¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Caso Maldonado: un poco de cordura

22
BASTA DE LEYENDAS URBANAS
BASTA DE LEYENDAS URBANAS

“Es de buena fuente”. “Me lo pasó alguien de arriba”. “Esto me lo tiró un funcionario”. “Le llegó a un amigo mío de parte de alguien importante”. Esas frases, junto a muchas otras similares, me llegaron en los últimos días y refieren, como es obvio, a la desaparición de Santiago Maldonado.

 

Junto a esos mensajes aparecen hipótesis de lo más disparatadas, desde aquella que asegura que al artesano lo mataron los propios mapuches de RAM hasta la que asegura que el kirchnerismo lo tiene “guardado” hasta después de las elecciones.

¿Qué sustenta esas afirmaciones? Nada de nada, solo el supuesto comentario de una importante fuente de información que jamás es identificada, siquiera someramente. La clásica definición de leyenda urbana, ciertamente.

Lo que ocurre en estas horas es sorprendente, porque en lugar de primar la mesura, que permitiría avanzar en la búsqueda real de Maldonado, solo aparece ruido y más ruido, que complica las cosas.

Ello se ha visto magnificado hasta el infinito en las redes sociales, llevando a un estado de psicosis colectiva que no ayuda en nada. Realmente en nada en absoluto.

Escribo estas líneas en la esperanza de que no me envíen más datos de ese tenor, que no solo no tienen asidero, sino que además no tienen la más mínima lógica.

Pido cordura, solo eso. Parece complicado en estos tiempos, pero no es imposible. Gracias por entenderme.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. TRIBUNA "INDEPENDIENTE" JAJAJA NO ME HAGAN REÍR DÉJENSE DE JODER, HÁGANSE CARGO YA LLEVAN DOS AÑOS DE "GOBIERNO" DESAPARECIÓ MALDONADO Y LA JUSTICIA DIJO QUE FUE FORZADA, AHORA SI VAN A TOMAR A LA JUSTICIA SOLO PARA LOS QUE LES CONVIENE ES OTRA COSA, YA SABEN EL PUEBLO TODO QUE LA MONTONERA BULLRICH, ES UNA INEPTA, Y UNA CHORRA DE LA POLÍTICA QUE PASO POR TODOS LOS GOBIERNOS,Y QUE EL MACRISMO NO MEA AGUA BENDITA SON IGUALES A LOS KA SON LA MISMA CACA CON DISTINTO OLOR

  2. En el pais del norte, existe para los jovenes descarriados un reformatorio, llamado en ingles boot camp. Traducido, campo de botas. Donde ponen a los muchachos a ejercer la disciplina, ejercicios fisicos y clases de educacion civica, moral, y mas que nada respeto a la autoridad. No salen de ahi hasta estar reformados, dejando atras la bronca, el odio, la rabia descontrolada, las drogas, la agresion verbal y fisica. Hasta que no maduren y comprendan que ahi hay un tipo o varios que hacen el rol de padre, ya que muchos nunca lo han conocido y han crecido en absoluto concubinato,conociendo varios mientras crecian, siendo bastardos al no tener un padre...en estos sitios se infunde el respeto a un ejemplo de autoridad, que no necesariamente deba ser falto de humanidad.Que pretenda invocar la imagen paternalista, dandole al muchacho un sentido de pertenencia en este tiranico mundo. Este tipo de programas y de reformatorios, donde jueguen todo un equipo de sicologos, terapeutas, medicos, psicoanalistas, y la cosa sea una completa reformacion fisica y mental para la juventud drogada y descarriada de hoy, no saldremos del hueco inmoral en el cual nos han dejado estas ultimas administraciones, producto de un relajo colectivo que ha durado doce años. Este gobierno, no solo debe restaurar la economia arrasada, sino que debe de imponerse enormemente en recursos...humanos. Un plantel solo dedicado a la reestructuracion de los valores morales perdidos, de civismo y de cultura en la educacion a los principios civicos, de una nacion, con el debido respeto a las autoridades, y al ejercito argentino, donde sea dicho de paso, necesitarian de buenos hombres que quieran seguir las enseñanzas de los fundadores de la patria, y se hagan hombres de bien en el dia de mañana.Que sirvan a esta nacion. Un pais sin drogas, es eso o jamas saldremos de este pozo de inmundicia y perdicion. gracias cristina, esa es tu verdadera produccion.PERMITISTE LA DROGA-ADICCION. Haga patria, cristina al calabozo, sin dilacion.

  3. La verdad que es una verguenza como esta señora Cristina Fernadez de nadie porque ya no esta el señor kishnner, viuda en todo caso. Como usa a la gente y la gente se deja usar por nadaaa... si ven quien esta en las marchas te das cuenta.. gente fanatica de una persona que estafo manipulo y robo a este pais. Verguenzaaa da esta mujer.

  4. La verdad que es una verguenza como esta señora Cristina Fernadez de nadie porque ya no esta el señor kishnner, viuda en todo caso. Como usa a la gente y la gente se deja usar por nadaaa... si ven quien esta en las marchas te das cuenta.. gente fanatica de una persona que estafo manipulo y robo a este pais. Verguenzaaa da esta mujer.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Apareció Santiago Maldonado pero la estupidez sigue

Buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina y canes de la División Cinotecnia, encontraron ayer al mediodía un cuerpo en el curso del rio Chubut, a 300 metros rio arriba desde el epicentro del conflicto que se desarrolló el 1º de agosto del corriente...