29/08/2017 | Actualidad


Santiago Maldonado y la imbecilidad

ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO

Santiago Maldonado y la imbecilidad

Casi todo se ha dicho ya sobre Santiago Maldonado. Se lo ha comparado con Julio López, se lo confundió —adrede o no— con personas similares a nivel físico e incluso se lo ha acusado de su propia desaparición. Una imbecilidad tras otra.

Lo relevante pasa por otro lado, por saber sobre su paradero y conocer las circunstancias que llevaron a su evaporación. Todo lo demás es pura espuma.

¿Qué importa si cobraba una pensión de 32 mil pesos o si era el sobrino de Vaca Narvaja, como se dijo en las redes sociales y que, dicho sea de paso, terminó siendo falso? ¿Eso lo hubiera hecho merecedor de que lo desaparezcan?

Es sorprendente en qué nos convertimos a veces, somos lobos de nosotros mismos, como supo decir Thomas Hobbes.

Se ha formado una grieta insoportable respecto de lo ocurrido con Maldonado, donde unos acusan al macrismo de “chupar” gente como en los tiempos de la dictadura y otros acusan al kirchnerismo de haber “inventado” un desaparecido para aprovecharlo electoralmente. ¿Se puede ser tan imbécil, de un lado y del otro?

He desistido de escribir sobre Maldonado durante todos estos días, porque ya se han dicho demasiadas tonterías. Preferí la silenciosa cordura, porque lo relevante es lo que se vaya descubriendo y se pueda probar científicamente, no las especulaciones vacías.

Ya bastante daño han hecho puntuales funcionarios, como Patricia Bullrich que adujo poner las “manos en el fuego” por la Gendarmería. ¿No fue demasiado prematuro hacerlo? ¿Cómo sabe que esa fuerza nada tuvo que ver con la suerte de Maldonado?

Y si está tan segura, ¿será que acaso sabe lo que realmente le pasó al joven? Si es así, debería decirlo.

Les pido disculpas por la crudeza de estas líneas, pero me harté de tanta mediocridad. El tema es demasiado importante como para trivializarlo o politizarlo. Eso no debe permitirse, desde ningún lugar.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Horacio
29 de Agosto de 2017

Bien. Me hubiera decepcionado una postura denigratoria de la víctima y de su desaparición. Hay un periodismo degenerado, de corporaciones y operadores mediáticos, enlazado con los gobiernos, que repudio. Al Grupo Clarín, me refiero, que ha sido parte del plan sistemático de desaparecer opositores y rivales.
Por supuesto el viernes estaré en la calle exigiendo al Estado que cumpla su responsabilidad de responder ¿Dónde está Santiago Maldonado?

Saludos.

nestor fabian gutierrez
29 de Agosto de 2017

NO SE HASTA QUE PUNTO ES IMPORTANTE, A MI LA VIDA NO ME CAMBIA SI ESE MUCHACHO EXISTE O NO, HAY MILES DE FAMILIAS QUE HAN PERDIDO A ALGUIEN EN MEDIO DE CIRCUNSTANCIAS NUNCA ESCLARECIDAS, O MAS BIEN MUY ESCLARECIDAS PERO SIN NINGUN CULPABLE, O EL CULPABLE QUEDA LIBRE. nADA CAMBIA MI VIDA SOBRE ESTE MUCHACHO Y LAS ACUSACIONES INFANTILES, LO QUE SI PESA ES QUERER ETIQUETAR UN GOBIERNO DEMOCRATICO COMO UNA DICTADURA ESO ES MUCHO MAS GRAVE QUE LA DESAPARICIÓN DE ALGUIEN DE LA CUAL YO DESCONOZCO Y HASTA DIRIA QUE PARA MI LOS DEMAS SON EXTRAS DENTRO DE UNA PELICULA CLASE B. ¿ como se les explica a los cortitos que una dictadura no se vota ? una dictadura no tiene poderes por separado ? lamentablemente vivimos tiempos de redes sociales que me permiten estar desinformado todo el tiempo y ser parte de la histeria colectiva ( aunque me niegue ).

