¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#18F: yo elijo el silencio

17
UN FISCAL EXPLICA SUS MOTIVOS
UN FISCAL EXPLICA SUS MOTIVOS

Yo elijo el silencio. Y lo elijo porque es mi deber moral honrar la memoria de un colega muerto que nos representaba ante la sociedad.

 

Yo elijo el silencio porque es de bien nacidos hacerlo en estas circunstancias.

Yo elijo el silencio porque hay una familia que está sufriendo la ausencia del ser querido. Que se fue sin avisar. Que se fue sin ser despedido.

Yo elijo el silencio porque la bronca que me produce esta muerte violenta puede perturbar mi pensamiento y sería imprudente verbalizarlo.

Yo elijo el silencio porque ante el agravio o la falta de respeto extrema es preferible callar. No siempre el que calla otorga. A veces, el silencio rompe los tímpanos de los necios...

Yo elijo el silencio aunque se burlen de él.

Yo elijo el silencio y elijo marchar en honor del fiscal muerto sin estar en contra de nadie. Sin ser opositor ni oficialista. Sin ser leal o traidor. Sin ser obsecuente o crítico... Son categorías muy pequeñas, muy miserables frente al misterio de la vida y su final.

Yo elijo el silencio sin renunciar a la esperanza. 

 

Marcelo Carlos Romero
Fiscal del Ministerio Público
Especial para Tribuna de Periodistas

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. A mi me conmociono (creo que como a todos) la muerte de Nisman. Pero esta marcha no es por la justicia (que no llegara) ni por la verdad (que no se sabrá). Esta marcha es para pegarle a este gobierno. Y es fogoneada por gente no menos corrupta que los que habitan la Casa Rosada. Argentina tiene muertos, ya sea ejecuciones o "daño colateral" de la corrupción que sufre este país todos los días. ¿Porque la vida de Nisman vale más que cualquiera de esas vidas? La marcha sera multitudinaria. Y el gobierno la ignorara completamente. Nisman seguirá muerto y el gobierno seguirá afanando. Eso si: las elecciones las van a perder. A menos que el fraude sea feroz.

  2. Se te acaba tu choriplan, juan39. Por lo que escribís acá, diría que tu futuro es de trapito o de manguero en alguna iglesia.

  3. Verla a la señora zambar y reir en la casa de gobierno, mientras a pocas cuadras estaba el cadaver de un fiscal de la nacion. Fue un cuadro repugnante, que cualquier persona de bien, con un minimo de educacion, se pregunta si esta hija de Tolosa esta en su sano juicio. O como dijo Massa en la embajada de USA, estos Kirchner son unos perversos (por eso fue echado), en buena hora, parece que tenia razon nomas.

  4. Jajajaja Adri de mardel...jajajajaja...problemón geopolítico por los acuerdos con china??? lo sacaste de clarín? lo del Club de parís y repsol también? son deudas de éste gobierno???? en YPF faltó nafta como cuando estaba repsol???? leíste un poquito de lo que hacía repsol??? estamos hablando de nisman y salís con ésto? espero te estés dando cuenta del mamarracho de la denuncia que presentó y por eso salís con chicanas.. Carancho... por lo menos trabajo...vos debés ser un jubilado que apoyó a los militares, al campo, a clarín contra la ley de medios, al 1 a 1 de los 90...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué hay que participar del #18F

Están desesperados, obsesionados, preocupados. No saben cómo manejar lo que ocurrirá el próximo 18 de febrero. Será masivo, histórico, hiperbólico. La ciudadanía marchará en silencio, sin banderías políticas, para...