¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tráfico de bebés en Mendoza: ¿estupidez, o tan sólo falta de sentido común?

3
LAS DESOPILANTES MEDIDAS DEL MINISTRO DE GOBIERNO
LAS DESOPILANTES MEDIDAS DEL MINISTRO DE GOBIERNO

El 24/09/2010, el ministro de Gobierno de Mendoza, Mario Adaro, alertado por Roxana Romera, (a la izquierda de la foto que ilustra la nota) —una empleada pública de un hospital sobre el tráfico de bebés en su provincia— dice por todos los medios que “optimizará los controles para evitar el robo de recién nacidos”.

 

Para ello, vea y escuche usted mismo sus declaraciones, donde anuncia la inauguración de un listado interminable de oficinas de registros civiles en todos los hospitales públicos de Mendoza.

 

 

Pagina nueva 1

 

 En orden a ello, es que deseamos enviarle un mensaje, como mínimo, para que se dé cuenta que la comunidad lo está observando:

Señor ministro de Gobierno Mario Adaro:

A ver… cómo decirle para que comprenda su desacierto, o cómo sus declaraciones producen a la sociedad desconcierto y preocupación extrema.

Los delincuentes dedicados al tráfico humano de bebés, no pasan por las oficinas del Registro Civil, casualmente por eso se llaman tratantes o traficantes, entonces… ¿nos quiere explicar para qué está inaugurando tantas oficinas del Registro Civil en los hospitales de Mendoza?

Señor Ministro, tan sólo las personas de bien pasan por este tipo de oficinas para inscribir a sus hijos.

¿Sabe cuál es la verdadera tristeza señor ministro Adaro?, que mientras usted práctica puntería para quizá alguna vez dar en el blanco, deja liberadas las zonas para el festín de los tratantes de nuestros más pequeños.

Determinaciones políticas, un tanto desopilantes como éstas, son las que permiten que Mendoza forme parte de la tercera fábrica de bebés de la Argentina para consumo interno, y la exportación de bebés a destinos inconfesables.

Nosotros, señor ministro, en orden al dolor que sufren los niños tratados, entendemos que usted… ya no tiene umbral para el yerro.

 

Julio César Ruiz
Fundación Adoptar

 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA UNICA RESPUESTA QUE SE ME OCURRE, TOMANDO EN CUENTA QUE SON PERSONAS INTELIGENTES POR SU FORMACION Y SU CONDICION ACTUAL ES UNA CLARA ACCION PROPEDOFILA, ENCUBIERTA EN UNA PROPUESTA Y RESPUESTA IRREAL A LA GRAVE SITUACION, POR UNA RELACION DIRECTA AL MUNDO PEDOFILO A POR ALGUN COMPROMISO POLITICO CON PARTICIPANTES DEL MUNDO PEDOFILO JUAN JOSE DE URRENGOECHEA DNI 12.094.051

  2. Son los gobernantes que tenemos y así estamos. No es el único, ni tampoco es por este único tema, que se recurre a pronunciar una catarata de sanatas mal hilvanadas para hacer creer que se hace algo cuando nada se hace, ya por falta de idoneidad, ya por desinterés, o por connivencia sin más ni más. Nuestros políticos dan vergüenza ajena, pero no dejan de ser peligrosos y tremendamentes nocivos para el conjunto social y mientras no los cambiemos la degradación que viene presentando nuestra Nación desde hace ya largas décadas seguirá en aumento hasta provocar la disolución del tejido social. Reaccionemos a tiempo.

  3. No soy muy experto en el tema, sólo me guío por lo que leo, pero creo necesario aclarar que tanto Añatuya, Mendoza, y otras ciudades del interior no son exclusivas con respecto al tráfico de bebés, ya que dicho negocio clandestino se halla disperso diríamos en casi todos los puntos del país.. escuché y/o leí casos que trascurrieron en Lanús, La Plata y en el barrio de Mataderos.. Basta con consultar cualquier página sobre casos de adopción ilegal donde las víctimas ( ahora adultos) cuentan dónde fueron "adquiridas". Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Trata de bebés: el incómodo silencio de la Iglesia

El día 11 de abril de este año, Fundación Adoptar envió una carta al Papa Francisco, en la que le pedíamos su intervención frente al encubrimiento por parte de miembros de su iglesia, afincada en el arzobispado de Añatuya (sureste de Santiago del...