Osvaldo
29 de Agosto de 2017

Me parece que omites datos objetivos, como son ciertos actos que bien pueden asimilarse a nuevos brotes verdes de setentismo. Así lo demeustran incendios y ataques tanto esn el sur como en el norte y Córdoba. Chile (país mas serio que el nuestro) ha tomado nota y actua, como es la extradición de Jones a quien acusan de guerrillero, mientras aquí siestean. Si mal no recuerdo en el país vecino esl gobierno es socialista, o no? Lamentable que todo esto resulte un condimento por encima -debiera estar por debajo- de la vida de una persona, pero no deja de ser una realidad.

Claudia
29 de Agosto de 2017

Para salir y marchar con todos estos grupos , sea por quien sea, hay que tener pocas neuronas que te funcionen.
Me da tanta risa cuando exigen y pregunto que cosa. Porque no exigieron lo mismo y en otros momentos por otras personas.
Descender a estos niveles????? Imposible.

Pablo
29 de Agosto de 2017

Todos los dias mueren en Argentina decenas de personas asesinadas por narcos, chorros y violento/as. DECENAS POR DIA. CIENTOS POR AÑO.

Paren de rasgarse las vestiduras y ponerse en pose.

Ohhh desaparicion... dejense de joder, la gente del conurbano vuelve TODOS LOS DIAS A SU CASA CON MIEDO. Y muchos quedan en el camino.

TODO ES UNA POSE, incluso los periodistas que empiezan con la sanata de "volver a epocas oscuras" "la dictadura" "desaparicion" etc...

SANATA !!!!!

La realidad es que a la mayoria de la gente de bien le soba el hippie agitador este, ya tienen suficiente de que preocuparse, y ser "desaparecidos" les puedo asegurar, está en último lugar en la tabla.


29 de Agosto de 2017

Sanz

Si teníamos menos pobres que Alemania, Kristy exitosa abogada y arquiteKta egipcia, tranquilamente Santi puede ser sobrino del Fer, cobrar 32K y quién sabe Kuántas cosas más...

No entiendo porqué tanta prudencia y deliKadeza con semejantes delinKuentes.

Un poco de su propia KK les viene bien :)

Joaquin Castañeda
29 de Agosto de 2017

Estimado Christian, estàs demasiado apegado al mètodo cientìfico, cuando en estos casos es razonable aplicar el sentido comùn..Hablàs de imbecilidad de los dos lados, tanto del macrismo como del kirchnerismo..Los hechos han demostrado que los k son capaces de todo, son maestros en el arte de inventar relatos y patrañas...No me sorprenderìa que detràs de todo este circo montado alrededor de un don nadie como Maldonado, estè el mismìsimo Verbitsky...Estàn desesperados por tirarle un muerto al gobierno actual desde el primer dìa que asumieron, y esto es una verdad objetiva...

Maralerod
29 de Agosto de 2017

Estamos de acuerdo Cristian que es vergonzoso que se haga política con la desaparición de esta persona, pero quien lo llevó a ese terreno, Cambiemos??????
Los reyes de la simulación, de la mentira, del apriete y del engaño, son capaces de cualquier cosa para volver al poder; de cometer cualquier aberración y bajeza para soltarle un muerto al gobierno, y seguirán con esto hasta las últimas consecuencias.
lamentablemente, para esta gente, lo mejor es que no aparezca con vida.

erny
29 de Agosto de 2017

Ademas del hecho de que al 99 % de la ciudadnia LE IMPORTA UN JORAKA DONDE ESTA EL MAPUTRUCO ÉSE, No hay que descartar que sea un montaje con el fin de desestabilizar al Gobierno. El prontuario kirchnerista nos habilita a sospechar de que cualquier barbaridad es posible con la banda saKeadora, ahora desesperados porque ven que se se caen definitivamente y que no muven las urnas. Se saben boleta en Octubre.

