¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hotesur: el organismo que afirma que está todo en regla es controlado por La Cámpora

3
LA AGRUPACIÓN ARRIBÓ ALLÍ LUEGO DEL ESCÁNDALO SCHOKLENDER
LA AGRUPACIÓN ARRIBÓ ALLÍ LUEGO DEL ESCÁNDALO SCHOKLENDER

Este viernes, y en el marco el allanamiento a Hotesur -la sociedad anónima administrada por la presidenta Cristina y sus dos hijos- el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, leyó durante su tradicional conferencia de prensa matutina un comunicado formal de la Inspección General de Justicia donde se informa que la empresa presentó la documentación requerida por el organismo.

 

"Hotesur Sociedad Anónima se encuentra entre las sociedades activas que han presentaron declaración jurada y cuya documentación aún se encuentra en etapa de análisis junto con otras 47.373 sociedades comerciales. Por lo tanto, la firma presentó la documentación solicitada”, leyó Capitanich textual.

Sin embargo, no informó –o recordó- algo crucial. La Inspección General de Justicia, el organismo que controla todas las sociedades y otrora respetado, está controlado nada más y nada menos que por la agrupación y fuerza de choque creada por Máximo Kirchner por orden de Néstor: La Cámpora.

El organismo está a cargo desde hace un mes del abogado camporista Diego Martín Cormick, pero desde 2012 que La Cámpora arribó a la IGJ.

El Gobierno nombró en ese momento a un abogado de la misma agrupación para controlar la actividad de las sociedades comerciales: Norberto Carlos Berner (34), quien se desempeñaba anteriormente en el directorio de Telecom. Antes, y recién recibido, había trabajado en el estudio jurídico del diputado Eduardo “Wado” De Pedro y Julián Alvarez, hoy secretario de Justicia.

La Cámpora arribó en el organismo luego de que estalló el escándalo por desvíos de los Schoklender en la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pero La campora y la banda del gordo valor son sinónimos. Esto resulta igual que el título de Abogada, todo en órden significa Investiguen que hay mucho lavado y planchado en esos hotelitos.

  2. http://www.urgente24.com/233679-ataque-de-ira-de-cristina-que-pide-la-cabeza-de-bonadio. Esto fue porque la Reina de Tolosa se siente "hostigada" por la Justicia. Kris, hacete a la idea que esa sera tu vida cuando largues "el sillon". sos tan corrupta que deseo que tengas larga vida ...en la carcel y que seas muy desdichada

  3. QUE CONTRADICCION LA IGJ AFIRMA QUE TODO ESTA EN ORDEN POR OTRO LADO HOTESUR ADMITE QUE DEBE DOCUMENTACION A LA IGJ POR OTRO LADO SE HABLA DE APLICARLE A HOTESUR UNA MULTA POR INCUMPLIMIENTO ME PREGUNTO ¿¿¿¿ QUIEN MIENTE ????? MIENTEN LOS DENUNCIANTES, LOS MEDIOS O MIENTE EL MISMO DESGOBIERNO CREO QUE NO MERECE MUCHO ANALISIS, MIENTEN LOS ORGANISMOS OFICIALES COMO SIEMPRE LO HACEN

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los hoteles de CFK y el circuito de retorno de Báez

Lázaro Báez es el cajero de la corrupción del kirchnerismo, a esta altura ya no hay dudas de que es así. Ex cajero del banco de Santa Cruz, devino en empresario justo al mismo tiempo que Néstor Kirchner se convertía en presidente de la Nación. Por...