¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La pelea menos pensada: Carlotto versus Verbitsky

27
TODO POR EL PAPA FRANCISCO
TODO POR EL PAPA FRANCISCO

Luego de visitar en el Vaticano al papa Francisco, Estela de Carlotto hizo una dura crítica a la prensa por haber desconfiado del sumo pontífice.

 

"Como cristiana uno si se equivoca tiene que reconocerlo y si es necesario pedir perdón, también. Si bien yo no pido perdón, sino simplemente me estaban informando mal desde sectores que yo creía que eran serios; luego salen sectores que informan la verdad y uno rectifica el pensamiento", expresó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Es obvio a quién van dirigidas esas palabras: a Horacio Verbitsky, quien no se cansó de atacar a Francisco a través de sus columnas en el oficialista diario Página/12.

En una de ellas, del año 2013, el periodista incluso apeló a palabras pronunciadas en 1980 por el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

A ese respecto, si bien admitió que cometió un “error”, Carlotto adelantó que no pedirá perdón porque “simplemente” le “informaron mal”.

Hace dos días, Estela de Carlotto fue recibida por Francisco en una audiencia privada de 25 minutos junto a su nieto recuperado, Ignacio Hurban, y otros miembros de su familia, un total de 18 personas. Luego de su visita, la titular de las Abuelas aceptó que se equivocó cuando deslizó la posibilidad de que el Sumo Pontífice, en su larga misión pastoral en la Argentina, haya sido "cómplice de la dictadura". 

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es una vieja completamente falsa, si se cree tan catòlica antes de dar una opiniòn sobre el pontìfice se hubiera tragado la lengua filosa que tiene igual que la presidenta que tuvo un ataque de nervios cuando se enterò que el Cardenal Bergoglio era Papa,y despuès fue a besarle los piè manga de sànganas, son unas falsas.

  2. CARLOTTO LA MENTIROSA Aquí escuchá que habla por ella y la falta de respuesta que obtuvo. DIFAMÓ. Aparte habla de Verbitsky. Cristiana y mentirosa no es una buena opción! http://youtu.be/iEjtR5RpMxw

  3. QUIEN PAGO ESTE VIAJE ,,?? BUENO SI ES CUESTION DE PEDIR PERDON ,EL PRIMERO TENDRIA QUE SER EL PAPA ,XQ,PUEDE DECIR ESTUVE EQUIVOCADO APOYANDO A LOS MILITARES ,Y NO SABIA LO QUE REALMENTE ESTABAN HACIENDO ,,,COSA QUE DUDO ,,PERO BUENO AL MENOS SE BLANQUEABA ANTE LAS EVIDENCIAS ,,,LA CARLOTO UN PANQUEQUE TOTAL ,Y LUCRANDO CON LA DESGRACIA ,,Y ESO DE PAGARLES UNA PENSION O COMO SE LLAME A LOS NIETOS QUE AOARECEN ,,,NO SE SI A TODOS ,O SOLO AL NIETO DE CARLOTTO ,PORQUE NO LES PAGAN PENSION A LOS SOBREVIVIENTES DE MALVINAS QUE HAY MUCHOS PIDIENDO EN LAS CALLES ,O INTERNADOS EN LOQUEROS ,,HAY ALGO ASI ,QUE YO NO SEPA TODAVIA ,ASI ME DISCULPO ,POR SER MAL INFORMADA ,,JAAAA,,,CARLOTO TU CARA ME SUENA ,,

  4. Yo hago mio el post del forista Dariush Rumi, y agrego ya que el no lo puso. Estan negociando la reforma del Codigo Civil en lo atinente a considerar persona, desde la concepcion y no desde el nacimiento como hasta ahora. Una barbaridad que espero sea corregida en cuanto se cambie de gobierno, porque esto desautoriza el aborto, un derecho ganado por no solo las mujeres sino por la humanidad, frente al dogma absurdo y falaz. Respecto de la impresentable señora de Carlotto, me hubiera gustado que les pida perdon a los hijos de la señora de Noble, frente al destrato y humillacion a que fueron sometidos, por su pertinaz persecucion. Hasta la chica fue desnudada en la calle y obligada a entregar su ropa interior, como se llama a eso ? Al que defendio a esta hija de puta, le digo que deberia tener mas memoria o quizas menos memoria selectiva.

  5. Ironics, son personas, todo lo que los hace personas está allí, el ADN está completo. La ciencia ese debate lo tiene resuelto hace mucho. Lo que bien podrían hacer los pro-abortistas, es tratar de sostener la misma posición NO FALTANDO A LA VERDAD al menos. Pero lo veo difícil, porque la postura de que un individuo consciente de sus actos atente contra la vida de una persona que aun no está en condiciones de defenderse es algo que difícilmente se pueda vender como un “derecho”. Plantear que el fuerte tiene “derecho” a asesinar al indefenso e inocente, es algo que nunca jamás puede ser considerado como ético por alguien con un mínimo de intelecto y decencia. Por eso es que insisten tanto con falsear la evidencia científica (y diría que el criterio más elemental) al negarle a los no nacidos su condición de seres humanos. Por otra parte, las "negociaciones" con la Santa Sede pasan por otro lado que NADA tienen que ver con ese tema. Yo sé de muy buena fuente que la que no quiere saber nada de nada con el tema del aborto es la PROPIA CRISTINA, aunque a algunos los pueda soprender.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Estela de Carlotto respaldó a Milani

En las últimas horas, la presidenta de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió este lunes a la detención del ex jefe del Ejército argentino, César Milani. "Se están diciendo cosas que no son ciertas. Dicen que...