Post
30 de Agosto de 2017

Es insolita la cantidad de mentiras, idioteces y exageraciones que se han dicho sobre Santiago Maldonado, lo cierto es que esta desaparecido.

Da verguenza leer ciertos comentarios, se ve que el metodo de desgaste y odio da resultados en la "gente de bien", mirense al espejo, ese adjetivo les queda enorme.

PD: Siguen sin hablar del negocio Patagonia, o es aburrido y al argento no le interesa o los gringos terratenientes la tienen muy grande.

KURT VON SORENGA
30 de Agosto de 2017

DETRAS DE TODO ESTO ESTAN LOS INGLESES
QUIZAS LO SACARON A MALDONADO USANDO EL AEROPUERTO DE LEWIS
Y AHORA ESTA EN LONDRES
O QUIZAS LO MATARON E INCINERARON SOS RESTOS

catafalco
30 de Agosto de 2017

Ante un poco de lucidez en una nota que no toma partido ni por ni uno ni por el otro lado se leen estos comentarios. "A mi no me cambia la vida" dice uno, otro habla de los 70, otro de los K.

Si, estamos en el horno. Habrá que ver que dice Mirtha en lo que devino el programa político por excelencia.

goyolin
30 de Agosto de 2017

ES BIEN CLARO QUE LA OPOSICIÓN BUSCA UN MARTIR: LO NECESITAN PARA CONSEGUIR UN PAR DE VOTOS MAS
Este gobierno ha sido elegido democraticamente, ha ganado con el voto del ciudadano.
Esta es una típica maniobra peronista, de tirarle un muerto ( al menos) al gobierno de turno.
BASTA Camporistas DE ABUSAR DE LA DEMOCRACIA.

Loleador de los humedales
30 de Agosto de 2017

Corto, directo, sincero y con mucha cordura.
Muy buena nota de opinión, Sanz.

HECTOR LOMAS
30 de Agosto de 2017

Atención alumnos, VAMOS A PASAR LISTA..juan perez,,PRESENTE,, RICARDO Jaime;????..JAIME….,esta preso por chorro señorita,,manuel lopez;;PRESENTE,, BAEZ ¿??...BAEZ….esta preso por chorro señorita DE VIDO ¿???..DE VIDO……AUSENTE CON FUEROS señorita,,CRISTINA ¿???,CRISTINA… ausente con fueros señorita,, esta ocupada en el segundo relato para mejorar el 0,21…MALDONADO,,????.MALDONADO….. ausente sin aviso señorita esta ocupado en cercenar la libertad de circulación en la ruta 4º .BUENO EMPECEMOS LA CLASE DE INSTRUCCIÓN CIVICA..MACRI es un dictador no elegido por el pueblo, lo eligió la concentración económica y que atenta contra los buitres kirchnreristas.


30 de Agosto de 2017

Héctor de LOmas, no le erraste en nada, un maestro de escuela primaria, paso lista y al llegar a la M dijo "Maldonado Santiago?.....Desaparecido y siguó con el listado., Esta grabado por un alumno. La realidad supera a la ficción.

Huberto
30 de Agosto de 2017

El tipo estaba con los guerrilleros terroristas del RAM. Si te juntás con grupos fanáticos extremistas como este, no podés esperar nunca terminar bien o salir sin una marca.
Fíjense en el ISIS como muchas personas se unieron porque pecaron de inocentes y ahora no saben cómo salirse sin que los maten.
Reitero, si marchás a favor de terroristas no esperes la empatía ni el cuidado de nadie.

chochocho
30 de Agosto de 2017

bravo christian. alguna vez me vas a tener que reconocer que a tribuna la siguen una mayoria de fachos. el contrato de lectura es sencilla. lamentablemente vos de los pocos que hace periodismo de investigación.
te atacan por atacar.
no argumentan.
violentos patéticos

