¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Curiosas apostillas de la asunción de Cristina Kirchner

32
PERLITAS Y ALGO MÁS
PERLITAS Y ALGO MÁS

La remera del amor

 

Luego de una semana de polémica entre la diputada del Frente Amplio Progresista (FAP), Victoria Donda, y la agrupación kirchnerista La Cámpora, el editor de la revista Barcelona y novio de la legisladora, Pablo Marchetti, buscó respaldar a su pareja.

En bermudas y ojotas, Marchetti no llamó la atención por su combinación poco común para una jura presidencial, sino por la remera hecha en casa que lució orgulloso en el Salón de los Pasos Perdidos.

"I ♥ VD", fue la inscripción de la camiseta de Marchetti, es decir, "Yo amo a Victoria Donda".

 

Alfonsín, sin disimulo

 

El diputado y ex candidato presidencial, Ricardo Alfonsín, no se esforzó en ocultar su enojo y disconformidad con el discurso de la presidenta Cristina Kirchner.

Mientras la jefa de Estado daba su mensaje, Alfonsín se mostró con cara de pocos amigos y revoleó los anteojos, con el codo apoyado en la mesa.

"Otro discurso con pocas verdades, muchas verdades a medias, y muchísimas falsificaciones. Una sola mirada negativa: para la pedestre oposición. ¿Las instituciones, la inflación, el trabajo en negro, la energía, los subsidios, la concentración de la riqueza, la vivienda para los jóvenes, los necesarios estímulos a los pequeños empresarios y los emprendedores? Esas son cuestiones menores. Nada del futuro. Estamos blindados", se quejó Alfonsín a través de la red social Twitter, tras la ceremonia.

 

La hermana de Cristina alentó junto a La Cámpora

 

Al ritmo de los nuevos cánticos de la agrupación La Cámpora, la hermana de la presidenta Cristina Kirchner, Giselle Fernández, se destacó durante la ceremonia por la efusividad con la que alentó a la militancia.

Si bien siempre cosechó el bajo perfil, en esta oportunidad Giselle agitó constantemente una bandera blanca de La Cámpora, agrupación que tiene como referente de su sobrino, Máximo Kirchner.

La hermana y la madre de la Presidenta, Ofelia Wilhelm, no se ubicaron en el habitual palco preferencial de la primera bandeja del recinto, sino en unas sillas especialmente colocadas al lado del estrado donde juró Cristina.

 

NA

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ricardo, mi papá es italiano. Y según me cuenta èl o cualquiera que haya ido a Europa no solo a Italia, dicen que en la mayoria de los países hay que laburar. No tenes nada si no laburas...o me equivoco??? Esa es nuestra crisis eterna, cada día mas multiplicada por un banda llamada PJ/CGT. A la mierda la salud, la educación, la justicia. A la mierda las instituciones. Creo que hoy nadie que le sobren 2000 mangos por mes manda a su hijo a una escuela publica, o toma el riesgo de tratarse en un hospital publico. Esto esta decadencia. Mires por donde lo mires. Pero por lo que estoy leyendo hoy de lo que dijo la viuda, por lo menos hay esperanzas que de una vez por todas, desaparezca el peronismo. Obviamente, sin querer, pero tambien si medir las consecuencias de lo que dijo. Los muchachos de la vieja guardia estaran con retorcijones por lo que dijo sobre el "general". En definitiva; Dividio al campo, dividio a la industria, dividio a la justicia, dividio a la CGT(esto no me importa), dividio a la clase baja, media y alta, dividio al periodismo, dividio todo...Ahora divide al peronismo, o mejor dicho, prescindio del peronismo, se adueño del relato, y no te asombres que si esto sigue; dentro de poco, Evita estará a la altura de Maria Julia al lado de ELLA.

  2. Cuantos estamos dispuestos a salir a la calle para defender nuestras propiedades y trabajos, empresas y ahorros? En el pais de TRIGO y la CARNE, cierran las exportaciones para dominar y destruiir a sus enemigos historicos, la inexistente "oligarquia terrateniente", ahora que no se preparo para la baja de los commodities, prepararse para los nuevos atropellos SE ACABO EL VIENTO DE COLA

  3. ME ACUERDO DE UNA FRASE DE NUESTRO BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI QUE DECÍA: "SOLO LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA". DIOS MÍO ESPERO QUE ESTO SE CUMPLA LO ANTES POSIBLE, SINO ESTAMOS FRITOS.

  4. Si ustedes son la clase media estamos completamente fritos, lean y después analicen con atención la cruel historia que nos tocó vivir en nuestro país. Es obvio que Italia no va a tener una "crisis eterna" porque no sufrió todo lo que nuestro país sufrió. Todo estuvo dividido siempre, que se hayan dado cuenta ahora es diferente. Hablan mal del gobierno porque están acostumbrados, porque lo escuchan en los medios de su preciado Grupo Clarín, que seguramente ni siquiera están informados que está detrás de la gran mayoría de los programas que día a día ven y escuchan. Claramente lo que pasa acá es una lucha por el poder constante, que viene de siglos y siglos atrás, y no solo en Argentina. Tenemos que estar orgullosos de que salimos realmente adelante. Comparen el 2001 con el presente y van a ver la diferencia. El modelo al que planean seguir contrata gente para que saquee a los trabajadores, intentando hacer alusión a que estamos como en el 2001, donde los saqueos se hacían por el HAMBRE que había. Abran los ojos!!! Y con respecto a lo de las huelgas, es más que claro que la mina está defendiendo sus derechos como ciudadanos. Durante el gobierno de Perón no existía el derecho a la huelga, porque el sostenía que era innecesario porque su gobierno gobernaba para la clase obrera y nunca iba a estar disconforme. Acá Cristina les está dando todo su espacio para que la puteen, le griten, caceroleen, se quejen de lo que se les canta más allá de la incoherencia que sea, y todavía se toman el lujo de decir "QUE SE TERMINE LA DICTADURA K" REALMENTE ALGUIEN RECUERDA EL GRADO DE REPRESIÓN DURANTE LA DICTADURA?? COMO ENGAÑARON AL PUEBLO!! Seguramente no lo recuerdan, porque solo lo sufrieron aquellas personas que estaban metidas en la militancia, en la verdadera democracia del pueblo donde todos ayudamos para construir el país, sin descanso y sin recompensa alguna más que pasarla bien entre compañeros y hacer felices a los que menos tienen. SON TODOS UNA MANGA DE GORILAS QUE LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES SENTARSE DETRÁS DE UN MONITOR A QUEJARSE, PORQUE ESO ES FÁCIL, PERO NINGUNO DE USTEDES SE VA A METER A LOS BARRIOS A AYUDAR A UNA MINA CON CINCO PIBES O SI???? ABRAN LOS OJOS, POR SU BIEN!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El discurso de Cristina: de autobombo, estadísticas erradas y pases de factura

Cristina lo volvió a hacer. Una vez más logró que una extensa y reiterativa lista de pases de facturas y elogios a su propia gestión se transformaran en un discurso de asunción de más de 45 minutos. ¿Hacía falta? Su mandato es solo una...