¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólita solicitada del Grupo Uno contra Magnetto

17
FUE PUBLICADA EN DIARIO LIBRE
FUE PUBLICADA EN DIARIO LIBRE

Desde el martes pasado —que la Gendarmería allanara la sede de la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín, a raíz de una denuncia del grupo Vila-Manzano—, parece haber recrudecido la puja entre el Gobierno y ese multimedios.

 

En el día de hoy apareció una insólita solicitada del Grupo UNO contra Héctor Magnetto en Libre, el diario “popular” de Editorial Perfil.

“La Justicia decidió que vuelvan a existir Multicanal y Cablevisión, pero el Sr. Magnetto se cree más que la Justicia”, dice el aviso que ocupa la totalidad de la página y que está firmado por el multimedios de Daniel Vila.

Según Cablevisión, lo que pretende el Grupo periodístico mendocino es "cumplir la tarea que el Gobierno Nacional no pudo".

La semana pasada, el juez mendocino Walter Bento allanó las instalaciones de Cablevisión alegando que se trataba de cumplir con una resolución suya que tiene como objetivo deshacer la fusión comercial entre Cablevisión y Multicanal, ya que para el magistrado, esa operación comercial violó las normativas vigentes sobre Defensa de la Competencia.

La fusión que Bento intenta desarmar, no es otra que la que el propio Néstor Kirchner aprobó en diciembre de 2007 con la firma del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y con dictamen favorable de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.

Vila supo mantener una relación cordial con el Gobierno hasta que la ley de medios los distanció y se volvió a acercar a Clarín en una clara relación de conveniencia.

En la actualidad todo volvió a darse vuelta y ahora el Grupo Uno se perfila como uno de los mayores beneficiarios por el aumento de la pauta oficial.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 


 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. ACA SE HABLA DE MULTIMEDIOS CUANDO SE MENCIONA A CLARIN. EL GRUPO UNO TAMBIEN ES UN MULTIMEDIOS MONOPOLICO PERO COMO AHORA ESTA CON EL DESGOBIERNO NO SE LO CONSIDERA COMO TAL. CLARIN ES UN POROTO COMPARADO CON LA CANTIDAD DE MEDIOS DE COMUNICACION QUE MANERA EL MISMO DESGOBIENRO, DIARIOS ADICTOS, RADIOS ADICTAS, CANALES DE TV ADICTOS, PROGRAMEJOS TELEVISISVOS CON PERIODISMO MILITANTE (CASO 678, DURO DE DOMAR, BAJADA DE LINEA, TVR Y ETC) EL MAYOR MONOPOLIO DESINFORMATIVO DEL PAIS LO MANEJA EL PROPIO ESTADO Y SUS ALIADOS. ACA HAY UN GRUPO DE DELINCUENTES QUE SE QUIEREN APODERAR DEL PAIS EN FORMA CORRUPTA. LA FAMOSA PAUTA OFICIAL ES PREMIO A LA OBSECUENCIA Y ALCAHUETERIA PARA CIERTOS GRUPOS ECONOMICOS QUE MANEJAN LOS MEDIOS OFICIALISTAS. TODO LO QUE TOCA ESTE DESGOBIERNO LO CORROMPE ESTAMOS EN EL HORNO Y ESTA MUJER QUE OCUPA UN DESPACHO EN BALCARCE 50 TIENE GANAS DE PRENDER EL FUEGO PARA QUE NOS INCENDIEMOS TODOS. MI DIOS QUE MAL HA HECHO MI PAIS PARA QUE TENGAMOS QUE ESTAR EN MANOS DE GENTE TAN INEPTA.

  2. SE ADMIRA EL MUERTO AL DEGOLLADO, SR VILA, EN LAS RADIOS QUE SON VARIAS EN MENDOZA, CONTRA CLARIN, Y HABLAN DE MONOPOLIO, QUE ARREGLARON CON EL GOBIERNO SR MANZANO? SR VILA NO PUDO CON AFA QUE MAS QUIERE AHORA? LE ES POCO LO QUE TIENE

  3. Y... estos mafiosos no son tontos. Saben aproximarse al fueguito que más calienta. Escuché que el gobierno ya les concedió unos cuantos canales de cable más, aunque superan ya ampliamente el límite de 24 medios por propietario de la ley de medios. O sea que cuando le conviene, CFK viola su propia ley. Costa Pobre! Ojalá vivieran Tato Bores, Olmedo y Hugo Sofovich. Por lo menos con sus parodias y monólogos nos harían matar de risa con sus finas ironías! Los dejarían hoy?

  4. CRISTINA, VILA ,MANZANO ,LARGEN LOS MONOPOLIOS .,SON IG UALES A CLARIN NACION .COMO SIEMPRE HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO .TRANFUGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La tapa que Alberto Fernández acordó con Magnetto

En las últimas horas, aparecieron nuevas revelaciones de Wikileaks no difundidas hasta ahora con respecto a nuestro país. Se trata sobre el lanzamiento de la candidatura presidencial de Cristina de Kirchner en el teatro Argentino de La Plata, en julio de 2007, generó un...