¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Desapareció expediente sobre corrupción en los permisos de pesca

15
DE "PARALIZADO" A "DESAPARECIDO"
DE “PARALIZADO” A “DESAPARECIDO”

Al parecer los que están en contra de echar luz a la mafia de los permisos de pesca y de que serios datos sobre corrupción pesquera llegue a manos de quien tiene que llegar, están operando.

 

Tan solo alguien con mucho poder puede apoderarse de un expediente y hacer que los empleados digan que esta “paralizado” cuando no es así.

 Dentro del Juzgado esta la mano negra, el Juez teme a este expediente, para más datos subroga.

Casualmente ese expediente prueba la responsabilidad de las autoridades pesqueras en maniobras con permisos de pesca.

El expediente lleva días de búsqueda y el Juez “no se entera”.

Llevo más de 15 años reviviendo este expediente que he resucitado de todas las patrañas legales habidas y por haber.

Dicha investigación se encontraba en el Juzgado Civil y Comercial Número, secret. 14, expediente nº 898 de 2010, con la caratula Maturana Roberto contra Secretaria de pesca sobre nulidad de acto administrativo.

 

 Roberto Maturana
Oficial de Marina Mercante-Investigador

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dr,Maturana, recuerde que hay un asesinado en esa causa, por haber intentado reunirse co Carrió para destapar todo. Justamente hace pocos meses todo cayó en agua de borrajas. Por eso todos están contentos de haberla marginado. Por qué no hacen un esfuerzo y se une toda la gente de bien, que abomina de toda esta narcoladridelincuencia?

  2. Digo SOMU porque somos afiliados, a este sindicato que el pasado 11 de setiembre realizo elecciones para renovacion de autoridades de manera irregular, fraudulenta e inconstitucional, que en el 2010 firmo un convenio para los trabajdores de la pesca que viola los art. 7°, 8°, y 9° de la ley de contrato de trabajo N° 20.744 y que fue homologado por el MTSS a cargo en ese momento del Dr. Carlos Tomada. Acabo de leer su art. hacerca del colapso de los recursos pesqueros; me llevo a buscar informacion, el hecho de que estamos por realizar una presentacion formal al Sindicato no solo por la firma de un convenio que va en desmedro de los trabajdores, sino por la gran preocupacion que existe por la dificil situacion que atraviesa la pesca y porque seguimos viendo como son arrojadas al agua toneladas y toneladas de pescado apto para el consumo al agua. Imprimi su art. para utilizar algunos datos, ya que de no tener respuesta de nuestros dirigentes sindicales denunciaremos esta situacion a la Camara de Industrias Pesqueras, a las Secretaria de Pesca, al Ministerio de Trabajo, a los Sindicatos de Patrones y Conductores, a la CGT, al Consejo Deliberante de esta ciudad, al Intendente, al Gobernador y a la Presidente de la Nacion. Paralelamente haremos publico todo esto en todos los medios en los que nos sea posible... y que Dios nos ayude. Agrupacion 28 de Julio - Puerto Madryn - Chubut

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Pesca y depredación: la “caja” menos pensada del kirchnerismo

La depredación del mar argentino registra la marca de corrupción de nuestros políticos que evitan en todo discurso ni siquiera referirse al estado de nuestros recursos: no se habla ni del agua, ni del petróleo, ni del gas, ni de la minería ni del mar. La...