¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Lázaro Báez es empleado directo de Cristina”

8
GRAVE ACUSACIÓN DEL EX VICEGOBERNADOR EDUARDO ARNOLD
GRAVE ACUSACIÓN DEL EX VICEGOBERNADOR EDUARDO ARNOLD

Eduardo Ariel "Chiquito" Arnold nació en Las Heras, Santa Cruz, el 14 de octubre de 1947. Es político y técnico mecánico argentino.

 

Fue asimismo vicegobernador de Santa Cruz entre 1991 y 1999 junto a Néstor Kirchner como gobernador. Es el hombre que más conoce al ex presidente y a Cristina Kirchner y reveló algunos de esos secretos a este portal.

Una de sus acusaciones más potentes está referida a quien hoy está en el ojo de la tormenta por sus vínculos con la jefa de Estado: “Lázaro Báez es empleado directo de Cristina Kirchner”, dijo.

Y agregó algo aún más grave: "Cristina jamás administró ni siquiera su casa (…) Si le sueltan la mano a Báez es peligroso para ellos".

"Báez comenzó siendo un empleado de cuarta de la provincia de Santa Cruz, y era manejado por Néstor Kirchner. Luego compró (las empresas constructoras) Gotti y Kank y Costilla. Creo que es empleado directo, estoy seguro de eso. Debe haber heredado Cristina lo que tenía Néstor con Lázaro Báez, que es dueño de media Patagonia", acusó el exfuncionario.

En otro tramo de la entrevista realizada por TN, Arnold confirmó que nunca volvieron al país los u$s 500 millones de los fondos de Santa Cruz enviados a Europa.

"Kirchner nos decía que las regalías de Santa Cruz estaban en la Fed de USA, hasta que nos avivamos que no recibía depósitos", dijo el ex vicegobernador. Y agregó: “Lo que han robado los Kirchner es sideral”.

Finalmente, dejó una frase durísima: “Cristina es absolutamente inútil, pero se cree inteligente”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siempre lo dije: Cristina es la vocera del PJ. La apoyan porque están afanando a 80 manos, TODOS. Con solo escucharla te das cuenta que no pasa de chismosa de peluquería.

  2. Es evidente que la dueña de la guita es la loca de la cadena nacional. Ella es la que dirige el circo y la banda de ladrones. Poseída por satanás. La tendrían que exorcizar.

  3. No solo eso Aldo, otro que se guardo a "silencio ficticio" (diria Bala), es Sergio Acevedo, otrora gobernador de Santa Cruz. Un dia renuncio por una disputa con el finadito y si bien nadie sospecha de el, ya que parece impoluto el hombre, jamas dijo nada de lo mucho que uno supone debe saber. Alguna vez insinuo con hablar, pero se callo tambien. Realmente, o son cagones, o tienen miedo a algo que uno no llega a vislumbrar.

  4. Y este tio porque viene a hablar recien ahora' DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS???? pudo haber evitado el sufrimiento de mucha gente, que no tenia el poder de defenderse ni de decir nada. O sera que de repente este Arnold quedo afuera, colgado y sin mosca, como para secarse al sol, y decidio que era hora de vengarse por dejarlo sin parte del botin? Que algo de esto hay porque parece que se quedo tan sin guita que hasta esta teñido de los bigotes con el betun de los tamangos.... Anda papa frita !... a denunciar lo que debiste haber denunciado hace muchos pero muchos años antes. Si sabias que la doctora era una inutil porque te callaste y dejaste con tu silencio que nos venga a gobernar, nada mas ni nada menos que a 40 millones de argentinos, esta eminencia que se cree inteligente , bajo sus garras de absoluta inutil?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“La fortuna de CFK supera los U$S 10 mil millones”

Anoche, el exvicegobernador de Santa Cruz y excompañero de Néstor Kirchner, Eduardo Arnold, estuvo invitado en el programa A dos Voces, que se emite por el canal TN. Allí, aseguró que Lázaro Báez “es un empleado directo de Cristina Kirchner”...