadamente basta BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA

  2. No subestimen al vástago real. Así como lo ven, es Licenciado. Desde que nació está con licencia. Además es campeón mundial de lanzamiento del martillo. Porque las herramientas, cuanto más lejos mejor.

  3. Maximo es clase 77 ??? Como hicieron para tenerlo si estaban en plena lucha contra el proceso? Nacio en la clandestinidad? Pobrecito! Habra nacido en un centro de detencion? Que suerte que no se lo robaron los militares.

  4. + Tenés mal la fecha, el correo que aún circula dice que nació el 16 de febrero de 1977. + Efectivamente, yo acabo de comprobar que sí dice que un MAXIMO CARLOS KIRCHNER con ese CUIL y esa fecha de nacimiento, cobra la AUH. La única forma de que esto sea una mentira es que, o bien esta persona no sea el hijo de la presidenta, o sino los datos de los registros del ANSES son erróneos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme