¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK sobre los saqueos: “Se quiso parodiar al 2001”

14
LUEGO DE 10 DÍAS DE OSTRACISMO, LAS FRASES MÁS DESTACADAS DEL DISCURSO DE CFK
LUEGO DE 10 DÍAS DE OSTRACISMO, LAS FRASES MÁS DESTACADAS DEL DISCURSO DE CFK

La presidenta Cristina Kirchner encabezó esta tarde en la Casa Rosada su primer acto público luego de 10 días de ostracismo después de los saqueos que se registraron en varios puntos del país.

 

En su reaparición pública, la mandataria dirigió el acto de entrega de autobombas para la Patagonia y de firma de convenio para construir 600 mil netbooks para el plan Conectar Igualdad, mantuvo videoconferencias con los gobernadores de Entre Ríos y San Juan y se refirió duramente a los hechos provocados antes y durante la Navidad.

Aquí algunas frases destacadas:

- "Esos señores de amarillo no son de ningún partido político, son combatientes del fuego. Yo necesitaría uno de esos camiones para combatir algunos fuegos también".

- "Soy una verdadera combatiente del fuego, una especie de brigadista".

- "Con los episodios del pasado 19 y 20 de diciembre se quiso parodiar lo de 2001".

- "Se intentó hacer una versión decadente y una mala copia de lo que pasó en el país".

- "Todos los saqueos fueron orquestados. Hay sectores que tienen prácticas que no pueden conciliar con los votos".

- "Tampoco fueron espontáneos aquellos saqueos que obligaron a la salida del Dr. Afonsín".

- "Supongamos que estamos igual que en 2001, ¿vieron en algún otro lugar del mundo este escenario?".

- "Estos hechos fueron articulados desde sectores políticos y sindicales, con sectores de marginalidad que provocaron este tipo de cosas".

- "Pido a los partidos opositores que no utilicen la marginalidad, armen un partido político y vayan a elecciones".

- "Quiero decir que Campana es la ciudad con menor desocupación de la Argentina. Uno de los mercados atacados tiene actuaciones ante el Ministerio de Trabajo, por bloqueos. Por eso hablo de articulación entre sectores políticos y sindicales".

-  "Hay intendentes y gobernadores tan preocupados por el 2015 que no se ocupan del 2012, y tenemos que ocuparnos nosotros. Que tengamos que salir nosotros a llevar la Gendarmería de un lado a otro es algo que hay que replantearse. Cada gobernador tiene su Policía y su responsabilidad en la seguridad. Les pido que cada uno se haga cargo".

- "Yo solo puedo mandar a la Gendarmería, pero le pido a la Justicia que condene a las personas detenidas en destrozos".

- "Esta Presidenta de encarga de juntar la plata para pagar sus magníficos sueldos y jubilaciones de privilegio. Y además no pagan Ganancias, cosa que sí esta Presidenta también paga".

- "Lo único que les pido es que cuiden a los ciudadanos. No les pido ya nada contra las corporaciones, que sería pedir milagros".

- “Los que tengan diferencias armen un partido político, qué van a ir a tirar tiburones y pirañas a Mar del Plata para que la gente se asuste".

- "Se quiso ocultar a millones de argentinos en los centros de compra por la Navidad".

- "¿Vieron que se terminaron las colas en las estaciones de servicio desde que recuperamos YPF?"

- "Yo les pido a todos: tranqui".

 

Redacción de TDP

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Realmente esta señora saca al mas calmo!...De tanto refutar los dichos, las megalomanías , los delirios y la mala leche de CFK, uno llega a darse cuenta que parte de su libreto enajenado es, justamente, para eso: Exacerbar a quien o quienes lo escuchamos- Es como si su retorcida mentalidad sádica se regocijara con ello, quizás más que lo que produce en ella mayor placer, el latrocinio y el saqueo del Estado, su habitual ejercicio del poder. Es estéril e inútil, en el Aló Presidente de hoy, responder a cada uno de los disparates dichos sin ninguna medida, lógica o coherencia, salvo las que le otorga la fantasía de una mente realmente desquiciada. Lo triste y lamentable es de quien se trata...Nada menos que quien debe regir los destinos de un país, el nuestro y ello es preocupante. Hoy CFK, luego de casi una semana de silencio absoluto y reclusión, perdió una oportunidad más de dirigirse a toda la sociedad, en serio, con las palabras adecuadas, luego de acontecimientos realmente graves para el país. En lugar de ello se prestó a un nuevo circo mediático, al anuncio de dádivas faraónicas, que le generan a ella, a algunos funcionarios y a empresarios amigos, pingües ganancias. Como es habitual dialogó con extras pagos y sacados de un casting de entre sus militantes rentados. Un desperdicio.

  2. NO HAY COLAS, PORQUE SIMPLEMENTE NO HAY NAFTA..SRA.PRESIDENTE, INFORMESE BIEN, BAJESE A LA TIERRA Y VEA CÓMO VIVE EL CIUDADANO COMÚN,--- EL QUE PAGA LOS IMPUESTOS---PARA QUE UD. LES PAGUE A LOS JUECES--SEGÚN DIJO--Y PARA QUE UD. MANTENGA A LA SARTA DE VAGOS CON LOS SUBSIDIOS, A VER SI ALGUNA VEZ ESA GENTE SE PONE A TRABAJAR, PUES LOS QUE LO HACEN SIEMPRE SE PUEDEN LLEGAR A CANSAR..Y AHI SI QUE SONAMOS.....

  3. CONFIRMADO HAY QUE DECLARARLA INSANA POR EL BIEN DE LA POBLACIÓN Art 141 CC: "Se declaran incapaces por demencia, las personas que por causa de enfermedades mentales no tengan aptitud para dirigir su persona Las pruebas están a la vista

  4. QUE CASUALIDAD,LA LOCA HABLO DEL PREMIO A LA PASAJERA 7.000.000,SE OLVIDO DE DECIR CUANTO NOS CUESTA POR DIA Y CUANTO LE PAGAMOS AL ZANGANO DE RECALDE. ESTA BRUJA,Y LOS QUE LLEVA PARA QUE LA APLAUDAN Y HAGAN CANTICOS,SE CREEN QUE SON EL 54%. HAY RAJARLA YAAAAAAAA QUE ESTAMOS ESPERANDO,QUE REVIENTE TODO DE UNA VEZ,Y EL FELPUDO DE SCIOLI ANOCHE AVALANDOLA,NI MUERTO LO VOTO. PUEBLO SEAMOS RESPONSABLES EN VOTAR

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Reina Sol: “El Estado soy yo”

L'État, c'est moi (El Estado soy yo), habría dicho Luis XIV el 13 de abril de 1655 ante el Parlement de París, con tal solo 16 años de vida. Sin embargo, no hay registros escritos de que el denominado “Rey Sol” hubiera pronunciado esas palabras, y...