Hernán
30 de Agosto de 2017

Coincido dos partes: se dijeron demasiadas tonterías y que lo relevante es lo que se pueda probar científicamente. El resto es politiquería y humo. Ahora, para contribuir a no decir tonterías Tribuna debería evitar lo que hizo hace unos días, al publicar una nota escrita por Fabián Ferrante, cargada de especulaciones e inexactitudes. Todas sus diatribas, estaban dirigidas a que el poder ejecutivo ocupara el lugar del poder judicial, a mentir descaradamente diciendo que la gendarmería (a quien acusa de desaparecer a Maldonado) era la encargada de investigar (cuando sabemos que hay un fiscal que lleva la causa y un juez los habeas corpus y que las pruebas las recolectó la policía federal). Lo cierto, es que hoy la fiscalía dio a conocer el informe que presentará ante la ONU y la CIDH en el que declara que, al menos hasta este momento, no hay evidencia de que Maldonado haya sido capturado por la Gendarmería. Evidentemente, si Tribuna quiere mantener seriedad, debería pedir a sus columnistas que eviten errores groseros como los de Fabián Ferrante.

carlos
30 de Agosto de 2017

La desaparación forzosa de Santiago Maldonado por parte de la Gendarmería, comandada por Nocetti es vergonzosa. Que renuncien Millmann, la borracha de Bullrich y Nocetti.
En lugar de hablar de los K por que no hablan de que el macrismo es capaz de cualquier cosa, te mienten en la cara, te endeudan hasta la maceta. Tienen cientos de empresas off-shore , y su platita en el exterior. Y después quieren que vengaN a invetir los de afuero.
De cada tres argentinos solo uno votó por este modelo de MIERDA!
MACRI YA FRACASASTE!

Hernán
30 de Agosto de 2017

Carlos, deberías leer el informe de la fiscalía. En ningún punto dice que existan pruebas de que a Maldonado lo desapareció la gendarmería. Todo lo demás es parte de la elucubración de un mente muy proclive al pudrimiento que bien supieron cultivar los K.

Paternalista
30 de Agosto de 2017



Se quiere imponer la idea de que los HECHOS VANDÁLICOS PROTAGONIZADOS POR ESTA SECTA INCENDIARIA Y AGRESORA DE LAS FUERZAS DEL (supuesto)ORDEN deberían ser minimizados porque el paradero de este estrafalario personaje Santiago Maldonado debe MOVILIZARNOS CON PREOCUPACIÓN EXTREMA y con ello, poner en jaque a las autoridades.-

Sabio dicho, de correcta aplicación a este caso prefabricado: "MEJOR PERDERLO QUE ENCONTRARLO".-

Este individuo S.M. integraría una BANDA AGRESORA EXTRANJERA que penetró en el territorio de nuestro país armada y con episodios de saqueo. Si fue EJECUTADO POR LAS FUERZAS DEL ORDEN han cumplido con su deber. En cuanto a posteriores destinos carece de relevancia su paradero, salvo que existiera reclamo diplomático chileno. ES TODO Y TERMINEMOS CON ESTA NOVELA.-

Los ZURDOS siguen operando. Y no hay voluntad férrea para NO DARLES PELOTA. Defienden lo indefendible: Sala, Méndez e inventaron un desparecido. Conservemos nuestra SOBERANÍA JURÍDICA. Señores Jueces, Señores Ministros vds. tienen la palabra. Nuestros Derechos Humanos fueron violados por los MONTOERPIANOS &Cía. y nadie dijo nada. Por el contrario, Cárter mandaba a Patricia Derian. Ahora vuelven a PRESIONAR LA INDEPENDENCIA DE LA NACIÓN ARGENTINA. En tiempos de Maduro. INSERVIBLES AL SERVICIO DE LOS PEORES.-

DELICIAS ARGENTINAS: este LUMPEN es el hombre más fotografiado de este país. Si fuera para ordenar CAPTURA Y RECOMPENSA, de acuerdo. Pero le aplican el latiguillo de HEBE Pastor: "Aparición con vida o castigo a los culpables". Somos INCORREGIBLES, en la dimensión calificativa de Borges hablando de los peronistas.-

