¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner prefiere lavarse las manos

6
LA APATÍA DE LA EXPRESIDENTA FRENTE A LA TRAGEDIA DE ONCE
LA APATÍA DE LA EXPRESIDENTA FRENTE A LA TRAGEDIA DE ONCE

El primer funcionario judicial en investigar la tragedia de once, el fiscal Federico Delgado, cuestionó las afirmaciones de la expresidenta, Cristina Kirchner, quien atribuyó el siniestro y la muerte de 51 personas a que “el motorman no frenó”.

 

Para Delgado, volcar toda la responsabilidad en una sola persona “consagra la impunidad de un montón de gente”.

El fiscal cuestionó en diálogo con radio Con Vos las afirmaciones de la otrora jefa de Estado acerca de que “el Estado no tuvo ninguna responsabilidad” en el siniestro, y lamentó “la tendencia que tenemos los Argentinos para buscar una sola causa de hechos tan traumáticos que nos constituyen como sociedad”.

El fiscal puntualizó que hay tres vertientes para darle explicación a este accidente ocurrido el 22  de febrero del 2012: “El comportamiento humano, porque obviamente el motorman alguna responsabilidad tuvo”, el “estado calamitoso de los trenes”, y “La desidia del estado” en el mantenimiento y control del material ferroviario.

Otra entrevista y una vez más la expresidenta muestra la apatía digna de una persona cínica.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. La satánica, siempre se lava las manos de todo lo que ella es la más culpable. Porque De Video y los de la banda, robaban para la corona. Cristina, y los Cirigliano, sus cómplices, robaron los millonarios subsidios que no invirtieron en TBA, que causó la tragedia de Once. Existían denuncias que advertían sobre el pésimo estado de los ferrocarriles y que los frenos no funcionaban. Carrió, desde el ARI, denunció la trama de corrupción , entre los Kirchner y los Cirigliano, y desde la Coalición Civica alertó sobre el mal estado de los ferrocarriles. También los empleados de TBA, hicieron denuncias, quienes eran amenazados, con despidos y suspensiones, cuando se negaban a manejar las formaciones por el mal estado de las mismas y porque los frenos no funcionaban correctamente. Carlos Cirigliano, tiene una denuncia penal por amenazar a los empleados. Además existen denuncias del Defensor del Pueblo , Mondino, y varias de la Auditoría General de la Nación, que en la última , pedía que se hicieran los arreglos en forma urgente porque " podía ocurrir una catástrofe con pérdidas humanas" como la que ocurrió en realidad. Y con los millones robados Cristina se compró propiedades, una de las cuales está en Nueva York, donde vivía Flrencia cuando estudiaba cine.Y los Cirigliano, se hicieron dueños de dos empresas de micros de larga distancia, en Miami, la Red Coach y Travelyn. Y además un directivo de Siemens, dijo que si se hubiesen colocado los frenos automáticos, no hubiese ocurrido la tragedia.Si con todo esto nada hicieron para evitar la muerte de 52 inocentes y los 700 heridos y mutilados, deben ir a la cárcel y con condena perpetua !!!

  2. ESTA POBRE ENFERMA, TIENE LA SENSIBILIDAD DE UN LADRILLO, SIEMPRE ME ACUERDO EN LOS SAQUEOS QUE EXISTIERON DURANTE SU PÉSIMO Y CORRUPTO GOBIERNO, VERLA A ESTA ENFERMA MENTAL BAILANDO Y GOLPEANDO UNA CACEROLITA EN EL ESCENARIO, MIENTRAS LA GENTE ESTABA DEFENDIENDOSE DE LOS SAQUEADORES Y HABIA VARIOS MUERTOS Y HERIDOS

  3. Un ladrillo tiene mas sencibilidad que esta satánica mujer. ES HORA QUE VAYA A PARAR A LA CÁRCEL !!!!!! Si no termina en la cárcel, es porque todos los Sres. Jueces son unos corruptos y mal sanos como los Ministros y secretarios de esha.

  4. Con tal de salvar a su "GESTOR DE NEGOCIOS FAMILIARES", Julio De vido, no dudo en CULPAR AL TRABAJADOR CORDOBA. ¿Olvidó que UN TRIBUNAL YA SE EXPIDIO SOBRE PERICIAS PARA FIJAR CONDENAS AL CONCESIONARIO PRIVADO Y AL CONCEDENTE ESTATAL? La JUSTICIA no emite "opiniones", se supone que como ABOGADA eso lo debería tener presente. Por otra parte, por salvar a los "suyos", tambièn salva AL EMPRESARIO CONCESIONARIO....¿O tambièn eran de los suyos, los Cirigliano? ¿Habrá desconocido Cristina que el GRUPO PLAZA (Hnos Cirigliano), mientras MAL mantenía al sistema ferroviario, invertía en el Exterior como Perú y MIAMI? ¡Para recordarlo vale este articulo del 2013: https://infoen140.blogspot.com.ar/2013/01/el-grupo-plaza-y-su-flota-vip-en-miami.html Sra Cristina, incluso si la responsabilidad fuera SOLO del maquinista. ¿Olvida que QUIENES LO SELECCIONARON FUERON LOS HNOS CIRIGLIANO y quienes tenían la O-BLI-GA-CION DE CONTROLAR LA IDONEIDAD DEL PERSONAL ERA EL ESTADO? ¡SE TRATA DE UN SER-VI-CIO PUBLICO, no de una calesita de barrio! ¿Hasta cuando nos va a seguir mintiendo respecto a SU CERCANIA DEL PUEBLO si no puede RECONOCER ESTA, UNA DE LAS TANTAS VERGUENZAS DE SU GESTION? ¡MURIO GENTE DE ESE PUEBLO, DEL QUE UD. DICE ESTAR CERCA Y TODAVIA LO NINGUNEA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina demuestra cada vez más cinismo

La expresidenta y candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó en el microestadio de Lomas junto al intendente local, Martin Insaurralde y habló frente a un auditorio de pensionados y jubilados a quienes les dijo que...