¡Recién Publicado!
cerrar [X]

José Luis Manzano ahora interesado en adquirir un diario “popular”

4
EL SOCIO DE VILA, INSACIABLE
EL SOCIO DE VILA, INSACIABLE

Hace tiempo que dejó de estar en la vidriera del poder, especialmente después de tener que abandonar a las apuradas su cargo ministerial en días del menemismo.

 

Sin embargo, José Luis Manzano se mueve como pez en el agua en esa difusa línea que lleva de la política a los medios de comunicación. Como trascendió públicamente, se lo vio en varias oportunidades transitando los pasillos de la Casa Rosada esperando por funcionarios como el ahora jefe de Gabinete de ministros, Juan Manuel Abal Medina.

Según refirió en su momento Noticias Argentinas, el "Chupete" fue el artífice del acercamiento del empresario Daniel Vila, uno de los propietarios del canal América y de varios diarios del interior del país, con el Gobierno nacional. Así fue como comenzaron a verse los partidos del "Fútbol para Todos" también en esa señal de televisión, que al comienzo había decidido no transmitirlos.

Ahora, según insiste esa agencia de noticias, Manzano apuntaría a comprar un diario de corte popular, “dado que a sus actuales propietarios no les cierran las cuentas a nivel comercial.”

Lo que nadie sabe, por el momento, es si el "Chupete" piensa sumarse a las huestes de los medios oficialistas, o si transitará por otros rumbos.

¿De qué medio se tratará?

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vila, Manzano y Moneta: el documento que desnuda la corrupción mendocina

En más de una ocasión se ha mencionado en Tribuna de Periodistas cómo las mafias han copado la provincia de Mendoza, ostentando más poder que la propia corporación política, más allá de sus colores partidarios. Se trata de grupos de...