¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Seguí todo lo que se dijo en las redes sociales sobre la asunción de Cristina

26
POLÍTICA 2.0
POLÍTICA 2.0

Este sábado al mediodía asumió Cristina Kirchner su segundo mandato luego de haber triunfado el pasado 23 de octubre en las elecciones generales.

 

A diferencia de otras elecciones, hoy la tecnología permite que el evento sea transmitido directamente on line, como ha hecho el oficialismo a través de su canal de You Tube.

Asimismo, las redes sociales han estallado por el mismo tema bajo la etiqueta #AsumeCristina. Allí, muchos se han volcado a opinar sobre el evento de marras.

Vos también podés seguir todo lo que se dijo en el mundo virtual a través del siguiente formulario y opinar desde tu cuenta de Twitter recordando colocar ese hashtag (#AsumeCristina). No te lo pierdas.

Carlos Forte

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. REALMENTE NO ME HACIA FALTA ESCUCHARLA YA DE ANTEMANO YO POR LO MENOS SABIA QUE IBA A DECIR AGRESION A LA OPOSICION AGRESION A LOS SINDICATOS QUE YA NO PUEDE DOMINAR AGRESION A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE NO PIENSAN COMO ELLA AGRESION A TODO AQUELLO QUE PIENSE, HABLE O ACTUE DISTINTO QUE LO QUE ELLA QUIERE QUE PIENSE HABLE O ACTUE, O SEA HEGEMONIA TOTAL DE SU PENSAMIENTO NOMBRARLO A .... EL ... CON ASIDUIDAD ALABAR SU GESTION COMO SI FUESE UNA MARAVILLA CUANDO EN REALIDAD ES UNA PESADILLA MANIFESTAR UNA EGOLATRIA TOTAL TRATARNOS COMO IDIOTAS AL MENTIR SOBRE CIFRAS OFICIALES MANEJADAS (O MAS BIEN DESMANEJADAS) POR MORENO EN EL INDEC CALLAR TODO COMENTARIO SOBRE: INFLACION INSEGURIDAD POBREZA INDIGENCIA CORRUPCION NARCOTRAFICO EN FIN TODO LO YA SABIDO EN SUS DISCURSOS VACIOS DE CONTENIDO Y LLENO DE MENTIRAS COMO HACE SIEMPRE

  2. esta es la pres. que subenciono a los bancos ,ent financieras,el juego ,las grandes corporaciones .,a sus amigos.,y a los jub.que aportamos ej.42 años y10 doble aporte nos pagan la miseria de 1400 pesos y yo no puedo hacer mi jub.porque debo y no me dan fac. porque cobro esa miseria,.,¿esperan que nos muramos para no pagar .,sra a ud. ya le paso ,nadie tiene la vida comprada por mas poder que tenga .,esa es la unica igualdad.,JUSTICIA SERA CUANDO SE NOS RECONOZCA NUESTROS SACRIFICIOS DE TODA UNA VIDA.

  3. Son 10 años que vivo lejos de Argentina ,no pasa un día que no lea los diarios y que analise la situación en mi país....los problemas económicos son mundiales ...no solo en Argentina .pero cuando leo y me entero de los despilfarros ...con aerolíneas ..anses ...800 % de aumento del patrimonio de esta señora ...y sus secuaces ....me da bronca ....porque con las riquezas que tenemos no podemos tener un país así de pobre y de gente sin trabajo y educación ...mi pregunta es ...."no hay un puto político que quiera ser historia y así sacar a la Argentina de esta eterna situación .????? O son todos tan mezquinos e ignorantes que piensan solo en robar !!!! Si es así estamos realmente en el horno ....para terminar hemos tenido mandatarios de ultima a lo largo de nuestras vidas ...pero que yo recuerde ninguno con tantos apelativos ....kretina...loka .....bipolar ....viuda negra.....y un montón mas !!, que tengo que reconocerque son muy ingeniosas .....!!, muy pocas veces escuche llamarla Sra.presidente....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Curiosas apostillas de la asunción de Cristina Kirchner

La remera del amor Luego de una semana de polémica entre la diputada del Frente Amplio Progresista (FAP), Victoria Donda, y la agrupación kirchnerista La Cámpora, el editor de la revista Barcelona y novio de la legisladora, Pablo Marchetti, buscó respaldar a su pareja...