Patético ERROR si no lo incineraron y esparcieron las cenizas en Los Andes, del lado chileno.-

Ya tienen para VARIAS MARCHAS, de aquí al 22/10/17. Lo veremos y callaremos, ya es normal en este país del Cuarto Mundo.-

No pudieron lograr UN MUERTO en centenas de piquetes. LO FABRICARON. Ahora, a sacarle réditos electorales. Sobrarán PAVOS que crean esta historieta. Son rufianes, ganen o pierdan. Y si pierden más aún.-

BORRARSE DEL MAPA ha sido común en todas las épocas. "Voy hasta la esquina a comprar cigarrillos", y NUNCA MÁS. ¡Si habrán dejado panzas llenas!
¿Porque, sino, existe en DERECHO, la figura del AUSENTE CON PRESUNCIÓN DE FALLECIMIENTO? Muchos ni siquiera oyeron hablar de esa legislación.-

No me deja dormir MI CULPA. Tengo mi casa en el barrio de Palermo. ¿Quienes serían los pueblos originarios que hace, mínimo, siete siglos, detentaban la ocupación y/o propiedad de estas tierras. ¿A quién habré usurpado? Espero vengan a reclamar la devolución y me digan en qué lugar del mundo me correspondería vivir.-

Los antepasados del barba eran los propietarios del ARROYO MALDONADO. Devuelvan a este hombre la Avenida Juan B. Justo usurpada por los Intendentes de Buenos Aires que lo calotearon para entubarlo.-

De que estuvo nadie duda. Hay que probar la NOVELA DE LA DESAPARICIÓN FORZADA (o SECUESTRO). Si el Juez cambió la carátula habrá tenido elementos para ello. De cualquier modo todo termina con una letra y un signo: Y? Especialmente en el país de NISMAN, donde la CAUSA ARMAS lleva 22 años de tramitación penal federal.-

Muestra ese video, nuevamente, a DIEZ MALEANTES poniendo en vilo a la población de una provincia y a las fuerzas nacionales del ORDEN. Como consecuencia QUERIDA por estos CONSPIRADORES trasladan a un ejecutor de sus fechorías al plano nacional y lo ponen al servicio de oscuros intereses electoralistas de ocasión. Ésta es LA DEMOCRACIA ARGENTINA, copada por el sucio garantismo puesto por encima de la Nación misma. Y el periodismo hace de eco a la turbia maniobra. ¡INSOPORTABLE!

Hay que ser muy burro en Geografía para ignorar que SANTIAGO ESTÁ EN CHILE. Opción, en el ESTERO, pero te rompen el agujero.-


30 de Agosto de 2017

Grande Macri...!!!

No les dió un Kosteki - Santillan con Pepsico, y decidieron crear ellos mismos su mártir autoinmolado.

Los delinKuentes no tienen límites, son Kapaces de cualKier Kosa.


30 de Agosto de 2017

Lo más inKreíble es que vá aparecer muerto, víKtima de sus propios Kompañeros, tres días antes de las elecciones.

Esta pelíKula ya la vimos, cambiemos de Kanal...


30 de Agosto de 2017

Sanz

Desde 1983 hasta el año 2017 hay 6040 DESAPARECIDOS en DEMOCRACIA, pero de eso no habla, el único que importa es Maldonado.

Su "hartazgo" es propio de su imbecilidad funcional.

