28/04/2015 | Cultura


Exclusivo: descargá el libro que muestra los pactos PRO-K

MACRI Y CRISTINA, SOCIOS

Exclusivo: descargá el libro que muestra los pactos PRO-K

“Socios, todos los pactos PRO-K” es un libro de investigación escrito por Marcelo López Masia y se publica en exclusiva en Tribuna de Periodistas.

Cristina, sin tapujos, intenta posicionar a Macri como el gran opositor y aislar al mismo tiempo a Sergio Massa, quién le complicaría enormemente sus planes de retorno al poder.

Macri ya no es el enemigo a vencer sino el rival a levantar, a volver cada día más visible, contra el resto de la oposición, a la que hay que opacar y ningunear hasta borrarla de la agenda periodistica.

¿Hay pruebas de semejante compromiso o se trata de meras especulaciones de café?

Creemos que las mismas son tan evidentes que pueden recogerse, sin mayor esfuerzo, de la tapa misma de los diarios argentos.

¿Por qué el macrismo es el “enemigo perfecto” del kirchnerismo? El Pro tiene el mismo ADN de liderazgo personalista que su supuesto antagonista, el FPV.

Es un mero instrumento electoral donde confluyen ex peronistas, ex radicales, ex Unión del Centro Democrático y sectores independientes. A continuación una obra que no podés dejar de leer: 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

David
28 de Abril de 2015

Gracias de nuevo TDP. Christian S. , Carlos F. y todos los colaboradores.

No van alcanzar décadas para agradecer el trabajo que vienen haciendo desde el 2003.

Acqua flor
28 de Abril de 2015

Bueno, donde se ha metido Ironics? le siguen dejando en penitencia, en un rincon, y sin hablar?
Nadie le da un caramelo por su buen comportamiento? Nunca mas le dejaran pisar este patio de recreo? Desde que le han dejado en penitencia este lugar ha perdido un poco la cantidad de asiduos opinadores, falta la sal y la pimienta, el sinergismo para duplicar y dar opiniones. Sean estas buenas o malas, mediocres o encumbradas.
Todos deberian de tener el lugarcito que les den, claro sin abusar de nada ni de nadie. Sin darle nombretes o insultos a los demas. Y sin creerse Dios o ser superior a nadie. Creo que si Ironics sigue esos preceptos se le podria perdonar ....no les parece?
El hombre sabe un monton sobre economia y geopolitica, claro que deberia de dar opiniones sin tocar el tema de la religion- De la edad y de la religion son cosas de las que no se hablan...

marcela
28 de Abril de 2015

Massa tiene todo el equipo del kirchnerismo,comenzando por Lavagna, Redrado y otros, o sea es casi una colectora del kirchnerismo. Mientras Macri NO QUIERE ninguna alianza con gente que trabajo con los K

Beto
28 de Abril de 2015

Mi voto es para Carrió, a muerte.

VANE CANGA
28 de Abril de 2015

QUÈ BOLUDOS QUE SOMOS EN ESTE PAIS!

Cacho
28 de Abril de 2015

uy, la chusma bidimensional va a empezar a criticar. Chicos, es faci; son todos lo mismo

jose g
28 de Abril de 2015

Agcua flor: recien ironics me manda un watsap, dice que hasta que la DAIA no le aumente el sueldo no vuelve a TDP, nos manda un abrazo a todos!

Indomitus
28 de Abril de 2015

Estos trolls ahora movieron el grueso de su operación a los foros de La Nación. ¡Que manía! Ya perdí la cuenta cuantos alias tienen.

Lastima que vivo en un país donde la lucha contra el crimen es de cuarta. Sino ya les hubiera metido una denuncia. Capaz que si es una denuncia internacional.... hay que ver.

¿¿Saben que es lo más triste??

Joder por Internet es lo más que pueden hacer.

Roberto Luis Sotelo
28 de Abril de 2015

Este artículo periodístico no valía la pena leerlo, el periodismo busca llenar espacios y escribe cualquier cosa, ya lo decía Sócrates y Platón,que la vitud de las personas radica en su inteligencia, en la iluminación de su mente esta el bien y el mal, y como el ser humano goza de libre albedrío, a pesar de conocer el bien, también como en éste caso puede elegir lo malo. Es como aquel famoso verso de Ovidio: Veo lo mejor y lo apruebo, y sin embargo, hago lo peor.....

Victor
28 de Abril de 2015

Es cierto: Como dice la Redacción de Tribuna, el kirchnerismo eligió a Macri como el rival a vencer. Varios voceros del oficialismo (ya sea funcionarios o periodistas) lo van instalando de a poco (ya sea como quien no quiere la cosa o en forma desembozada. Es, salvando las distancias, lo mismo que hizo Menem con la Alianza, en contra de Duhalde, aunque por otras motivaciones.
Mientras tanto, leeremos el libro del Sr. López Masia para ahondar en este hecho. Gracias a TdP por el mismo.

Adri de Mardel
28 de Abril de 2015

ACQUA FLOR:

Ironics ha sido censurado, agredido por miembros de TdP por el simple hecho de criticar lo que para el era un cambio en la línea editorial.
Le han pedido que de su nombre y apellido, cuando es un derecho no darlo.
Anónimos para Tribuna no somos, por lo que haberle exigido que él lo haga me pareció una canallada.

En solidaridad con mi amigo yo tampoco participaré más, salvo una disculpa.
Nunca nunca imaginé que este portal sería capaz de censurar y agredir a un forista.

