¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fiscal pide indagatoria a Boudou por malversación de fondos

2
ECOS DEL ESCÁNDALO DE ALEX FREYRE
ECOS DEL ESCÁNDALO DE ALEX FREYRE

La causa judicial jaquea a Amado Boudou y empezó de manera pueril. Fue después de que Alex Freyre escribiera en su cuenta de Twitter: “En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del sida”.

 

A raíz de ese momento, el militante K fue duramente cuestionado y quedó expuesto cuando se supo que tenía un contrato jugoso en el Senado de la Nación. "Quien firmó mi contrato en el Senado fue Boudou", dijo para justificarse.

Y añadió: "Soy asesor de la secretaría administrativa del Senado, además de tener un programa en Senado TV". Admitió así que su jefe directo de "Juanchi" Zabaleta, histórica mano derecha del vicepresidente y quien tiene control sobre la caja de la Cámara alta.

Como publicó TDP en octubre pasado, por esos dichos Boudou fue denunciado junto a Zabaleta y a su novia, Agustina Kämpfer, por presunto “desvío de fondos” y “reparto irregular” de dinero público.

La ONG “Paso por Paso Argentina”, del abogado Juan Mussa, basó su denuncia penal en las declaraciones del excolaborador de Freyre, Esteban Aguirre Gentile y los comentarios del abogado Adrián Bastianes, donde acusó al activista homosexual de haber “retirado del despacho del vicepresidente una suma importante de dinero”.

Por eso, se presentaron ante la Justicia federal para que se investigue si desde el despacho de Boudou se hace un “reparto a antojo” de dinero en efectivo “manejando los dineros el erario público como propios y sin ningún tipo de control”.

Ahora, el fiscal de la causa le pidió al juez Julián Ercolini que cite a indagatoria al vice, junto a Freyre, Zabaleta y Kämpfer, por supuesta malversación de fondos.

Según confirmó Bastianes a este portal, la Justicia también habría pedido las filmaciones del Senado, las acreditaciones y demás pruebas.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. DESGOBIERNO DE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ TODO UN ENTRAMADO CORRUPTO EN EL CUAL PARTICIPAN TODOS YO CREO QUE NI EL GATO DE LA CASA ROSADA SE SALVA DE LA CARCEL LADRONES SINVERGUENZAS

  2. Si se destinaran las torres "LAS PETRONAS" DE KUALA LUPUR, (malasia), para encerrar a todos los KK LADRONES, Y CORRUPTOS, COMENZANDO POR LA PRESIDENTA ARGENTINA, ESTOY SEGURO QUE SERÍAN CHICAS Y ABRIA QUE CONSTRUIR UNA O DOS TORRES MAS.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Qué hará Cristina con Boudou

Qué será de la vida del vicepresidente Amado Boudou después del kirchnerismo, cuando el Gobierno actual cumpla su mandato o incluso antes, si es que finalmente en el seno de la Casa Rosada deciden soltarle la mano y dejarlo rodar escaleras abajo. El hombre está solo y...