LA HIPOCRESÍA K NO TIENE LIMITES
30 de Agosto de 2017

cristina ignoro a los Qom durante años, insfran con su banda de terratenientes sojeros armados los corrió a palos de sus tierras en formosa y los mantuvo en condiciones infrahumanas, ahora la vemos a la muy hipócrita de cristina, la misma hipócrita que saco el monumento a colon y que criticaba a roca pero que al mismo tiempo tenia y aun tiene extensos latifundios e importantes propiedades en esa misma patagonia, ella es la benetton NAC&POP, ¿cristina por que no le das tus latifundios a los mapuches?, ahora se hace la "angustiada" por un tipo del que no se sabe a ciencia cierta que fue lo que le sucedió, ahora la hipócrita se hace la preocupada por los mapuches algo tan falso como la democracia de maduro en venezuela, como lo del jubilado suicidado no le dio resultado ahora se agarra de esto, ¿por que no dice nada de julio lopez?, ¿por que no dice ni dijo nada de las cientos de chicas que desaparecieron en su gobierno victimas de redes de trata muchas de ellas enquistadas en provincias amigas del kirchnerismo?..basta de verso!! ya cansan!!nadie les cree, son patéticos y miserables, lo peor de todo es la lavada de cabeza que le hicieron y aun le hacen a parte de la juventud..

Claudia
30 de Agosto de 2017

Ayer Martes, el Fiscal Federal en Córdoba Enrique Senestrari mandó a detener al estudiante Universitario de 23 años Carlos Andrada, por incitar por twitter a salir a matar gendarmes hasta que aparezca Santiago Maldonado. Continúa preso.

Hernan
30 de Agosto de 2017

Lo concreto y relevante es que la fiscalía dice que hasta el día de hoy, no hay ninguna evidencia que demuestre que la gendarmería "desapareció" a Maldonado.

José Petrosino
30 de Agosto de 2017

Se ha politizado el caso de la "desaparición" de Maldonado, como se politizó el SUICIDIO cantado prima facie del CORRUPTO SUICIDA Nisman.
En el caso Maldonado lo hacen los K para achacarle la tal "desaparición" a los PRO, y en el caso Nisman fue al revés, fueron los PRO y los antiK los que instalaron en una parte de la gilada una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe)conspiración para simular un suicidio que les sirvió a los PRO para ganar las elecciones de 2015.
Cuando un caso se politiza, como en estos, como en la guerra, la primera víctima es la verdad.

El Patriota
30 de Agosto de 2017

Estimado Christian:

Creo que más allá de la prudencia que todos debemos tener, no podemos poner en un plano de igualdad a los grupos subversivos que hablan de "Nación Mapuche"; (inexistente históricamente y geográficamente en Argentina, salvo por sus ingresos en siglos pasados a robar y matar a los tehuelches, diezmados por ellos, y que hoy son argentinos que siguen siendo atacados por estos foráneos, apoyados por intereses británicos).

Analicemos los HECHOS (científicamente como leí en algunos post):

1- La Gendarmería va a cumplir una orden judicial. Y aplica la fuerza para liberar un piquete. Hay heridos, supuestemente. Y no deja de ser lógico, ya que el prontuario de estos pseudo patoruzús es muy violento.

2- El RAM subio supuestas fotos y videos (que acompaña en una denuncia en organismos internacionales) donde NO SE VÉ a Maldonado en ellas. Ni antes, ni después. Sólo hay UNA foto donde dicen que uno de los encapuchados es Santiago (¿). No es evidencia.

3- Los kakas, que todo lo que sirva para desestabilizar al gobierno les sirve, arguyen que la caratula habla de "desaparición forzosa";. Pero omiten que el juez dice que puso ese nombre por la denuncia de los familiares, que señalan a la Gendarmería. No porque tenga evidencias. Que no las hay. La carátula puede cambiar.

4- Las pocas "evidencias"; van demostrando que no estaba Santiago en la supuesta camioneta de la Gendarmería en la cual dicen que se lo llevaron. Se encontrsron pelos de animal, no de humano. Y no hay evidencias de sangre. Aun lavando un vehículo, no se puede borrar rastros. Con luminol se pueden encontrar vestigios. Y otros procedimientos.

