¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El regreso del escándalo Schoklender-Madres: la Justicia pone la lupa sobre incongruencias

21
OYARBIDE: "NO COINCIDEN LOS INFORMES QUE ENVIARON MADRES Y PLANIFICACIÓN"
OYARBIDE: “NO COINCIDEN LOS INFORMES QUE ENVIARON MADRES Y PLANIFICACIÓN”

Si algo le faltaba al kirchnerismo en estas aciagas horas de dólares que fugan y subsidios que huyen, era el regreso del escándalo Schoklender-Madres de Plaza de Mayo. Es que, en las últimas horas, el juez federal Norberto Oyarbide advirtió que "no coinciden" los informes que le remitieron la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el Ministerio de Planificación respecto de la construcción de viviendas que llevaba a cabo la entidad.

 

Oyarbide lleva adelante la causa principal contra el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender por presuntas irregularidades en el manejo de fondos públicos que debían ser destinados a la edificación de viviendas.

"Estoy manejando toda la información que me enviaron Planificación y los propios responsables de Madres. Lo llamativo es que en algunos puntos no coinciden", advirtió el magistrado en declaraciones al diario Ámbito Financiero.

El juez federal se pronunció así luego de una inspección que encabezó en Tigre, adonde concurrió junto con "ingenieros, arquitectos y técnicos para evaluar en qué punto están las obras, su desarrollo en función del dinero entregado y de qué manera fueron retomadas", según explicó.

"La causa parece estar en un letargo, pero nada de eso; hay un movimiento increíble. Se trata de muchas personas y muchas sociedades, y también parece haber mucha habilidad operativa", remarcó Oyarbide.

Si bien se prevé que tome declaración indagatoria a Schoklender en diciembre, el juez aclaró: "Hasta tanto no tenga una valoración completa de los informes que estoy recibiendo, no voy a realizar ninguna convocatoria".

¿Habrá Justicia finalmente? La respuesta solo la tiene el juez más cuestionado de la Argentina.

 

José María González

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. YO TENGO QUE SOPORTAR A UN AMIGO QUE LA DEFIENDE A RAJATABLA, ES INCREIBLE ESTA VIEJA DE MIERDA, NO ENTIENDO COMO CARAJO LA PUEDEN DEFENDER. MI DIOS!!!!

  2. Che el que le pide una pista a la Bruja Mayor, aquí la tenés. La Bruja Mayor 28 de Junio de 2011 Vamos por partes. FH/ Sobre la orga criminal madres de plaza de mayo y puntualmente sobre bonafini y el parricida shoklender te digo que no va a pasar absolutamente nada. http://www.periodicotribuna.com.ar/9162-habia-una-vez-un-circo.html TAL CUAL. Bla bla bla bla pero no pasa nada, ni con estas viejas asquerosas ni con el parricida.

  3. Hace 8 años que están haciendo unas cartas bárbaras, estupendas, pero la kakada hace 8 años que se cagan de risa y se afanaron el país entero. Virginia Pugliese: los fierros hay que agarrar, caso contrario, vamos a tener a esta basura del crimen organizado hasta el 3.050 con el 90% de los votos.

  4. Es tal cual Roque. Virginia muy linda tu carta. Lástima que perdiste tu tiempo porque tu carta y 100.000 cartas como la tuya, la que te jedi las usa para limpiarse el k...o. Traten de hacer las cartas en un papel que no raspe. jajajajaj

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tiembla el Gobierno: Oyarbide levantó el secreto de sumario en la causa Schoklender

Tras varias prórrogas consecutivas, el juez federal Norberto Oyarbide decidió hoy levantar el secreto de sumario en la causa por irregularidades en la construcción de viviendas por parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, cuyo principal implicado es el ex...