¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina y sus curiosos accidentes domésticos

20
ESGUINCES Y OTRAS CASUALIDADES PERMANENTES
ESGUINCES Y OTRAS CASUALIDADES PERMANENTES

El parte oficial asegura que Cristina Kirchner sufrió ayer una fractura de tobillo en un accidente doméstico en Río Gallegos, por lo cual adelantó su regreso a Buenos Aires para someterse a los chequeos de rigor en el Sanatorio Otamendi.

 

En marzo de este año, la mandataria ya había sufrido un esguince de tobillo izquierdo cuando se encontraba en Roma, por lo que tuvo que asistir a una audiencia con el papa Francisco en el Vaticano con una bota ortopédica.

Meses más tarde, el 2 de noviembre, la presidenta tuvo una “sigmoiditis” que la obligó a ser internada también en el Otamendi. Allí estuvo internada toda una semana y luego tuvo que guardar reposo varios días más en la residencia de Olivos. 

Si a esto se suma el hematoma subdural crónico que tuvo en 2013, podría decirse que Cristina es la persona con más mala suerte del mundo.

Este último incidente nunca fue debidamente aclarado, e incluso se dieron versiones diferentes respecto de lo sucedido. Se dijo que la presidenta se había golpeado bajando las escaleras del Tango 01 y luego se aseguró que el golpe fue por tropezarse con los juguetes de su nieto.

Mientras tanto, hay registros que muestran a Cristina ingresando en secreto en el hospital de la Fundación Favaloro. Nadie sabe qué fue a hacer allí, pero es obvio que no fue a controlarse un esguince.

Mientras tanto, en las redes sociales se ve reflejada la desconfianza de la sociedad respecto del cuadro de la mandataria (ver al pie). Nadie cree realmente que tenga una quebradura, ni tampoco que los anteriores diagnósticos sobre su salud sean realmente como se los mencionó.

Tribuna de Periodistas es uno de los pocos medios de prensa que cuestionó los partes médicos de Cristina, una y otra vez. Lo mismo hizo este portal respecto de Néstor Kirchner, cuyo final era cantado.

Mientras no se tome en serio lo que le pasa a la presidenta, y no se desconfíe de la información oficial, no se podrá descorrer el velo de lo que realmente le sucede. El antecedente es Néstor, no es posible que se permita que algo igual pueda suceder con Cristina.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. La "sigmoiditis" fue en realidad una diverticulitis , patologia que no requiere internacion bajo ningun punto de vista Me refiero a las personas normales. Ella parece que disfruta haciendo tours por los diversos sanatorios. NK hizo reacondicionar un sector del Hospital Municipal Cosme Argerich, para convertirlo en Suite Presidencial, que es adonde debio ser atendido , en lugar del Sanatorio de los Arcos. Como Especialista en Cardiologia puedo afirmar que el servicio de Cardiologia de ese Hospital es lider en el pais. La llamada Unidad Medica Presidencial es un area burocratica que brinda una atencion mas que mediocre a la presi, que carece de un Medico de cabecera y de una historia clinica unic a en un determinado centro asistencial. Ella anda saltimbanqueando del Austral al otamendi, la Favaloro , etc. No es un detalle menor el hecho que ninguno de los supuestos "accidentes" fueron en publico, es decir nadie puede asegurar que sucedieran y yo no creo en ninguno de ellos. tampoco crei jamas en el supuesto hematoma. Una persona normal no vive internada por trivialidades que la gente comun supera ambulatoriamente sin dificultades..... Tambien quiero destacar que el llamado Comunicado de Prensa que saliera ayer en los diarios es harto sospechoso. No fue emitido en papel membretado de Presidencia, contiene horrores de ortografia propios de gente escasmente escolarizada y lo mas sugestivo de todo: la firma de los que aparecen nombrados al piedel mismo no existe y sus numeros de matricula profesional tampoco. En el texto del mismo de refiere a una fractura con DESPALAZAMIENTO.Un profesional medico no puede escribir eso en un "Comunicado de Prensa". Todo esto sera una gran mentira, por lo que ninguno quiso poner su firma al pie?? Cuando el show del hematoma, los medicos de la Favaloro al menos firmaban lo que luego aparecia en los diarios. Tanto circo por una fractura menor?? acaso no podian hacerle las radiografias e inmovilizarle el area afectada en cualquier clinica de r. Gallegos o es que hay gato encerrado en una mujer con patologia psiqiuiatrica??

  2. Una mentira más. No resiste análisis mandarse 4 horas de avión con el tobillo al hombro por una simple fractura. Qué hace el resto de los mortales que día a día se fracturan algún hueso en Gallegos entonces?? Todo muy turbio esto, algún día se sabrá la verdad???

  3. Macana, aqui hubo brujeria . Recuerden que unas horas antes venia un avion de aerolineas, llenecito de gente y no pudieron bajar a los pasajeros enseguida por falta de una manga, o sea el tubo ese que le enchufan a los aviones para viajar. Solamente habia uno. Y no se lo emprestaron a los pasajeros, porque en el mismo momento venia la señora con su familia. Asi que la manga fue solo para la familia presidencial y los casi doscientos pasajeros de aerolineas se tuvieron que bajar por una escalera comun en medio de una tormenta de viento muy fuerte.... Y si....alguien debe de haber puteado por eso y se creo la mala onda, que parece ser si tiene fuerza porque al cabo de unas cuantas horas, pumba ella se cayo- Algun mal deseo de todas esas personas? Vayase a saber. Lo unico de cierto es que habia un solo tomografo, una sola resonancia magnetica , que no andaban y tambien una sola manga de avion..... que para casi doscientos humanos tampoco andaba.... Por eso las sabias palabras de todo tiene que ver con todo.....casi haciendo juego, con las cosas que tenemos pero que no dan servicio.

  4. ¿Por qué será que, por segunda vez, se lesiona el tobillo izquierdo cuando tiene que entrevistarse con Bergoglio ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué no es creíble el esguince de Cristina

En alguna oportunidad aseguró que se había tropezado con las escaleras del Tango 01 cuando se trasladaba a Río Gallegos; luego aseguró que se tropezó con uno de los juguetes de su nieto Néstor Iván; ahora jura que tuvo un esguince en su tobillo...