5- Hace un par de días, dos medicas recién reconocieron que fueron a atender a un herido fuera del hospital de la zona, a pedido de delincuentes de la RAM. Fueron porque una de ellas tiene simpatía con el grupo. Lo reconoció. Esto SI es evidencia: de OCULTAMIENTO de información por parte de las profesionales, que DEBEN informar a la policía de este tipo de hechos. Además que NO PUEDEN dejar su lugar de trabajo (mucho mas, para atender a un prófugo). Esto SE OCULTA A LA OPINION PUBLICA. Aún los medios pro macristas.

6- El puestero AGREDIDO por la Ram, que reconoce que se defendió repeliendo el ,ataque, entregó elementos con sangre de supuestamente el militante (Santiago M?). Y será cotejado con el adn de la madre. Que al principio se NEGABA a colaborar con la Justicia (?).

7- Si Santiago era el atendido, el herido, que por negligencia y complicidad de sus compañeros y las médicas NO FUE ingresado al hospital (obviamente quedaba detenido); y se lo llevaron a algun lugar desconocido para su recuperación, la "desaparición"; no es tal, sino es una simple FUGA. Y si se recuperó, es factible que esté en Chile o en otra provincia.

SI en cambio, se "les fué"; (murió) a los mapuches, es muy probable que el cuerpo lo hayan ocultado, o desaparecido.

Recordemos que es un SIMPATIZANTE y no es mapuche (bah, ninguno lo es), y por los dichos de John Wallace (Jones Huala) sólo ellos tienen la "estirpe" (?), nosotros, y Santiago Maldonado incluído, somos de segunda. No me extrañaría que no sólo usen su desaparición o muerte, sino que ellos la provocaran (recordemos los erpianos en el cerro tucumano).

Santiago Maldonado es, como lo demuestra el circo en que vivimos, la mejor arma que encontraron para visibilizarse y sumar miles de idiotas útiles (al decir del Pocho) que ahora los apoyan. Principalmente del kirchnerismo, que hasta el 2015 los combatió con la misma Gendarmería a la que ahora denuncian. Caraduras.
Por simple politica k. Obsecuencia. Ignorancia. Aún en contra de la soberanía de su propia nación, miles de idiotas ahora toman "asistencia"; en escuelas, pretendiendo adoctrinar a menores, sin siquiera hacer una clase sobre Soberanía o historia, por caso.

Mañana esos mismos idiotas que apoyan a separatistas violentos, estarán alentando a la Selección Argentina. Increíble. <br>
Mientras, Santiago Maldonado seguirá desaparecido (u oculto). Y los argentinos de bien seguiremos soportando el escarnio que al país le hacen con esta manipulación política.

Pablo
30 de Agosto de 2017

Jajaja en el medio de la mayoría de los comentarios sensatos apareció uno de un zurdito mediocre a tildar de "fachos"? a los lectores de tribuna jajajajaja

Mamita, todavía quedan nardos que atrasan 70 años!

Estamos en el siglo 21 señores! Llegando al 2020!!

Despierten! (Y sino vayan a vivir a las democráticas y no-fachas Venezuela y Cuba)

Piratón
30 de Agosto de 2017

Lo cierto es que el caso MALDONADO, desnudó la estrategia electoral de Cristina con sus Unidos y Organizados sabiendo que a la Izquierda (antes la zurda loca cuando gobernaban los K y ahora "compañeros que comparten el campo popular"), estos temas lo comprometen de inmediato.DEsde Verbtisky y organismos de DDHH, absurdamente le tiraron el muerto (porque entre ellos lo dan por muerto),directamente a Macri como si hubiese habido una orden personal del presidente del que Bulrich y su viceministro hubiesen sido los brazos seculares de su desaparicion y muerte.Hace tiempo que venían buscando un argumento para vincular a Macri con la dictadura, pero no había motivos, ahora se aferraron a este caso, para desplegar todo un accionar doctrinario y propagandistico en contra de la imagen del gobierno, no solo en medios nacionales sino internacionales. El caso en si TODAVIA ES MUY CONFUSO y si bien no se descarta que haya habido algun exceso de parte de algún gendarme, lejos estaría de ser un crimen de ESTADO, es mas un caso CRIMINAL DE GATILLO FACIL O DE EXCESO REPRESIVO, como desgraciadamente ha habido en manos de las policias del todo el país. Lo grave es que se denudó una CORRIENTE DE ADOCTRINAMIENTO IDEOLOGICO similar al que ocurre en paises "progresistas" como Venezuela.Se huele la estrategia CUBANA detrás de todo esto. Pareciera que Cuba está vendiendo su "FRANQUICIA REVOLUCIONARIA" a todos los progresistas Latinoamericanos.En algunos casos lo acompaña de un "pack" de ASESORES MILITARES e incluso INSTRUCTORES,mas ADOCTRINADORES que se presentan como MEDICOS Y DOCENTES SOCIALISTAS como sucede en el caso Venezolano. En Argentina,pareciera que los ADOCTRINADORES ya fueron formateados en Caracas y La Habana y HOY las aulas Argentinas vieron sus primeras praxis.

