¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La repercusión de la muerte de Carlos Soria en las redes sociales

8
EL GOBERNADOR DE RIO NEGRO FALLECIÓ ESTA MADRUGADA
EL GOBERNADOR DE RIO NEGRO FALLECIÓ ESTA MADRUGADA

El gobernador de Río Negro, Carlos Soria, murió esta madrugada presuntamente luego de recibir dos disparos en la cara en un confuso episodio en una chacra de su propiedad ubicada en la zona de Paso Córdoba, en cercanías de General Roca. 

 

Susana Freydoz, esposa del fallecido gobernador, fue demorada y luego trasladada esta mañana a la central policial de General Roca para declarar sobre lo ocurrido esta madrugada en el momento del deceso del mandatario.

La noticia sorprendió en la madrugada del Año Nuevo y esta es la repercusión que por estas horas está teniendo este hecho en Twitter.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que pasa dentro del FPV?, La muerte del Mentor en circunstancias poco transparentes, con un velatorio a cajón cerrado. Dos suicidios con pocos días de intérvalo, el anuncio de la operación de un carcinoma a la presidente, el desaguizado en Santa Cruz, impulsado por la Cámpora, y ahora la muerte a bala de un gobernador que no es del frente para la victoria, o habrá que llamarlo FPM?. Mal presagio en el comienzo del año. Un saludo cordial a todos, y mis mejores deseos para el año nuevo. Braulio Quevedo.

  2. CayetanoAsis Como corresponde al asesinato de un peronista al Gringo le pegaron un tiro en la cabeza. No murió por ninguna manuela de alta complejidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Asesinaron al gobernador de Río Negro, Carlos Soria

El gobernador de Río Negro, Carlos Soria, murió esta madrugada tras recibir un disparo en el rostro —a esta altura se habla de dos balazos— en un confuso episodio en una chacra de su propiedad ubicada en la zona de Paso Córdoba, en cercanías de...