Carmona
29 de Abril de 2015

Gracias por poner a nuestra disposición este libro! Otro acierto de Tribuna y van...

El patriota
29 de Abril de 2015

Yo quisiera comprarlo en papel, ¿alguien me puede decir dónde puedo comprarlo? Gracias.

José Petrosino
29 de Abril de 2015

Es obvio que el Mauri y los K sean socios tal como se presenta el contexto de la próxima elección.
La Cris no puede ser reelecta y el candidato K que más mueve el amperímetro es el manco Scioli, que no es del palo K pero que podría acomodarse a serlo, ya ha demostrado su "ductibilidad", que le valió el mote del godor Lanata de :"Mahatma Scioli".
El candidato K, sea Scioli u otro, gana fácil la primera vuelta, al piso de 35 % que detenta no llega ningún otro. Pero difícilmente le alcance para evitar la 2da. vuelta.
Y si fuera contra Massita seguro pierde fácil, pero contra el Mauri tendría muchas más posibilidades, por la debilidad de éste en la crucial provincia de Bs. As.
Pero aunque le Mauri fuera el próximo presidente a la Cris no le sería tan negativo, porque ella quedaría como jefa única de la oposición y bien posicionada para el 2019(para el que no falta tanto).
Ergo, el pacto K-PRO, implícito o explícito o un poco de ambos, es de cajón.
Massita está en las 10 de últimas. Como manotón de ahogado se está agarrando de perdedoros natos y pianta-votos a nivel nacional, como de la Sota y el Adolfo, pero le va a resultar en un salvavidas de plomo.

juan carlos
29 de Abril de 2015

Adri de Mardel ¿ hasta cuando se seguioran victimizándose ?. Esae ironic era un tipo agresivo, fanfarrón que se sentia superior a todos, por eso, la mayoría de éste espacio no lo quería. Vos y él pretendian que todos pensemos igual. No aceptaban y agredian al que opinaba diferente. Si opinabas sobre Israel por los asesinatos cometidos en Gaza en el acto te estigmnatizaban tratándote de nazi, antisemita y otras pelotudeces. Sin vos y sin el " otro ", Tribuna seguira apareciendo.

Beto
29 de Abril de 2015

Podrían hacer un resumen para los que laboramos todo el día?

César Vilela
29 de Abril de 2015

El caso de los chicos muertos en Flores, desnuda toda una maniobra CONJUNTA para favorecer una de las tanta ramas de business comunes. La SALADA no casualmente está en "LA FRONTERA". Los vecinos estaban cansados de denunciar la existencia de talleres, sin embargo,el gobierno de la CABA se cubre de que las denuncias eran "judiciales" por lo que estos debían actuar. Larreta hizo campaña en el "encuentro permanente" con los vecinos. ¿Nunca le dijeron sobre la OKUPACION de casas por parte de ilegales?¿Nunca tomo conocimiento sobre estos talleres? Esto pone en duda sobre SI esas reuniones son "selectivas" o son "omisiones dolosas". Así como CON LOS NARCOS SE DEBE BUSCAR LA RUTA DEL DINERO, para estos TALLERES se debe buscar "LA RUTA DE LAS TELAS". ¿Cuantos fabricantes mayoristas HAY? Si se pueden identificar, puede OBLIGARSE a que con marcas digitales, se puede seguir la TRAZABILIDAD de las telas hasta la confección de prendas. ¡SI SE QUIERE SE HACE!

maria
30 de Abril de 2015

Hay pruebas......creemos que las mismas son tan evidentes que pueden recogerse, sin mayor esfuerzo, de la tapa misma de los diarios argentos.De verdad creen quienes escribieron la nota que esto es así? Clarín en sus tapas miente todo el tiempo, no informa o desinforma lo mismo La Nación,y Perfil con sus revistas Noticias. Opino que Massa se cae solo, no tiene propuestas creibles y menos ahora si va a estar en el mismo espacio que el narcotraficante de De la Sota.

ENRIQUE PIRAGINI
01 de Mayo de 2015

A NO CONFUNDIRSE: MACRI, ES MAKRI

Lisandro Casiardi
15 de Junio de 2015

Todavía no alcanzo a completar la lectura de este libro pero recomiendo a su autor tomar en consideración, aunque tal vez ya las conozca, las investigaciones del historiador británico Antony Sutton, acerca de cómo Wall Street finació al Nazismo y a la Revolución Bolchevique. https://www.youtube.com/watch?v=RBA2MWag4Xk Un caso histórico más de como los grandes poderes operan dialécticamente para dividir y reinar a las poblaciones mientras los dueños de ambos bandos son siempre los mismos.

mariano
27 de Agosto de 2015

Que pedazo de huevada, que dos gobernantes se saquen una foto en una obra o tengan una reunion es un pacto? Pacto es el PACTO DE OLIVOS vende humo de cuarta.

mariano
27 de Agosto de 2015

Presento un libro con pino solanas (votador compulsivo de las peores leyes K incluyendo ley de medios). Y habla de pactos de macri? este Lopez Masia es TROSKO y vende humo.

Javierlo
31 de Octubre de 2015

Pero realmente le conviene a Cristina que Macri gane? Quien le garantiza que no se la lleve puesta la justicia si Macri agarra todo el poder ?? MMM Cada uno se va a salvar el culo como puede.

 

Seguinos también en