carlos
31 de Agosto de 2017

Alguien amenaza por teléfono al tarado de Bullrich y a los 2 minutos está preso.
Pero claro no pueden encontrar a Santiago Maldononado porque la desaparición forzada y después la muerte es un hecho.
En realidad no quieren decirlo. Ahora salió la gorda pedorra a decir que es una maniobra del Kirchnerismo. Pero claro del hijo narco ni Mu. No vaya a ser que también salga a la luz las truchadas que hace cuando lava guita con la amiga empresaria que monopoliza y encarece el precio de las garrafas.

Claudia
31 de Agosto de 2017

Ahora, los padres argentinos frente a estos guerrilleros que adoctrinan en las escuelas, lentos, más que lentos.
En Venezuela, cuando Chávez asesorado por Castro quiso meterse con los niños en las escuelas, los padres salieron a las calles con pancartas que decían: CON MIS HIJOS NO TE METAS y que hizo Chávez???? Los reprimió con los colectivos chavistas como era su costumbre.

Claudia
31 de Agosto de 2017

Jueves 31 otro detenido en córdoba dispuesto por el Fiscal Dalma, de un encapuchado en una marcha por incitación a romper comercios y patrimonio histórico una Iglesia antigua de la Ciudad.
El otro detenido del día martes sigue preso. Por fin la justicia de córdoba se despertó despúes de todas las críticas recibidas por parte de los ciudadanos.

El Patriota
31 de Agosto de 2017

Recién ahora un fiscal se está avivando y vincula el ataque al puestero con Maldonado. Pero aún no llama a las médicas que atendieron a un herido fuera del hospital.

Mirá:

https://www.clarin.com/politica/fiscal-vinculo-desaparicion-maldonado-ataque-puestero-21-julio_0_BkgaeAtrFb.html

la verdad de la milanesa
02 de Septiembre de 2017

Aquí el único plan sistemático confirmado que existe es el del kirchnerismo y los sectores de izquierda para desestabilizar y derrocar a un gobierno DEMOCRÁTICO QUE LOS DERROTO CON CONTUNDENCIA EN LAS URNAS, nada mas que eso, claro que ahora la actitud criminal de estos sectores se agrava, se torna mas explicita y virulenta producto de estar transitando una fase electoral. En cuanto a los mercaderes locales de los DDHH se puede decir que ademas de haber hecho de tal cuestión un lucrativo negocio (sueños compartidos etc) también transformaron los DDHH en un ariete mediático que se invoca o rechaza a conveniencia de ellos, por ejemplo de Venezuela o la dictadura castrista en Cuba no dicen nada, mas bien todo lo contrario, llueven alabanzas y elogios, acá por un flaco que aun no se sabe a ciencia cierta que le ocurrió ya montan todo una teatralizacion, montan discurso fuera de contexto recurriendo a analogías anacrónicas y tergiversadas, a arengas de resistencia y demás conceptos de los que se apropiaron y de los cuales parecen ser los únicos interpretes autorizados.

 

Seguinos también en