¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian judicialmente la utilización de la imagen de Cristina para la obra pública

11
AHORA, LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD
AHORA, LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD

El pasado viernes 11 de noviembre, la ONG Ciudadanos Libres Por La Calidad Institucional Asociación Civil, presentó un amparo con medida cautelar reclamando que se elimine el nombre y la imagen de la Presidenta Cristina Fernández de la cartelería de obra pública emplazada en la sede de la Administración Nacional De Laboratorios e Institutos de Salud, Dr. Carlos G. Malbrán, situada en Avenida Vélez Sarsfield 563, de la Capital Federal.

 

 “La cartelería en cuestión vulnera una expresa prohibición de la Ley 25.188 de Ética Pública, según la cual la publicidad de los actos, programas, obras, servicios y campañas de los órganos públicos deberá tener carácter educativo, informativo o de orientación social, pero nunca nombres, símbolos o imágenes que supongan promoción personal de las autoridades o de algún funcionario público", señala el titular de dicha ONG, José Magioncalda.

“La obra pública, erigida con el sacrificio de todos los argentinos que pagan impuestos, no puede ni debe tener nombre y apellido, no puede ni debe ser adjudicada a una imagen”, señala Magioncalda, y agrega, ¿Qué debiera hacer un nuevo presidente con las obras no terminadas por la actual gestión? ¿Borrar la cara de la actual presidenta y poner la propia?”

La radicación de la causa tramitará en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº3 a cargo de la Dra. Claudia Rodríguez Vidal.

 

Carlos Forte
Twitter: @fortecarlos

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los santacruceños SABÌAMOS DESDE 2003 QUE TODO ES UNA MENTIRA PARA QUE LOS KK Y SUS SECUASES SE LLENEN LOS BOLSILLOS... PERO ¡CLARO, EL RESTO DEL PAÍS NO LO SABÍA ¿O NO LO QUERÍA SABER? TODO LO QUE HABLA LA KK ES MENTIRA, TODO LO QUE INAUGURÓ ES UNA MENTIRA, TODO LO QUE HABLO EN EL EXTERIOR FUERON MENTIRAS.. ¡ARGENTINOS DESPIERTEN DE LA PESADILLA POR LA SALVACIÓN DE LA REPÚBLICA!!!

  2. EN BAHIA BLANCA, DONDE RESIDO, CADA OBRA PUBLICA TIENE EL MISMO CARTEL, INCLUSIVE CON EL NOMBRE DEL GOBERNADOR Y DEL INTENDENTE LOCAL. LA LEY DE ETICA PUBLICA LO PROHIBE PERO SABEMOS POR DONDE SE PASAN LOS KK LAS LEYES Y LA CONSTIUCION NACIONAL. ADEMAS EN LA TERMINAL DE COLECTIVOS DE LA CIUDAD, YA TERMINADA, EXISTE UNA PLACA A LA ENTRADA DE LA MISMA QUE DICE INAUGURADA EL ...../..../... (NO RECUERDO LA FECHA EXACTA) `PRESIDENTE DRA. CRISTINA FERNANDEZ GOBERNADOR DANIEL SCIOLI INTENDENTE DR. CRISTIAN BREDESTEIN O SEA LA VIOLACION D E LA LEY DE ETICA PUBLICA ESTA EN TODOS LADOS NO SOLO EN CAPITAL FEDERAL. LA NACION CRECE PERO NO POR LAS POLITICAS DESACEERTADAS DE ESTA MUJER SINO POR INCIDENCIA DEL CRECIMIENTO DEL MUNDO EN GENERAL QUE CRECIO HASTA HACE POCO. AHORA VEREMOS COMO NOS ARREGLAMOS CUANDO LA CRISIS NOS ALCANCE.

  3. A la gente de Santa Cruz, podrian haber avisado al resto del pais sobre quienes eran estos personajes. Si mal no recuerdo en esa provincia tambien ganaron, ¿ Como se entiende?., ¿ En que piensan los que la votaron?

  4. En Samta Cruz El tuerto delincuente, acomodó todo lo relacionado con la Carta Magna de la provincia a su gusto y bolsillo... Además en pueblitos de 2000 habitentes hay 300 empleados públicos "votos cautivos", los intendentes hace 20 años y algunos más en su puesto... No se olviden que el tuerto estuvo al mando más de 20 años... y si... tmbién lo votaron por supuesto...DIOS DIRA HASTA CUANDO DURA ESTA PESADILLA...

  5. se equivoca sra. Marta, con todo respeto, hace mucho tiempo que se sabe, sin ser de Santa Cruz, lo que son estas lacras, despues del primer gobierno del espantoso, en las elecciones que "gano" la reina kretina, era el comentario que mentia sobre la inflacion, se sabia lo de las mentiras, y se la voto igual, y eso que aca estamos en la otra punta de la patria, las antipodas de Santa Cruz, cuanto mas en Capital,,,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tapan la cara de la Presidenta en carteles de obra pública

A mediados del año pasado, ya podían verse en los carteles de anuncios de obra pública de todo el país, la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a la leyenda “Aquí también la Nación crece”. Ese fue caso...