¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Hay jueces que siguen respondiendo a El Calafate"

11
LO DIJO EL FISCAL GERMÁN MOLDES
LO DIJO EL FISCAL GERMÁN MOLDES

Luego de la reaparición pública de la expresidenta en los tribunales de Comodoro Py, el fiscal de la Cámara Federal porteña, Germán Moldes, criticó duramente el acto que dio Cristina Kirchner ante la militancia K, y aseguró que hay jueces que siguen recibiendo órdenes de kirchnerismo.

 

Para Moldes, el apoyo a la presidenta no tuvo que ver con una motivación política, sino para salvar «el cuero».

"Acá no están peleando por el poder sino están peleando por su propio cuero. La diferencia es de qué lado de la reja estoy", afirmó en TN.

Moldes, quien es uno de los fiscales que organizó el 18F, la marcha por el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman, aseguró que no hay compatibilidad entre la militancia y el ejercicio de la Justicia. Y si bien evitó dar nombres, aseveró: "Hay jueces que siguen recibiendo órdenes de El Calafate. Hay que evitar que haya fiscales y jueces tengan intereses partidarios", lanzó.

Ante las expresiones de la militancia sobre «qué kilombo se va armar» si la Justicia «la toca» a Cristina, Moldes dijo: "El vamos por todo es totalizante. En un paso más se transforma en algo totalitario. Lo totalitario era Benito Mussolini, el vamos por todo es el primer paso de eso. Incluye ir por la Justicia para evitar que sea castigada".

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. LO DE LA JUSTICIA EN ARGENTINA ES DENIGRANTE, GROTESCO, Y LOS UNICOS PERJUDICADOS SOMOS LOS CIUDADANOS DE A PIE, EN TODOS LOS PAISES SERAN TAN CORRUPTOS LOS JUECES Y/OFISCALES?

  2. Estoy de acuerdo con los foristas: Aerolineas Argentinas es una corporacion. YPF es una corporacion. Enarsa es una corporacion. Indalo es una corporacion. Curioso la cantidad de corporaciones que tiene un pais al margen del mundo, con un Estado que genera el casi 50% del PBI. Ahora una aclaracion por favor porque soy medio opa: Si el Grupo Clarin es una corpo, como dicen, me podrian decir que es la Cadena O Globo de Brasil, la CNN de Atlanta, el New York Times o el Times de Londres. Que yo sepa nunca he escuchado que esas "corpo" hayan hecho "lo que quieren" con sus respectivos poderes judiciales. Si Argentina se encuentra en el estamento mas bajo en cuanto a corrupcion, deben hacer una revision de sus habitantes que son los verdaderos corruptos porque me han contado que el Aconcagua no tiene nada que ver.

  3. Señores: Para aclaración de los foristas Cuando hablo de "Corporaciones" no me estoy refiriendo directamente a Clarin, sino a las organizaciones que nuclean a un conjunto de interesados, y que hacen looby ante las autoridades; Ej: UIA, AEA, CGT, Iglesia, Colegios profesionales, etc. Yo recuerdo un par de reuniones de la Corte Suprema con la AEA...para que era si no es para "presionar" ???. Así como hay jueces y fiscales que están nucleados en "justicia legítima" , hay otros que están nucleados en el colegio de abogados, y en el nucleamiento de jueces. Por último, hay unos cuantos jueces que responden a los "aprietes" de la AFI, y de AFA ;) En conclusión. Le dan bolilla a los factores de poder, y por ende, no administran real justicia. Saludos cordiales.

  4. Este es un pais que de momento tiene demasiada mayonesa. Dejen de hacer tanta mayonesa que nadie se la come y pongan todos los huevos sobre la mesa, que es donde deben de estar. Mientras los sigan escondiendo o usandolos para otra cosa que no sea ponerlos sobre la mesa y jugarse, seguiremos en el horno, y haciendo mas mayonesa. Esta nueva administracion debe de dejar de untarse con mayonesa, El Barbas que se deje de joder con las blanduras y su psicodelica sicologia, que si seguimos asi, los de afuera no dejaran ningun mango en este pais y nos van a devorar, en sanguche. El pan no se donde lo tienen, pero si que la mayo , la tienen, listos para dejarnos en el medio y morfarnos. Ojo, que esto se pone mal. Es cuestion de huevos....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El mentiroso "mani pulite" nacional

“La peor injusticia es la justicia simulada” decía Platón. ¿Alguien puede creer que estos jueces que plancharon durante doce años y medio centenares de causas contra el kirchnerismo de repente han mutado hacia el ADN de figuras emblemáticas del...