¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aerolíneas Argentinas, lo que fue y nunca volverá a ser

14
CHAU DESTINOS INTERNACIONALES
CHAU DESTINOS INTERNACIONALES

El kirchnerismo tiene problemas con el "relato" debido a sitios tan conspirativos como Youtube, donde viejos tapes se empeñan en demostrar que Néstor y Cristina han sido dos líderes, apenas, de cabotaje.

 

El fallecido ex presidente, a pesar de haber contado con más de una veintena de propiedades en su poder desde principios de los ochenta, sólo viajó a Europa cuando llegó a la Casa Rosada.

Jamás se le ocurrió que podía haber algo interesante allende los mares.

Cristina se ha esmerado un poco más por cultivar las relaciones externas, a pesar de no poder pronunciar más que uno o dos vocablos en inglés, por lo que se ve obligada a jugar al oficio mudo cuando se cruza en las fotos con cualquier presidente más o menos instruido, ya que el traductor no puede subir a las tarimas para auxiliarla.

A ambos los unió su patética forma de manejar una aerolínea, ya que no estaban acostumbrados al súper competitivo mercado internacional.

Cuenta el ex sub secretario de aviación Ricardo Cirielli que su inmediato superior en Transportes, Ricardo Jaime, le pedía una y otra vez la fórmula para "sacarle plata a las compañías extranjeras".

Ciriellli le respondía a Jaime, para que le trasladara a Néstor, que "detrás de cada empresa de ese tipo está la bandera de un país".

"No nos podemos meter con las embajadas de los países más desarrollados del mundo, ¿entendés?", le señalaba.

Por si alguno tiene alguna duda sobre lo que fue nuestra línea de bandera, simplemente, miren estas siete viejas publicidades.

Chau destinos internacionales, para qué los queremos si este es el mejor país del mundo.

 

Publicidad Aerolíneas Argentinas viaja a Roma:


Publicidad sobre lo que hizo Aerolíneas en su historia:


Publicidad Aerolíneas cuando fue estatizada por el kirchnerismo:


Publicidad Aerolíneas en todo el mundo:


Publicidad, Aerolíneas como empresa internacional:


Aerolíneas Argentinas en Roma:


Publicidad Aerolíneas representa al país, con famosos:


Aerolíneas va también a París:

 

Marcelo López Masia

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si ganaron y pasa ésto, alguien se imagina esta transición, para entregar el gobierno a un opositor?. En Bariloche ganó un pj y el ucr no quiere ni decir el estado económico de la comuna hasta el día que entregue el gobierno (12 de diciembre). Esto es lo mínimo. Probablemente será muy tensa la convivencia en el nuevo período, pero es posible que aun no hayamos tocado fondo.

  2. No lo imagino a Nestor mandando los fondos de Santa Cruz a Europa sin haberse asegurado previamente el control de apertura de las cuentas bancarias en "forma personal". Tampoco, utilizando cuentas comitentes o los servicios de la banca privada de inversión donde debiera delegar en terceros el manejo de los fondos, como es lo habitual para quienes abren cuentas bancarias [cualquiera sea el monto] sin viajar al exterior. Permítame el autor del artículo, dudar de la veracidad de la fecha en que el fallecido Kirchner realizó supuestamente su primer viaje a Europa. Todos conocemos el atributo relativo a la confianza de la mula tuerta. Más aun, debiendo tomar recaudo donde hay tanto dinero de por medio.

  3. me vi todos los videos.....seeeee!!! la airline puede ser una bosta...pero el correo q bien q funciona...........

  4. ...No quiero ser chusma, pero...¿se fijaron en la foto de la viuda? Esta hinchada?... cada vez se parece en los mofletes a Chavez... pero con cabellera de mujer... un poco de humor ...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas