¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata: "A la propaganda hay que contrarrestarla con información"

3
EL PERIODISTA HABLÓ DE TODO EN UNA ENTREVISTA RADIAL
EL PERIODISTA HABLÓ DE TODO EN UNA ENTREVISTA RADIAL

En un diálogo con MDZ Radio, el periodista Jorge Lanata aprovechó una vez más para opinar sobre varios temas de la coyuntura y de la crisis que vive el periodismo en la actualidad.

 

 “Estamos es un momento de mucha confusión conceptual. Vivimos un tiempo en que desde el gobierno se cree que los medios son agentes de distorsión, ahora importa más quién dice las cosas, que las cosas mismas”, indicó.

“Cristina cree en un periodismo que es propaganda, y que ellos llaman periodismo militante y en el que toda información debe subordinarse bajo los intereses del proyecto”.

 “Lo peor que vos podés hacer es responder propaganda con propaganda; a la propaganda hay que contrarrestarla con información”, dijo.

Escuchá el audio completo. 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. jORGITO , AUN RECUERDO CUANDO EN TU RPOGRAMA DE TELEVISION DE LA EPOCA DE LOS 90 ,VOS NOS PRESENTABAS A EL SEÑOR VERVISKI , COMO UN ILUMINADO EN ESOS TIEMPOS , SEGUN VOS ERA EL PROFETA QUE DECENDIO DE LOS CIELOS A DARNOS LA SABIDURIA !!! TE ACORDAS DE ESA EPOCA ? YO AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME EXPLIQUES DE DONDE SACASTE LA PLATA PARA FINANCIAR PAGINA 12 !!! SI FUE DE LAS FARC POR MEDIO DE GORRIARAN O DE DONDE ? VOS SOS PARTE DE ESTO JORGITO !!! LE PODES MENTIR A LA GENTE , PERO A MI NO ! YA NO MOSTRAS MAS LAS MANSIONES , LOS AUTOS DE LUJO O LOS VIAJES DE LOS POLITICOS , COMO LO HACIAS EN LOS 90 ? , QUE PASO , SE TERMINO LA CORRUPCION EN LA ARGENTINA ? TAMPOCO LO MUESTRA TELENOCHE INVESTIGA !!! HAY JORGITO , HAY JORGITO !!!

  2. Mi estimado Gato (nombre inequívoco, si lo hay): ¿Qué hacés en este foro? Tu frase final, debo decirte que el verbo "haber" no tiene nada que hacer ahí. Son interjecciones, gatito, interjecciones, van sin "h". Y sobre el resto de que escribís, sinceramente, no tiene pies ni cabeza, mezclás alegremente cosas y las tirás así, sin sentido. El objetivo es tratar de agredir al gordo pero, ¿sabés una cosa? La mejor defensa de las personas es su propia actuación y al periodista Lanata no creo le haga ni cosquillas lo que decís. Que termines bien el día, gatito.

  3. Más allá de la opinión que a cada uno le pueda generar la personalidad de Jorge Lanata, lo que debemos analizar es lo que está diciendo y su validez en el escenario actual de la política argentina. Y creo que Lanata es muy claro en lo que dice de varios - especialmente de V. H. Morales, de quien tuve oportunidad de escuchar y ver algún video anterior a su conversión K - y de la concepción que tienen los K de lo que es el periodismo y como debe ser. Para ellos no existe la objetividad y todo es interesado. Yo creo que existe también la subjetividad del periodista en su análisis - por eso son distintos y a veces mejores o peores - y no niego los intereses, porque sabemos que también existen. Pero claro, esa concepción que tienen los K los define en su propia esencia: para ellos la verdad debe ser sacrificada siempre en interés de la política (periodismo militante). Entonces cabe deducir sencillamente que son grandes mentirosos (por propia definición) y si la política para ellos es ante todo acumular poder, como lo han demostrado, no nos queda nada que se pueda parecer a una buena imagen de este gobierno.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quema esos videos: el día que Jorge Lanata destrozó al Grupo Clarín

En los últimos tiempos, Jorge Lanata se muestra conciliador con el grupo Clarín y hasta gusta pasearse por canal TN a efectos de fustigar al kirchnerismo, tarea que, debe reconocerse, hace con probidad y conocimiento. Incluso, el periodista negocia en estos días las...