¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El nuevo video "dedicado" a Santiago Maldonado

5
COMO HACER PROPAGANDA CON LA DESAPARICIÓN DE ALGUIEN
COMO HACER PROPAGANDA CON LA DESAPARICIÓN DE ALGUIEN

Hasta el momento me negué a escribir sobre el caso Maldonado, pero la estupidez y la propaganda que se hace sobre este caso es indisimulable.

 

Ya pasaron 52 días desde que se esfumó y referentes de derechos humanos y artistas musicales, acompañando a la familia, grabaron una canción dedicada al joven.

“¿Dónde está mi hermano Santi? Digan quien se lo llevó, si fue la Gendarmería entonces devuélvanlo” dice el estribillo del video que compuso, participó y difundió German Maldonado, hermano del desaparecido, junto con la participación de Taty Almeida, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Miss Bolivia, Nonpalidece, Gastón Goncalvez, Guillermo Fernández, Alina Gandini, Malena D´Alessio, Dolores Solá, Palo Pandolfo, Bersuit, Fosforo García, Barbarita Palacios, Alejandro Vannelli, Juan Pablo Fernández, Caro Bozzi y Gastón Fernández.

Ya se ha dicho de todo sobre este caso, los políticos ya lo usaron hasta el hartazgo para hacer campaña, lo único que faltaba era esto, que un grupo de músicos hagan propaganda de sí mismos, vendiéndose con un video en nombre de Santiago Maldonado.

Este país da para todo y lamentablemente muchas personas lo avalan.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si el hermanito de Maldonado es militante que se le puede hacer. Es bruto, se mezcla con los peor de la política y con las madrecitas que no tienen nada más que hacer , parece, sino hablar pavadas subidas a un escenario.

  2. Estos videitos pedorros no le llegan a nadie, son los mismos zurditos mediocres y perdedores de siempre, cuando llegan las elecciones mo pasan del 5%. Tienen prensa y difusión pero la gente los tiene re calados, no les dan ni la más mínima bola. Cuando aparece alguno de estos dinosaurios hablando del "pueblo", de los "trabajadores", de la "sociedad" y la "revolución" lo primero que dicen es "andá a laburar, vago de mierd*". No existen, rompen todo el día con su relato cósmico de los 70 y los "30.000" pero la gente ya los conoce, por eso en las elecciones pasan verguenza. Son siempre el mismo rejunte, con olor a humedad de pasillo de facultad de ciencias sociales. Se juntan ellos a hablar de la "revolución" con su mediocridad y descargan su resentimiento en los demás. Mientras tanto el verdadero pueblo labura y estudia, esforzándose para crecer, ajeno a estos dinosaurios que atrasan 70 años. Nunca me voy a olvidar cuando aparecieron unos hippies mugrosos, con rastas como maldonado, en una fabrica donde laburaba, a "convencer" a los trabajadores de las bondades de la "revolución" (y dejar dos delegados en planta). jajajaja dos de los dueños de la fábrica los salvaron de que los caguen a piñas mal, pero mal en serio. Los peones de la fábrica se los querían comer crudos jajajaja hippies mediocres, "la patronal demoníaca" los salvó jajaja

  3. ¡Repugna cuan bajo puede caer el ser humano, disfrazado de "DERECHO Y HUMANO"! Santiago Maldonado es una PERSONA que no estaba vinculado al liderazgo de ningun movimiento en particular y según su amigo Chileno hasta un "cobarde" desde el punto de vista razonable, en el que adhería a todo tipo de protestas, pero sin alinearse en ninguna específica. Por otra parte, los "vestales" de DDHH que se presentan como DUEÑOS DE LA VERDAD REVELADA desde una posicion ex cathedra lo han tomado como estandarte para HACER POLITIQUERIA DE BAJA ESTOFA. Es la forma que tienen para trascender en el INDIGENISMO LATINOAMERICANISTA y llegar a todos los foros interncionales. Es una pena que los organismos de DDHH sean parte de un PROYECTO IDEOLOGICO mas que HUMANO. Ver a MADURO mostrar la imagen de Santiago Maldonado, parece una burla grotesca, con lo que está haciendo con su PUEBLO. ¿Ese es el MODELO que los Latinoamericanistas Argentinos, pretenden para nuestro país? Para colmo criticaron a los militares de la DICTADURA, que condenaron SIN JUICIO PREVIO, y ellos hacen lo mismo con las INSTITUCIONES. Sigan así y su predica NOBLE POR LOS DDHH, se convertirá en comida de chiquero.

  4. "Hasta el momento me negué a escribir sobre el caso Maldonado, pero la estupidez y la propaganda que se hace sobre este caso es indisimulable." http://periodicotribuna.com.ar/18230-el-caso-maldonado-y-la-extrema-estupidez.html http://periodicotribuna.com.ar/18213-por-que-santiago-maldonado-y-no-cualquier-otro-desaparecido.html http://periodicotribuna.com.ar/18172-que-paso-con-santiago-maldonado.html Na este pibe es menos serio que entrevista de Cristina con Navarro. Dejate de joder. Tenés idea de lo que escribis nene?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Por qué Santiago Maldonado y no cualquier otro desaparecido?

Santiago Maldonado fue visto por última vez el 1 de agosto en la ruta 40 en Chubut cuando gendarmería fue a reprimir una manifestación de la comunidad mapuche. A casi un mes de su desaparición las redes sociales explotaron, también equipos de futbol, como...