¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La insólita amenaza que Schoklender le hizo a Oyarbide

10
CUMBRE ENTRE IMPUTADO Y JUEZ EN TRIBUNALES
CUMBRE ENTRE IMPUTADO Y JUEZ EN TRIBUNALES

Si algo le faltaba al Schoklender-gate, esto es la cumbre que este jueves se dio entre el principal imputado de la causa y el juez del expediente.

 

Según cuenta Noticias Argentinas, el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, se reunió con el juez federal Norberto Oyarbide, quien lo investiga por supuesta defraudación y lavado de dinero con fondos públicos.

Según informaron fuentes vinculadas a ambos protagonistas, el encuentro se dio para acordar los términos en que Schoklender tomará copia del expediente luego de que se levantase el secreto de sumario pero tuvo otros condimentos interesantes.

Schoklender se presentó cerca del mediodía con su nuevo abogado Eduardo Karlen Guevara en el tercer piso de Comodoro Py y mantuvo una breve reunión con el juez para adelantarle que pedirá de alguna manera digitalizar la causa a medida que le vayan proveyendo a diario los cuerpos.

La causa suma 104 cuerpos y el ex apoderado le pidió al juez que en lugar de sacar fotocopias, como habitualmente hacen los abogados, le permita tomar copia digital de las fojas con un dispositivo tecnológico.

Pero en la reunión, Schoklender le adelantó al juez que por la noche asistiría a un programa televisivo y contaría pormenores de las conversaciones que mantuvo con el empresario Luciano Garbellano, quien —según dice el ex apoderado— le habría intentado vender una película sobre la vida del juez Oyarbide.

Esa película ya está filmada aunque por el momento no fue estrenada, aunque se sabe que actúan el propio Garbellano, el periodista Luis Ventura y el boxeador Fabio "la Mole" Moli.

Pero no conforme con la reunión que mantuvo con Oyarbide, luego Schoklender subió otros dos pisos y tuvo un encuentro breve con el fiscal del caso Jorge Di Lello, para interiorizarse sobre el inminente pedido de indagatoria que se supone lo tendrá a él como protagonista.

Así pudo comprobar en persona que el fiscal está trabajando en un pedido formal de indagatoria y que el mismo será presentado para mediados de diciembre.

Mientras tanto, algunos de los abogados de parte se sigue acercando al juzgado para tomar copias del expediente, luego de que la semana pasada el magistrado dispusiera levantar el secreto de sumario que venía manteniendo desde el 3 de junio pasado, casi cuando comenzó a investigar el caso.

Por lo pronto, fuentes del caso aseguraron que por orden del juez se realizó una inspección sobre algunas de las obras que habría encargado al Fundación Madres de Plaza de Mayo a la constructora Meldorek, de la cual Schoklender era titular del 90 por ciento de las acciones.

¿Cumplirá el ex apoderado la amenaza que hizo a Oyarbide? Habrá que prender la TV esta noche.

 

Carlos Forte

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es tan escandaloso todo esto, es tan corrupto el Poder Judicial, que el común de la gente trata pasar desapercibido por miedo a caer en estas tramas y ser uno de los perejiles que caen habitualmente a fin de justificar lo injustificable

  2. SCHOKLENDER DE PARRICIDA A HÉROE, HOY PARECE SER EL ÚNICO QUE NOS PUEDE SALVAR DE ESTOS, QUE ESTÁN MATANDO A MILES DE PADRES Y MADRES A LO LARGO Y ANCHO DE LA REPÚBLICA, CONDENADOS A LA INANICIÓN, LA INJUSTICIA Y LA DESAPARICIÓN DE ESTA COMARCA, COMO DICE UN BRILLANTE COLUMNISTA! ES EVIDENTE QUE HAY DELITOS PEORES QUE MATAR A LOS PROPIOS PADRES! SON LOS QUE VEMOS A DIARIO CON ESTA BANDA QUE NOS ROBA Y NOS MATA A TODOS!!!

  3. Shoky: O me moves el expediente o te lo dejo como para chiflar monos, entendiste ? Magistrado: Callate loco !! a cuantos les diras lo mismo ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mirá el tráiler de la película de Garbellano sobre Oyarbide

Hace algunas semanas, Sergio Schoklender salió con los “tapones de punta”, de gira por diversos canales de TV, a efectos de dar detalles —amenazar, en buen romance— respecto de la exhibición de una película sobre la vida pública y privada del...