¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quema esos videos: el día que Jorge Lanata destrozó al Grupo Clarín

12
EMBESTIDA CONTRA TN Y OTROS ENOJOS
EMBESTIDA CONTRA TN Y OTROS ENOJOS

En los últimos tiempos, Jorge Lanata se muestra conciliador con el grupo Clarín y hasta gusta pasearse por canal TN a efectos de fustigar al kirchnerismo, tarea que, debe reconocerse, hace con probidad y conocimiento.

 

Incluso, el periodista negocia en estos días las posibilidad de incorporarse a radio Mitre, del mismo conglomerado, en un programa que iría por la tarde de lunes a viernes.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que Lanata criticaba duramente a ese grupo. Baste ver el siguiente video para comprobarlo. ¿Nadie resiste el archivo? 

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se le esta dando demasiada entidad a este pseudo comunicador Lanata que de no apelar a sus acostumbradas clases de vedetismos, que en nada los diferencia de las aspirantes a mediáticas de Rial, no tendrían espacio ni en un catalogo de comerciantes barrial. Personajes como Lanata, son poseedores de un ego tan exacerbado que su postura no es idealogica. Necesitan ser tenidos por irreverentes y "distintos" y no dudan en pisotear su propio pasado con tal de ponerse de la vereda opuesta de lo popular o masivo. Si 54% de los argentinos decidieron que este modelo los representa, estos personajes no dudan en virar 180ª y sentarse a gritar sus verdades mentirosas en la vereda opuesta. Mala elección hace el hombre que se prostituye ideologiamente solo para ser tenido en cuenta.

  2. serra el pico fabi y loli proyecto de zurdo=burgues=traidor y victima de antisemitismo... (lagrasa) se puede juntar con zaffar oni

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El gran secreto de Jorge Lanata

Hace varios meses, el periodista Jorge Lanata anticipó que se lanzaría nuevamente al mercado de los diarios, con un nuevo emprendimiento que contaría "lo que nadie cuenta". En ese mismo momento, aseguró soberbiamente —lo repetiría varias veces a...